1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Tricerbero

Tricerbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    En cualquier distribuidor de trek la puedes conseguir y te dirán los plazos

2. Juanma2004

Juanma2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Que rápido cambias!
    Yo lo hago cada 10 años y este me tocaba
    Y sigo manteniendo y usando las viejas, aparte de la doble de hiper una Boomerang con LX y una Orbea Popr.

3. Juanma2004

Me Gusta recibidos:
    144
    Si, de hecho la pille por el precio, porque no pensaba en la Trek Fuel.
    Yo tampoco soy de modas y las 29 las tenía descartadas y estaba resignado a pillar una 27,5.
    Saludos.

Última edición: 20 Mar 2015
  4. Juanma2004

Me Gusta recibidos:
    144
    Eso digo yo.
    Entre en la web y a mi me salía por la mas parecida a la 9.8 6.300€, o sea algo más de esos 200€ que decía Capitano. Porque la 9.8 anda por ls 4.500, no?
    Por cuanto te ha salido Capitano?
    Saludos.

5. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Capitano se la ha puesto con xt y no xtr, por eso el precio baja muchisimo, mas un pedazo de descuento q le ha echo el tendero, y se le ha quedado en 4150 me dijo, esta muy bien. Pues ya veras que comoda es la trek. Yo dudaba en su dia entre la fuel y la occam, la occam me gusta mucho por su diseño agresivo, y uno del grupo la tenia y cuando la probe iba muy bien la verdad. Pero fue ir a ver la trek y me encanto, y al probarla tambien, y ademas me salia mas barata q la occam y me quede con la fuel, y a dia de hoy sigo muy contento de mi eleccion

6. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    La 9.8 esta en tienda por 3950, los precios de la web son los oficiales pero en tienda siempre hacen descuento, generalmente del 10%. Pero segun la tienda o la marca... La tienda de specialized de mi zona hace un 15% en todas sus specialized y cannondale igual.

7. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas,
    El problema de la 9.8 es la talla,al menos la 19.5 solo llegan 3 a toda España.. Yo me canse de esperar y por 200€ mas cogi la Project One q llega en 36 días y la montan en la tienda con cables y fundas a tu medida, le puedes poner de serie el mando remoto a la horquilla( q además es la kashima) , y es full carbono ya q es la 9.9.
    El problema de las 26 es la devaluación de su precio, si dentro de un tiempo la quieres vender te darás cuenta..

8. Juanma2004

Me Gusta recibidos:
    144
    No entiendo nada.
    La 9.8 sale por 4.000-4.500€. La 9.9 project one sale por 200€ mas de cuanto? De 4.000? De 5.000? Del precio de la 9.8?
    A mi en la web la 9.9 con XT y lo mas parecida a la 9.8 me salía por mas de 6.000€, aunque hagan un buen descuento no creo que se consiga por menos de 5.000, no?
    ¿Por cuanto te sale la 9.8 y por cuanto la 9.9?
    Sobre el precio de las de 26 dímelo a mi que me ha salido la de 2013 a mitad de precio. Y otro dato, el cuadro Orbea Oiz de carbono con horquilla, amortiguador y potencia en 26 esta a mitad de precio: 1.000€.
    A mi hasta ahora no se me ha pasado por la cabeza vender ninguna de mis bicis.
    Saludos

9. Juanma2004

Me Gusta recibidos:
    144
    Perdón.
    Ya he visto tu post en que dices que te sale por 4.150€. Vaya chollo! 2.000€ de descuento! 33%! Imbatible! Tu tendero es bueno.
    Saludos.

10. mon petty

mon petty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    En marcha una 9.8 de 29, con algunos cambios, tuve suerte y me tardó tres días en llegar a la tienda talla 17,5.Espectacular la bici.Un saludo.

11. skinazoi

skinazoi Señor del bocadillo

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola,tengo una remedy 9 del 2014 con alguna mejora,y busco cambio por fuel en 27,5 o tambien por alguna de las que llevaban 120 de recorrido,creo que hasta el 2012.
    Talla 19,5
    Un saludo

12. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Si las del 2012 llevan 120, en el 2013 ya las sacaron con 130

13. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Mon Pety , pon fotos de tu bici !
    A mi en la EX Project One piensa que también me abonan las ruedas ya que les llevo yo las mías.. eso son 400€ menos , de ahí el gran precio!

14. mon petty

mon petty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    ;) Pondré fotos de la fuel, pero cuando me llegue la tija y sillín que encargue.La tija de origen no la voy a montar.
    Alguien que haya probado la fuel con el Reaktiv, podría poner sensaciones a ver que tal va.

15. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Le has quitado la Reverb que viene de serie con la 9.8 ¿? Yo el sillin tambien se lo tengo que cambiar

16. skinazoi

skinazoi Señor del bocadillo

Me Gusta recibidos:
    89
    sabeis pesos de la 7 y 8 de 2015?

17. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Estaran sobre los trece y poco

18. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    El otro día pese mi EX9 2012 y me dio....11,5 buen peso para la maquina!!

19. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Mi ex7 pesa 12 y medio, pero tu la llevas a tope blobiker jajaj yo la tija y todo eso lo llevo de serie, lo unico que llevo para ahorrar peso son las ruedas que no son las bontrager

20. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Si la tengo bien aún me queda alguna cosa por cambiar... potencia bielas... que le quitaré otros 200 pero de momento así se queda...!! Y la pesé con el bidón de 750 lleno y el GPS jijiji tal cual salía a rutear!!Quite suerte tienes por donde vives hará calorcito y todo!! Por aquí llevamos desde carnavales 3 días de sol lo demas lluvia y más lluvia!! Esta verde de co....nes el monte jijiji!!

Compartir esta página