El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Si la tengo bien aún me queda alguna cosa por cambiar... potencia bielas... que le quitaré otros 200 pero de momento así se queda...!! Y la pesé con el bidón de 750 lleno y el GPS jijiji tal cual salía a rutear!!Quite suerte tienes por donde vives hará calorcito y todo!! Por aquí llevamos desde carnavales 3 días de sol lo demas lluvia y más lluvia!! Esta verde de co....nes el monte jijiji!!

2. Tricerbero

Tricerbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Jajajaj aqui ha llovido ahora cuatro dias de golpe, pero hoy ya hace sol, y mañana saldre que habra menos barro, la verdad esque casi siempre hace sol si, aunque eso si, frio hace igual eh, hoy el cielo esta totalmente despejado, pero el aire viene frio de narices. Por cierto capitano, lo de las ruedas a ver si lo he entendido, las bontrager que trae las 9.9 se las queda el tendero y por eso te hace mas descuento? Y tu le pones las mavic sl que dijeste que tenias?

3. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Hoy he salido yo he visto el sol y como la caracoles jijiji eso si menudo barrizal así como que he tenido que limpiar la maquina en un salto de agua que había xq estaba ya de barro que no se veía ni el cambio!!Pero me lo he pasado como un enano...y he llegado destrozado a casa de pedalear en vacío!! Como cansa el barro!!!

4. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Jajajaja barrizal??? Sisi mucho aqui tambien

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      253,5 KB
      Visitas:
      51
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Jijiji si que has pillado barro tú también!!

6. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Ahi me meti en una senda que no podia ni pedalear y volvi a la carretera, la odisea vino al pedalear que se lleno toda del barro de las ruedas... Lleva mucho mas barro encima de las ruedas de lo que parece... Me costaba hasta pedalear

7. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues sali por darme una vuelta por la carretera porque hasta caian gotas pero poca cosa, pero vi una senda y buah de cabeza... Pero a los diez metros echa el pie al suelo y vuelta que no habia forma de pedalear jajajaj y ***** como se me puso la bici... De cabeza a la gasolinera a la pistola de agua

8. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    No me extraña... yo hoy he hch 35kms y me ha parecido el doble que pasada!!Así llevamos aquí desde Noviembre estoy hst los...hvs yaaaaa!!! Que ganas de sol y calor madre mía!!

9. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo mañana ya saldre que esa foto es del domingo, y a ver que tal jeje

10. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    A mi me a caído hoy una granizada de espanto a 10kms de casa en medio de la nada jijiji ni he parado que soy Vasco... jijiji!!!Es lo que tiene jugársela...!!

11. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Pero al final sarna con gusto no pica!!!

12. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    madre mia jajajaja yo me hubiera refugiado por ahi...

13. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    No había Donde...y bueno por lo menos me ha limpiado un poco la ropa jijiji! Aunque luego me he vuelto a poner tibio en la última bajada!!

14. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, ya metidos en el ajo de cambiarle el aceite a la horquilla...he leido buenas opiniones sobre este aceite...
    http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=452
    y la verdad...no se si es todo "vender la moto"...pero bueno...queria probarlo....lo unico es que no se puede usar con Horquillas Open Bath....sabeis si las Fox que llevaba la fuel ex8 del 2013 es Open Bath? o Fit?
    FOX Evolution Series DRCV CTD, E2, eje 15QR. Recorrido: 130 mm
    http://solobici.es/trek-fuel-ex-8-2013-ampliando-nuevos-horizontes/

Gracias

15. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Es muy facil de saber, si tu horquilla es fit lleva una pegatina en la barra izquierda abajo del todo que pone fit, si no tiene nada no lo es... Y respecto al aceite, venden la moto y mucho... Yo cuando se lo cambie estas navidades estaba como tu y compre en chainreaction el stendec de medio litro por 10 euros... Como me recomendo gran canaria ( un autentico experto en el foro, que no sabe este hombre!!!!) y la verdad esque va como con el original... Su funcionamiento es perfecto. Como el me dijo lo lleva usando muchos años y perdecto y asi es. Hay mucha gente que compra de moto para suspensiones y lo mismo. Eso si!!! Es importante que sea sae 10!

16. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Y una pregunta... que tal va el CTD!? Merece la pena!? Yo tengo la RLC de 120 y estoy pensando en cambiar por una Talas CTD! Otra pregunta más si de origen va con 120 habría algún problema en el cuadro poniendo 150 digo de fisuras y esas cosas!! Saludos

17. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    En principio no xd, lo que afecta a eso es de atras. La horquilla solo cambia tu posicion de mas o menos inclinado

18. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Hombre Buenos días!! En principio la usaría solo para bajar en 150 todo lo demás en 120 xq para rutear y subir es suficiente lo que pasa que últimamente se me queda un poco corta de delante!! Por eso ando buscando aunque la mia esta de lujo tiene pocos kms pero...!!

19. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Ya te entiendo. No se a mi esque la 120 me viene bien, si hasta a veces pienso con 100 basta jajaja y eso que cuando tenia la rigida decia me falta me falta recorrido a puñados jajaja, intenta probar una bici con ese recorrido y te haces una idea

20. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Es que según la ruta que haga tengo algún descenso que otro que se las trae... La verdad es que he ido bien con 120 y antes con 100 tb pero ahora ya no vivo en Donosti vivo en un pueblo y alrededor tengo rutas de lo más variadas...y claro aquí monte hay por un tubo y bastante escarpado!! Suelo ir con un amigo que tiene la Rayon de 160 y va como un misil!!!

Compartir esta página