El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. acher

acher Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, muchas gracias kaiserming. Le echare un vistazo a ver si estan los que necesito.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Última edición: 20 Oct 2015
  3. currofeten

currofeten Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, quería haceros una consulta, me venden una EX6 del 2010, muy cuidada con pocos Km y por un buen precio, actualmente tengo una Rockrider rigida, mejorada, con la que salgo a rodar por pista, algunas rutas con poca dificultad. Creéis que me merece la pena. Muchas gracias

4. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Eso depende de lo qué tú creas que vas a evolucionar en este deporte!!Depende tb del precio y de como este la bici desde luego la diferencia con tu bici va a ser tremenda eso te lo aseguro!!Si piensas Seguir disfrutando del MTB y no te supone sacrificio yo cambiaría y probaría...ni te va a defraudar otra Fuel !!

5. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Si puedes permitirtelo...ni lo pienses....cambiara tu forma de ver el mtb...

6. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Si nos preguntas si una fuel es un buen acceso al mtb doble te vamos a contestar todos que si......en mi caso ha sido mi primera mtb y he acertado de pleno,estoy encantado,voy por todos lados y me vale para subir,para bajar y para llanear...
    Si nos dices el precio y el montaje que lleva te podemos orientar sobre si es buena compra,pero ya te digo que,de una manera injusta,las 26 hoy en día casi valen lo que alguien este dispuesto a pagar....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. currofeten

currofeten Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Montada en xt y sobre 600€

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. NANO88

NANO88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buen cambio de montura, lo vas a notar rapido, buen precio, adelante.

9. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Si,yo tambien creo que es un buen precio. Si su estado general es bueno adelante con esa Fuel!!

10. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Alguien por aquí vende las ruedas rhtymh élite en 26 con el detalle en verde? De una fuel 9 de 2013

11. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Ni te lo pienses!!!

12. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Sabéis si se puede girar la parte fija del eje de la rueda trasera? Como la palometa de cierre se me queda hacia adelante. ...gracias

13. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Me autocito para que el kompi Kurro vea el procedimiento a la hora de ajustar el cierre.
    Agunas veces vemos que a la hora de apretar el cierre, este no queda en el mismo sitio que de costumbre. Suele ser por que el tornillo allen que sujeta la palometa se ha aflojado un poco.

14. LETEMTB

LETEMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    A mi tambien me pasaba lo mismo, y despues de desmontar y lubricar todo los tornillos del basculante, ahora me doy cuenta que lo que está es fisurado el cuadro.......menuda faena.
    Compañero, revisa bien la parte que queda dentro del basculante, es decir el tubo en el que entra la tija, a mí se me ha partido por la soldadura.

15. NANO88

NANO88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** menos mal que te has dado cuenta ahora, si se te parte el cuadro en medio de una salida y no piedes seguir montando, eso si seria una gran putada, ahora el mal menor sera el tiempo que tarda Trek en enviarte un cuadro nuevo.
    saludos.

16. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas, me uno al foro, éste viernes me dan la fuel ex 5 de 2015, la saqué por 1100 €, vengo de una mendiz rígida de 26, modelo RX4, que va bastante mejor montada que ésta, pero bueno para comenzar en el mundo de las 29 pienso que no está mal. Me tira un poco para atrás que vaya montada en X5 y que la horquilla sea de muelles, pero el tema de los ejes y la garantía de cuadro de por vida, me hicieron descartar otras opciones que venían mejor montadas pero con garantías inferiores y con ejes de 9mm. Espero no arrepentirme. Cómo veis el precio por el que la he sacado?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Bienvenido compañero...preciazo!!
    Coge los componentes de la Mendiz y pasalos a la Fuel yo hice eso con la EX9 mía!!Es de 26" estoy súper contento con ella pero me está tirando cada vez más las de ruedas grandes...!!Has hch una muy buena compra ni te vas a arrepentir!!Saludos y pedales

18. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Os dejo una foto del peso de mi EX9[​IMG]con Talas 120-150 doble plato Tija pija y ruedotas de 2,2 atrás y 2,3 delante!!11,840 Yo creo qué no esta nada mal!!!

19. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Y la 9 es aluminio no?

20. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Yo veo un buen precio,ahora la puedes ir mejorando poco a poco.Yo tengo una 7 que no tiene de 7 nada mas que el cuadro y te garantizo que ahora mismo es una maravilla subiendo,y eso que voy con monoplato de 30 y baja de maravilla,bendita tija pija.
    Enhorabuena por tu 5,unas fotillos cuando te la den!

Compartir esta página