El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Aquí están las fotillos de mi pequeña. Por fin hoy pude salir un rato con ella. El tiempo no ha permitido salir antes. Ha sido una toma de contacto y las primeras impresiones muy buenas, próximas fotos en su hábitat natural jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Los pedales aut. para mÍ es lo mejor al principio si que son un poco líosos por no decir otra cosa que se iban a poner en asteriscos puerto cuando te acostumbras son una gozada te lo aseguró!!

3. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Muy bonita si señor!!!Espero que las disfrutes compañero!!

4. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, ya lo puse en un hilo de mecánica, pero lo digo en este, mi Hermano deja el mundo del ciclismo y me da su bici con un año y medio, una Trek EX -7, es negra y letras con adornos verde como la tuya MIKIVALLANCA, el viernes pondré fotos, pero una pregunta, esta bici es de Enduro con sus ruedas de 29, o es mas bien Trail-XC, el cuadro es de Enduro desde luego pero ruedas de 29, mis Pekes,Mujer y Yo, tenemos Giant de 27,5 son Trance y la mía es una Antherm, lo digo por la mía que realmente es una XC-Trail, bueno el viernes fotos, un saludo.

5. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    La tuya/ que te pasa tu hermano es el modelo del 2014, el 2015 la x7 era naranja y ahora lo es la x5, parece que le van pasando los colores de un año a otro. Para qué es? Yo creo que a este o le puedes echar lo que quieras.

6. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Es del 2014, la compro por mayo de ese año, pero apenas la ha usado, esta como de tienda casi.

7. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Pero no se, esa rueda tan grande, o la recuerdo yo así, vi unos con 29 por Ainsa este verano en una ruta muy técnica de la ZxZ, y no se les dio muy mal, con 27,5 yo fuy muy seguro, claro son de 2.50, pese a que la Giant antherm no es de enduro se porto como una campeona, el Sábado y Domingo daré unos rulos para ver que tal, cuando la compro me la dejo y si, segura parecía a tope, pero ese ruedon delante se me hacia raro.

8. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Haaayyyy, una cosa que se me olvidaba, la mía pesa real con todo 13,240kg, la Trek con todo Fox tiene que pesar algo mas no, que os da de peso a vosotros, un saludo.

9. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    La mía tal cual está en la foto sin bidón ni portabidon 15 kg justos pesada en la tienda donde la compre

10. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Hay que hcrl una cura de adelgazamiento a esa Fuel...la mía en 26 con Talas 120-150 tija pija doble plato y ruedotas d 2,35 del. y 2,20 det. La tengo en 11,8[​IMG]

11. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Os@@@@@t $, 15kg, bueno si es de Enduro, pero la mia la quiero dejar en 12 kilos y medio, bueno la Trek tiene posibilidades de bajar de peso, (tija,sillín, manillar,pedales)lo primero,tiene tres platos, como sea un 40 el grande huuuú, lo quito y se queda 22-30 o 32 no se que son los otros, llantas y ruedas de momento no lo toco, bueno seguro que al final se queda tal cual, si tiene como veite salidas y por caminos de arena, si es la otra bici que tiene el, es la que esta destrozada, esa tiene tanta tralla que ni para piezas, por cierto es otra Trek, pero de otra modalidad, !que Buenas que son no!, un saludo .

12. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Las Fuel son All mountain no son Enduro 100% y para abaratar un poco los componentes que trae de serie no suelen ser los más ligeros que digamos...en manillar y potencia le arrancas 300g casi y en unas buenas ruedas otros 500! !

13. Arisan

Arisan Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    hola chicos una duda que me surge. Cuando reservé la 9.8 del 2015 el tendero me dijo que básicamente era la misma que la de este año. Como era un oferton del 40% no me lo pensé y la reservé. Ahora veo que la nueva trae el boost 148 e imagino que alguna cosa mas. Realmente merece la pena el boost? Se puede convertir la bici del 2015 en el futuro al nuevo boost?
    Perdonad pero soy totalmente novato en esto....

14. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    No te vuelvas loco...supongo Que si que se podrá pero te has pillado un maquinon y no te vas a arrepentir y más si te han hch un precio semejante ya podía pillar yo algo así por tú cuadro!!!Cambiaba rápido a rueda tocha!!

15. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Pues mis dudas fue el tema de las ruedas de 29, esta era mi consulta en el hilo de Mecánica, el cambiarlas por unas de 27, con todo lo que conlleva, punto gravedad más bajo,posible rozónes de bielas y plato, bueno, todo sablable(bielas 170, dos platos 22-36 o 22-30) aligerar en ruedas también, pero mejor unas cubiertas de tacos como las que tengo en la Giant, tiene las originales y están casi nueva, pero son de tacos muy pequeños o eso recuerdo yo, lo de aligerar, empezare por lo que hablais (sillín, tija,manillar,pedales) más tarde el tema ruedas, pero no cambiar de medida, más ligeras pero 29,bueno veremos el presupuesto primero,un saludo.

16. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Antes de tocar nada le tengo que meter mucha tralla, hacer algo de colchón y ver lo de cambiar cosas, por cierto como veis las crossride?

17. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, las Mavic crossride la tengo en mi bici pero en 27,5, bueno en la delantera solo, porque, puse un freno Magura M5 de cuatro pistones, el cual al frenar brutal hacia chascar los radios, por miedo de que los partiera puse la Mavic, por el tema de los radios planos y el sistema de amarre, y se termino el ruido, para mi, son seguras fuertes y ligeras, pero estoy hablando en 27,5 que los radios son mas cortos, pero no la descarto para la de 29, por lo mismo, un saludo.

18. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Es que las vi en chain por 230 o así y no sabia como serian

19. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    La recomendacion que te puedo hacer es que no pongas calas SH51 o estaras todo el dia en el suelo. Fijate que seanSH56 que saltan con mucha mas facilidad

20. Arisan

Arisan Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchísimas gracias. Tendré en cuenta las sugerencias.
    Las ruedas dejo las que vienen de serie en la fuel ex 9.8 29 o merece la pena hacer algún upgrade. Lo digo por si puedo negociar que se quede el tendero con la pieza original antes de sacarla...

Compartir esta página