El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Si llevas unas Rithmyn comp con Xr-3 como llevo yo las dejaria,a mi me estan llendo bien...cuando las gastes pues ya miraras,de momento yo veo una buena monta para hacer tus primeros cientos de kilometros...eso si que te tubelicen por que estan preparadas para ello

2. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Las xr3 que llevo yo son las que se pueden tubelizar? Tienes las fotos un poco antes

3. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Pues esas no se si se pueden,yo entiendo poco de tubeless,pero como llevo llantas y neumaticos de Ex-9 y van tubelizadas se lo decia al compi que le entregan una 9

4. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Por cierto he anunciado mi Fuelmen el FVC....echarle un vistazo si quereis......
    http://www.foromtb.com/index.php?t...uel EX-7 29" impecable y muy mejorada. 1.600€

5. Arisan

Arisan Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto es lo que trae de serie ......
    Cuadro Cuadro principal y tirantes de carbono OCLV Mountain, vainas de aleación, Carbon Armor, ABP Convert, Full Floater, tubo de dirección perfilado E2, BB95, recorrido interno de los cables del cambio y de la tija telescópica, anclaje ISCG 05, EVO link de magnesio, geometría G2, recorrido de 120 mm
    Suspensión delantera Fox Performance Series 32 Float con preajuste FIT CTD (climb-trail-descend), rebote, tubo de dirección E2 perfilado, 15QR, geometría G2 adaptada con avance de 51 mm, recorrido de 120 mm
    Suspensión trasera Fox Performance Series Float con DRCV, RE:aktiv, preajuste CTD (climb-trail-descend), rebote, ajustado por Trek en California, 7,25x1,875"

Ruedas Bontrager Rhythm Comp Tubeless Ready con fondos TLR, Stacked Lacing, 142x12 trasero, 15 mm delantero
    Cubiertas Bontrager XR3 Team Issue, Tubeless Ready, aro de aramida, 29x2,30"

Manetas de cambio Shimano Deore XT, 10 velocidades
    Desviador Shimano Deore XT, high direct mount
    Cambio Shimano Deore XT Shadow Plus
    Pedalier Shimano Deore XT, 38/24
    Eje de pedalier BB90
    Cassette Shimano Deore XT 11-36, 10 velocidades
    Cadena KMC X10

Sillín Bontrager Evoke 3, raíles de titanio huecos
    Tija de sillín RockShox Reverb Stealth, cabeza de 2 tornillos, 31,6 mm, retroceso cero
    Manillar Bontrager Race X Lite Low Riser de carbono, 31,8 mm, 5 mm de altura
    Potencia Bontrager Race X Lite, 31,8 mm, 7 grados
    Puños Bontrager Race Lite, con bloqueo
    Dirección Cane Creek IS-3, E2, carbono
    Juego de frenos Disco hidráulicos Shimano Deore XT

Alguna sugerencia de cambio antes de sacarla de la tienda???
    Gracias

6. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Llevas practicamente lo mismo que yo y te garantizo que funciona muy bien,las llantas y ruedas estan preparadas para tubelizar y lo demas yo no lo tocaria por que quieras que no algo te cobran en el cambio y no te va a merecer la pena.....como mucho el sillin que a mi no me era comodo y lo demas veras que funciona de lujo

7. Arisan

Arisan Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues haré caso a los profesionales del foro y la dejare como esta..,.
    Hombre yo me imagino que por el precio que tien ya tiene que ser un buen aparato.....
    En 10 días tengo la bici..... Ya con ganas de subir unas fotos.....

8. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Claro,mira,tu ahora podrias cambiar componentes caros y dejarte un pastón pero no merece la pena en mi opinion por que ya vas servido;eso ya lo iràs haciendo o por desgaste o por "vicio" y a saber si despues de probarla mucho y en muchas condiciones prefieres un monoplato Sram o una hoquilla de la de Dios o a saber que......Lo que si te aseguro es que esas "cosillas" que piensas se pueden mejorar la verdad es que poco o nada,la potencia a mi me va clavada de grados y longitud,el manillar de carbono es comodisimo,ligero y bonito,las manetas tambien,los puños me parecen comodos y buenos,el portabidon también,tu tija estupenda,no tanto como la mia jaja,ejes pasantes,te dan una dinamometrica y una bomba de suspensiones,las llantas no son de carbono,ni creo que sean recomendables en trail-enduro y esras aguantan bien los botes y no me han dado problemas,neumaticos bien para sin ser especificos para seco o mojado pero se comportan,en fin,de verdad que como mejorable en todo caso el sillin si no tienes "un culo Bontrager"
    Tu pillala,disfrutala y ya iras haciendo cambios y mejorandola pero de momento ya sacas un aparato muy majo y que veras que vale "pa tó"
    Disfrutala con salud

9. Arisan

Arisan Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    grac
    Gracias por tus consejos..,tienes razón voy a ver que uso le voy dando y luego Dios dirá.... Espero no tener muchos problemas con los automáticos que nunca he llevado.... Zapatillas alguna recomendación? Siento ser tan coñazo pero estoy pez en todo...

10. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Yo empecé con unos mixtos pero nada,no me hacia,no estaba comodo y un dia puse unas plataformas,unas five ten y encantado,si kieres te vendo los mixtos con 5 salidas.
    Lo malo es que me compré unas Sidi Drako de 300€ incompatibles para ir sin calas y ahora mismo soy el tio con las zapas de spinning mas caras del mundo,zapatillas de fibra de carbono para hacer spinning con las marujas y los flanders,pero es lo que hay.XD

11. Arisan

Arisan Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    eres u
    eres un crack.... los pedales me los regala el tendero... vamos a ver que me da...por eso preguntaba las zapatillas porque nunca he utilizado las fijaciones de hecho no conocía ni lo de las plataformas ***** hay que hacer una master para todo esto....

12. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Aquí os subo tres fotillos de la rutilla de hoy, más en su hábitat jeje, menuda diferencia de burra, esto de la doble suspensión es la leche!!!! Aunque la horquilla la noto muy dura, no sé cómo se podrá regular o suavizar más la de muelle que llevo para que recoja mejor los baches cortos, imagino que cambiándola jajaja[​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    A disfrutarla!.
    Yo no te puedo ayudar por que mi horquilla es solo air y se hace masblandacon menos presion

14. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    A disfrutarla a tope compañero...pedazo máquina muy bonita...!!Supongo que con los papeles de la bici te habrán entregado alguno para tarar las suspensiones si no ve a la tienda!!!Te habrán entregado la bomba de inflado tb!!!Saludos

15. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Por el precio que la saque nueva 1100€ con el cuenta, pedales y sillín ya les saque más de 100€ en componentes así que la bomba...nada, me la ajustaron bien porque en l misma tienda hacen estudios biomecánicos y me la dejaron fina a medida, me dijeron que el amortiguador no tenía porque perder aire, no debería perder aire, y la horquilla es de muelle, así que como mucho podría regular el rebote pero no tengo muy claro como regularlo.

16. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    La horquilla de muelles...!?Y cuál es!?Creo que ese es el primer cambio que tienes Que hcr!!

17. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Rockshock xcr o xc ahora no lo sé decir que no la tengo delante, mire de cambiarla y sacarla de tienda ya con la nueva horquilla pero entre lo de que tiene que ser de 15mm de eje, tappered y geometría g2 la más sencilla se subía un pico de la leche

18. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Lo Dicho el primer cambio

19. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Sabéis de alguna página donde pueda mirar las horquillas? Y a la hora de buscar la horquilla, eso del G2 que tengo que mirar que tengan 51mm de offset?

20. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233

Compartir esta página