El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Según la panda de ilustrados no pasa nada si le pongo una horquilla normal

2. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, os pongo unas fotos de la que me ha dejado en herencia mi Hermano, una pasada de bicharraca, ruedas de 2.50, frenos refrigerados, no se, de todo, triste herencia pero sin palabras, mañana saldré con ella, eso si, pesa 15,210, buuuuu.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Mas fotos que con los nervios pinche mal la casilla.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Arisan

Arisan Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    el viernes me dan la burra tic tac tic tac....

5. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    J***e#r, pon fotos el viernes, llevo todo el día en la cochera mirando milimetro por milimetro, es una pasada de bici, lo único esa cacho de rueda, haiiiiiiiyn si llega a ser de 27, bueno conformemonos con lo que tenemos que la vida es corta y hay menos afortunados, un saludo. IMG_20151111_120454.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, seguro que esto no es de Enduro, bueno, baje a la cochera esta tarde noche y la he liado, fuy a mirar si el eje trasero es de 12x142, y lo quite, bueno se ha quedado como suelto la pata del cambio, es decir el variados, y no entra el eje por mas vueltas que le doy, mañana con luz de día veré que ha pasado, por tocar, no se para que, no puedo estar sin bajar cada quince minutos a ver cosas, es super chula, pero eso si, no es de 12, es de 9mm, es de pasante fino y mide mas o menos 200mm, desde el inicio de la rosca hasta la base del cierre, las vuestra también son así, pero no son estos ejes traseros de 12x142, bueno ya me diréis, un saludo.

7. Samaura

Samaura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Catalunya Barcelona Hospitalet de llobregat
    Tiene muy buena pinta, cuando la pruebes az un pequeño resumen.
    Es 29?

8. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, ya estoy en casa, bueno lo primero, todo cambio requiere una adaptación, no se puede comparar una bici con otra en un solo día, todo en esta se puede decir que es diferente, cuatro o cinco salidas con ella y se puede dar una opinión, de hoy saco lo siguiente, cuesta un Hu**o dos subir las cuestas con ella, (40/30/22)x(11-40), dos veces pie a tierra, lo veo normal hasta que acostumbre un poco a los 15kg y la posición del cuerpo, dirección fenomenal, con ese manillar, una pasada, parece ancho en parado pero da una seguridad que dan ganas de tirarte cuesta abajo por todo los sitios("!seguro que esta Trek no es de Enduro¡"), las ruedas, pues lo mismo que la de 27, dan seguridad, tengo que talonarlas mejor, están mal montadas y se mueven mucho, amortiguación, la he visto comparando con la Giant rara, no se, dura la trasera y blanda la horquilla, miraré las presiones, posición, un poco mas alto de cuerpo que la Giant que cambiare, y en plena ruta moví las palancas de cambio freno ya que estaban un poco altas, sillín, huuuuu, ya veremos, movilidad, lo mismo que la 27 salvo las subidas que me han costado un montón, lo del lanzamiento, no lo he visto por ningún lado, se lanza lo mismo que la 27, cuesta el arrancar y la velocidad veo que es la misma, llaneando no he visto que cueste menos o mas, es pronto todavía en ver esto, seguiré probando y comparando, si me ha gustado la vuelta sobretodo las bajadas, es la posición de conducción con ese manillar lo que mas me gusto, para el lunes otra vez, salvo que mañana saque un poco de tiempo y de un rulo, bueno eso es lo que hoy Yo he sacado de conclusión, es el primer día con ella entender, un saludo.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Estoy buscando horquillas de aire para la bicha y no es fácil, nada fácil, alguno me puede echar un cable?

10. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola,una cosa que no entiendo, si el eje trasero es de 12-142 , porque el pasador es de los finos, como los de 9, pongo algunas fotos para que alguien me lo explique, un saludo.

Adjuntos:

11. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Tu bici es esta http://www.trekbikes.com/es/es/bike...rl=es/es/bikes/2014/archive/trek/fuel_ex_7_29
    No es enduro
    El eje 12x142 lo puedes montar pero no lo monta de serie,,y por ultimo ¿ porque llevas esa potencia,,tienes problemas de espalda?

12. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
    Puedes poner la horquilla que quieras,,aunque no sea g2,,la horquilla se cambia generalmentepara mejorar tacto y recorrido y te aseguro que la gente ni se fija en si es g2 o no.

13. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, gracias por tu contestación, primero, si esa potencia las tengo en todas mis bicis o las que he tenido, un accidente de una caída de un segúndo piso, pero ya hace mucho tiempo pero las secuelas son las secuelas, lo del eje si algún día compro una rueda que pido, de 9x142, o 9x135, si la pido de 12x142 también tendré que comprar el eje y seguro que adaptadores, bueno así se quedara de momento, un saludo. IMG_20151112_094909.jpg

14. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
    Exactamente,,si pones rueda de 12x142 necesitaras eje especifico para trek y punteras de 12.
    Yo también soy del club de las espaldas destrozadas por eso te pregunte.
    Saludos.

15. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Una duda que me surje, mido 1,83 y llevo una 18,5 virtual que creo era 17,5 real...es normal esa talla para mi altura o falla algo ahí? En las rutas que he hecho acabo con un poco de dolor de cervicales, como si se agarrotaran los trapecios, no sé si es que voy corto o no se, y después de ver que es de la tallas pequeñas me he quedado un poco rallado con la talla de mi bici.

16. diego vk

diego vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    Yo mido igual que tu, y tengo una talla más, aunque le he puesto una potencia más corta porque con la que traía de 90 iba muy tirado. Puede ser que te vaya corta....

17. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Yo mido exactamente 1,83 y en las instalaciones de Trek España me dijeron que podía llevar esta o la 19,5por que estaba justo en el límite y como me sentí cómodo con 18,5 la preferí por que sería un pelin mas manejable y ligera.
    La llevo con una tija Bontrager de 70 y 7° y voy cómodo, la de serie de 90-100,no me acuerdo,la tengo por ahi por si alguien la quiere.

18. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Vaaaaale entonces guay, quizás si necesite una potencia más corta o con más ángulo

19. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, en cualquier casa de bicis con recambio encuentras potencias de todo tipo de inclinación y largo, a mi no me queda mas remedio que sea de entre 40 a 45 ° y corta, por un accidente no puedo llevar una mas baja, ya que una vez la cambie por una con una inclinación mucho menor, casi plana y los resultados fueron catastróficos, pinchazo cervical, mareo de una hora, andando con la bici hasta llegar a casa por lo que la quite y puse las que veis en mi bici, pensé que pasado un montón de años ya estaría el pescuezo bien, no hago mas pruebas en mi vida con potencias inferiores a estos grados, un saludo.

20. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Yo mido 1,77 y llevo la misma medida y voy d lujo así que yo diría que vas corto con esa talla tb depende d gustos yo en la mía voy con potencia de 100 xq me gusta ir largo!!Saludos

Compartir esta página