El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. milundi

milundi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, soy el afortunado propietario de un Trek fuel ex 9 del 2010 dorada y estoy encantado con ella. Un saludo

2. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo ayer fui a lavar la bici porque me ha llegado el plato absoluteblack oval y quería montarlo pero tenía la bici llena de ****** y nada, el crujido sigue haciéndolo por la zona de la dirección, así que rodaré con ella un par de salidas a ver si desaparece y si no, a tienda.

3. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    A ver si te he ayudado un poco,luego nos cuentas el resultado y de paso la ruta.

4. Escarcha409

Escarcha409 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas!

Alguien puede explicar cómo se las ha apañado para llevar una herramienta para cambiar la patilla en ruta? Por lo visto TREK vende una para el ABP pero vale 22€ y como que no estoy por la labor.

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, si se quitó, pero salió otro ruidito, pero me parece que es el rastral ,son unos que fabricó yo, luego a la tarde lo revisó que al final me hice casi 41 km y los últimos 10 a toda pastilla que no llegaba a la hora de hacer la comida y recoger a los Pekes al colegio.

6. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    El calor que habras pasado!
    Yo salgo esta noche...

Última edición: 8 Jun 2016
  7. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, pues si he notado hoy el calor, y se ha juntado con el agobio del tema de la comida, unos pocos estiramientos y recuperación, bueno, siesta hemos tenido claro, mañana descanso no queda más remedio, me llega el mecánico gasista para reparar la caldera que te deja de golpe sin agua caliente y da un gusto el agua fria, bueno hoy no me importó mucho, también me llega por correo una nueva potencia, por mucho que el estudio biomecánico diga que mi medida es una potencia de 70, no puedo con el dolor de cervicales, me llega una de 50mm y a 20°, se que un poco más alta me vendrá bien, yo desde el accidente que tuve siempre mis potencias fueron exageradas, bueno de este tema ya hablaremos, un saludo.

8. VIVANCO

VIVANCO Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    ahi van unas fotikos de mi top fuel!!!!

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo con la Fuel EX 9 de 2015 talla M 18.5" (supuestamente real 17.5" igual que mi anterior Specialized) noto que a partir de las 2-3 horas de rodar, me tira de la parte baja de la espalda, algo que nunca me había pasado con la Specialized aún siendo la misma talla. Me noto cómodo en la Trek, no voy forzado, ni de hombros encogidos ni nada extraño. He colocado bien distancia de sillín respecto a la potencia y altura de sillín (con mis medidas correctamente). Lo que sí hice fue coger el metro y ponerme a medir y casi son idénticas las dos bicis en medidas salvo en la altura del manillar (en la Specialized bastante más alto, unos 5cm) y es algo que sí he notado, que en la Specialized iba mucho más alto.

Tampoco sé si tendrá que ver, pero el sábado pasado me dió una contractura en el cuello que me ha tenido toda esta semana sin poderlo mover, algo que es muy raro que tenga (al tipo de dolor muscular me refiero). No sé si será cosa de la bici, porque fue en el sofá, sólo llevaba 2 días seguidos saliendo y luego salí sábado y domingo, que yo creo que la terminó de *****, además de haber tenido catarro la semana pasada.

10. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, pues mañana probaré la nueva potencia y os diré, lo mío es problema de cervical al pricipitarme de un segundo piso, pero con potencias súper levadas no tenía molestias, bueno a las dos horas un huuuuuuu , pero a las pocas horas desaparecía.

Última edición: 23 Oct 2016
  11. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Muy muy guapa, esas ruedas son brutales....
    En que peso la tienes así montada???

12. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Es al revés, es talla 18'5 real y 17'5 virtual, aunque el tubo de sillín te mida como una 17'5 el resto de medidas son equivalentes a una talla 18'5

13. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, si es muy chula, me gusta, pero esa es una TOP no es una FUEL, tiene que ser ligera y rápida , ideal para el XC, las nuestra no son tan ligeras, y más con tija telescópica.

14. milundi

milundi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Una 18,5 equivale a una M o L?

15. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    M

16. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Bueno, ya duchado y para comer, conclusión del cambio de potencia, haiiiiyyyyyynn, un poco de molestia de las cervicales, pero algo mejor, lo que si, está potencia al mínimo tirón la rueda de 29 intenta levantar, da un control enorme a la dirección , postura más cómoda, pero ya no se si me molestan del otro día o de hoy, pero algo ha mejorado.

17. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:

18. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Y una 16,5-17,5 a que equivale?? A una S?? Porque yo creó que no.

Lo bueno que tiene Trek es que tiene muchas tallas intermedias para ajustarse al máximo a cada uno.

Lo del virtual y real..... Da igual como lo ponga, en Trek si es una 18,5-17,5 significa que es una bici que parece una 17'5 porque el tubo del sillín mide 17'5 pulgadas, pero el resto de medidas de la bici equivalen a una 18'5, por lo que esa bici es una talla 18'5.

Saludos.

19. OzcaRR

OzcaRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que preciosidades de bicis!

20. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    alguno a catado una fuel plus? o hasta el 2017 nada de nada?

Compartir esta página