El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Willfire

Willfire Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hay una buena opcion de hacerme a unas ruedas Roval Traverse con ancho interno de 30mm. El asunto es que en la especificacion dice 142+. Leí que en realidad no aumenta el tamaño del eje, sino el aparaguado de los radios, pero no se con exactitud la compatibilidad con el eje trasero 12x142 de mi fuel.
    Quisiera saber si alguien ya ha puesto ruedas con esa medida en una fuel ex 2014 2015.

2. franchu82

franchu82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas, llevaba un tiempo desconectado del foro pero acudo a ver si alguno ha intentado bajarle peso a la gorda! El otro día me da por pesar con la bolsa de herramientas incluida la bici ( fuel ex 8 2019) y me quedé asombrado cuando vi los 15kg !!!!
    Alguno ha intentado bajarle peso sin gastar mucho???

3. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Con un manillar raceface Next le puedes quitar unos 120gr, y 100 eu
    Con un sillín GUB otros 150 gr y 25 EU
    Unas bielas x0 o xx1 250 , 290 gr menos, yo encontré unas x0 dub por 240 sin plato y le he puesto un absolute black ovalado
    Puños, unos lizard Skin dps 50gr menos por 20 EU
    Tubelizar las ruedas, las cámaras solas pesan 400gr....+100 gr de liquido
    Y por último cambiar las ruedas por algo de carbono y bujes DT 350 puedes encontrarlas por 650 EU...y aligerada 600gr...
    Los frenos aligerarlos sale caro, mejor esperar a que Petén o a la lotería xD

Al final la media casi sale a euro el gramo..

Si alguien sabe de donde rascar más que lo diga

4. Zakafiu

Zakafiu Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Mucho más barato adelgazar 1kg

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

5. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Bajar peso, pues como comentan sale mejor la dieta y bajar uno mismo de peso, yo mismo me puedo aplicar esto, estoy con la hernia discal y estamos ya pasados de peso, es decir, tonelete, cuatro kilillos más de lo normal en mi por no salir con ella, pero volvamos a la bici que estoy ya a dieta, la mía se quedó con más o menos lo que yo quería llevar montado(modelo 2014 solo cuadro todo lo demás componentes hasta el tornillo o rodamiento más pequeños del 2017 y 2018) dio un peso en la báscula de 13'758 kg,(con los componentes que yo quería llevar) se podía bajar de peso, si,pero solo en cubiertas en mi caso, tengo delante 29x2.50 y trasera 29x2.40 de dos marcas diferentes las cuales no son ligeras, y por no estar desmontando cubiertas le añadí líquido sellante, por lo que tienen cada rueda unos 200/240 ml de este, con otras cubiertas y si son de 29x2.35 o 29x2.40 y 80+/- ml de sellante puede que baje 500gramos o un poco mas, pero ya sabéis que ligereza hay veces que es en plena ruta sinónimo de desgracia o catástrofe, un saludo.

Adjuntos:

6. frenando79

frenando79 KONA hard y CUBE full

Me Gusta recibidos:
    1
    el reaktiv es de lo mejor que he probado, para mi mas absorbente y activo que el Brain, ya que lo busco es mas comodidad y absorcion que rendimiento

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso