El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Macfox

Macfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he llamado a Trek España y he salido de dudas. Tal como decía MUNERA, confirmado por ellos que la bomba de suspensiones debe ir en la caja de la bicicleta, junto a los medidores de SAG y los manuales de la bici en CD. Si la bomba no viene en la caja, tu tendero puede solicitársela a ellos y ellos se la enviarían (palabras textuales).

Lo de la tarjeta de revisiones ellos no saben nada, así que es cosa particular de la tienda donde compras la bicicleta.

Por cierto, he aprovechado para preguntar si ellos te envían alguna carta con el Certificado de Garantía o algo por el estilo y me han dicho que no, que la garantía te la debe rellenar el tendero y tú debes guardarla junto a la factura de compra de la bici. Además, recomiendan rellenar el formulario que hay en su web para el registro de garantía.

Un saludo.

Última edición: 22 Mar 2010
  2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Antihorario.La horquilla tiene 8 clics,pues en sentido horario se pone más dura y en sentido antihorario más blanda,pues la tengo en 6 clics antihorario,osea,que le faltan 2 para que esté lo más blanda...Que rollo...

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno, la bici cada vez va mejor, me habitúo más a ella, aquí dejo una foto (mala) de la bici actualmente, después de los cambios para darle un poco de color me parece que ya no voy a cambiar nada más, alguna sugerencia? Ahora pesa 13.28Kg
    Por cierto, detrás he puesto una Maxxis Ranchero 2.10, la XDX tiene dos rajas grandecitas y se ha hecho polvo muy deprisa, espero que esta me dure más.
    Cambios: Tapa de dirección, espaciadores y tornillos de platos KCNC. Cierre Tija Hope. Discos Hope 180/160. Tornillos manetas de freno y portabidón rojos. Tija Thomson Elite (410mm).

Un saludo:smile::smile:

4. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula te está quedando Kevinvg, yo antes de tenerla pensaba en ponerle esos detalles, casi los mismos que tu, pero ahora que la tengo de momento se queda toda negrita, me gusta.

Por cierto no puedo ver el CD TREK que me viene, hay que hacer algo especial o es que mi PC "Windows 7" no lo reconoce, o es defectuoso.

5. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula te está quedando Kevinvg, yo antes de tenerla pensaba en ponerle esos detalles, casi los mismos que tu, pero ahora que la tengo de momento se queda toda negrita, me gusta.

Por cierto no puedo ver el CD TREK que me viene, hay que hacer algo especial o es que mi PC "Windows 7" no lo reconoce, o es defectuoso.

6. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias Alex, por lógica pensaba que era asi pero prefería asegurarme, haber cuando recupero la muñeca de la operación y pruebo la fuel de una vez por que me consumo cada vez que la veo en el garage.

7. jacobosca

jacobosca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA,aqui dejo mi trek usa con 12,5kilitos pa el que le gusten las trek americanas le cambie la horquilla a esta de 130mm file:///C:/Documents%20and%20Settings/jose%20antonio/Escritorio/Imagen%20024.jpg como se cargan imagenes aqui?no me deja.

8. jacobosca

jacobosca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] ahora creo que si a ver.

9. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Orkon lleva tiempo sin aparecer, como dijo ahí atrás Alex Jalda.

Olunamar tampoco aparece. Soy el único Fuel EX 8 2009 que participa activamente. Y mira que se vendieron muchas Fuel EX 8 2009 negriblancas.

10. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Vamos a animar ésto un poco con alguna foto de las que hice en la ruta del domingo por el sur de la isla. 35 kms, gran parte de ellos en subida y con calor. Mis compañeros siempre me sacan bastante ventaja subiendo porque están en forma pero cuando toca bajar no me cogen ni en sueños. Dicen que soy un atrevido. :D :D :D :D

Cada vez estoy más compenetrado con mi montura y la disfruto más.

Saludos.

Adjuntos:

Última edición: 23 Mar 2010
  11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    :alloreto:aplauso2Por fin veo una Ex-8 2010 que me llena la vista.Realmente bonita,felicidades.

Te han de sobrar salidas y salidas para machacarte,además ahora ya parece que quiere venir el buen tiempo,hasta ahora no te has perdido nada por los montes con tanto barro,piedra y demás;-),por lo menos por aquí...
    :aplauso2Por fin una salidadita eh???:cuñao

12. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga macfox gracias por la informacion,ya mañana que tengo que ir a mi tienda voy a pedirle los medidores del sag y haber si me da los protectores de las pastillas que a mi me viene muy bien,que yo la bici la tramsporto dentro del coche y claro tengo que desmontar la rueda delantera.
    saludos.

13. torri_86

torri_86 ULTRACERROS BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada makina estoy para lo que aga falta atope la trek

14. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    No creo que te pongan pegas con lo de los protectores de las pastillas, normalmente suelen tener de sobras porque muchas veces no las entregan con las bicis. A mi con la Trek me dieron la bomba pero no los protectores de pastillas y cuando fuí a pedirlos me dijo el de la tienda "¿Cuántos quieres?, ¿Avid o Shimano?" :-D

Saludos,

15. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    No es una EX pero se que te gusta el rojo ;) y a mi bici le ha caido un cassette Sram PG-990 11-34 rojo para hacer juego con el cambio :-D

Saludos.

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Uno de los próximos cambios que le haré a la Mamba sin duda y también 11-34,jejejje.¿En cuánto está de precio?...
    De que marca es la pata de apoyo para la baina trasera.Estoy viendo alguno para comprar...

17. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Alex si te refieres al cassette de Salvis en Chainreactions lo tienes hoy a 49.82 euros (42% descuento segun ellos) yo estoy mirando y es donde mas barato lo he visto.
    Te pongo el enlace http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8333,

18. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Jeje. Estoy saliendo todas las semanas, lo que pasa es que no he sacado fotos o no he llevado la cámara. Es lo que tiene salir con unos APURADOS que van a todo trapo y no te dejan tiempo ni para sacar la cámara a hacer fotos. Lo de este domingo fue excepcional y me las vi y deseé para que me hicieran una foto cruzando el riachuelo. Aunque no me dijeron nada, sé que más de una vez se pillaron un mosqueo porque me paré a hacer fotos del paisaje. No sé por qué tienen tanta puñetera prisa. Con lo que le sabe a uno disfrutar del paisaje.

Le queda bien, a juego aunque a mi SRAM no me mola. Cambié los componentes SRAM que me venían con la bici y los puse en Shimano, y mucho mejor. Gané precisión en el cambio de marchas y de paso ahorré peso.

A mi las de apoyo en la vaina y tirante no me convencen. Dejan la bici un tanto inestable, además de tocar la vaina y tirante, pudiendo rayarlas. Yo tengo un PRO, marca propiedad de Shimano que sujeta la bici en entre el eje del buje y la puntera.

http://www.pro-bikegear.com/publish...s/tools/bike_stand.-productCode-PR100399.html

19. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Por cierto. ¿Soy el único que echa en falta un mando en el manillar para activar y desactivar el propedal del RP2? En la ruta del domingo lo eché más en falta que nunca porque había muchos tramos cortos con subida y bajada..........y era un poco coñazo agacharte a darle a la palanquita con rapidez y sin desequilibrarte con tanto bache. Creo que habrá que investigar la forma de hacerse un mando remoto.

20. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34

Compartir esta página