El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Impresionantes ruedas, que bien le quedan a la bici, ademas buje ruidoso que guapo jeje el mío no hace mucho ruido, un saludo. Pd: Alex estoy expectnte por tus chuches.

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Gracias LuisJarider y a ti Kevin me alegro que oz gusten,como dije creo que he acertado en la combinacion,porcierto estuve mirando los rodamientos y pone ENDURO que no entendi eso es la marca o que cosa es ?En teoria son ruedas mas tipo xc,no se no se y no me lio mas jajaja.saludos chicos.

3. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Alucinantes macho, quedan de fabula. En color azul nunca lo sabremos jeje...

4. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Que bonicas, redeu… el año que viene caen unas, si me porto bien, of course. Muy maja la Ex7!

5. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Periko.iko. una cubierta no tubeless teóricamente tiene la carcasa más blandita que una tubeless y aunque se pueda montar sin cámara, el riesgo es superior a destalonar por el simple echo de ser más blanda.
    Sobre el tema de presiones de aire, pueden ser las mismas con o sin cámara pero poniéndote un ejemplo. Si tu ejerces presión, "sea de una piedra o de una raíz" en un momento dado sobre la cubierta haciendo una ruta, la que no lleva cámara se destalonará por que en el momento que se abra un pequeño hueco entre la llanta y la cubierta, saldrá todo el aire y destalonas. En cambio si llevas cámara el aire está dentro de la cámara (no se sale) y la misma cámara se encargará de devolver la cubierta a su sitio.

No se si me he explicado bien.

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Gracias chicos,estoy impaciente por salir a rodas dicen que el viernes ya se arregla el tiempo...Askerrit la blanquita es una pasada,de guapa y ya ni te cuento como va.Un saludo.

7. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas!!
    Coincido con todos vosotros, son espectaculares esas ruedas...
    Entiendo, despues de leer, que recomendais Maxxis Larsen TT detras y Crosmark o High Roller , delante, no? En tubeless, pesaran mucho??

Las que trae mi Ex9 de serie, no me dan ninguna confianza y no quiero pegarmela!!
    Mi Scott antigua, no tenia tubeless, y ando un poco perdido con esto.... por donde se meten las recargas del liquido? con que periodicidad se han de poner?

gracias a todos de nuevo

saludos

8. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
  9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    ****** vaya putada no sabia que puede pasar eso,trabajo en una empresa de pintura y mil cosas mas ,mañana les comento el caso a los chicos aver si me dicen de algun liquido que las pueda despegar ,comer o lo que sea,**** si estuvieras mas cerca te dejaba las duster para que vayas tirando tio que putada,y aver como queda la llanta despues de quitarle la cosa esa.Pero dices que se ha quedado pegado el aro con la llanta ?Que raro,debe de haber sido alguna reaccion quimica y se han pegado,de todas formas no creo que esten pegadas muy fuertemente.Igual si le das con un cortafrio de esos intentando no dañar la llanta lo logras despegar.Mañana te digo algo Gran Canaria ;) .

10. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Gracias por tu interés. Antes de que se me olvide, vi las fotos de tus nuevas llantas y están tremendas.

Pues tío, no tengo ni **** idea de cómo se pudieron pegar al fondo de llanta. Pero es que están PEGADAS. Los aros de acero están apretadísimos y es imposible destalonar las gomas. Lo he probado todo. Sólo me falta quemar las gomas con un soplete y luego ingeniármelas para cortar los aros de acero sin dañar las llantas. Qué difícil va a ser. No quiero tener que comprar otras llantas. :( :( :( :( :(

Me pregunto si esta putada también podría pasar con unas cubiertas tubeless.

Gracias por tu interés.

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ja,jajajajja,esque no dan llegado...Son tantas cosas de distintos sitios que hasta que tenga la transformación al completo sigo calladito:fumador
    Carlos,muy pero que muy chulas las Crank y estoy seguro de que cantan como las iodine de mi colega Josiño,aquellas naranjas,(mis Rhythm aún hacen más escándalo:alloreto);Pero creo que has metido la pata con la H.Roller,parece anoréxica...Al mínimo susto la cambias y listo.No te la juegues por un puñado de € y en último caso la pones a la venta en este foro en el apartado de cubiertas o te la quedas para sustituir la trasera cuando se gaste...
    P.D.:próximo cambio:el sillín:cuñao
    **** tocayo,como has echo..Pero si hace poco pusistes lo fondos y las cubiertas te salían bien,como ahora nó???:angry

12. Macfox

Macfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque últimamente no participio demasiado en el foro, os leo todos los días y llevo varias semanas con un problema que no consigo resolver solo. Quizás por falta de experiencia.

Tengo una Fuel EX 9 de este año 2010 y no consigo encontrar un sillín que encaje con mi trasero, el Bontrager RL blanco que traía de casa lo cambié tras 5/6 salidas por un Selle Italia SLR Gel Flow también blanco pero después de 4/5 salidas sigo igual. Después de 30-40 Km. de ruta no paro de levantarme del sillín y tras finalizar noto dolor hasta la próxima salida (ahora estamos saliendo sólo los fines de semana, no quiero pensar cuando pueda salir más a menudo).

De los que estoy viendo que me gustaría probar está el Bontrager inForm RL en blanco y 154 cm de anchura (por seguir con componentes de la misma casa y por el color blanco, aunque he visto y oído algunos de la casa Specialized -así combino marcas enfrentadas- :p ):

http://www.bontrager.com/model/07134

Mi complexión es mediana/grande, peso unos 85 Kg., mido 1,85 m. y tengo un trasero más bien ancho (grande).

Así que perdonad el atrevimiento pero me gustaría preguntaros a todos (Salvis, Kevinvg, GRAN CANARIA, Periko.iko, alex jalda, Tipotane, askerrit, capitano, ... los que más me acuerdo) qué sillín usáis actualmente.

Un saludo y por supuesto, muchas gracias por vuestra ayuda.

Última edición: 15 Abr 2010
  13. jjuanjjoh

jjuanjjoh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    GRANCANARIA: si utilizas el soplete lo más seguro es que te cargues antes la llanta que el aro de la cubierta, porque la llanta, corregidme si me equivoco, es de aluminio que funde antes que el aro de hierro de la cubierta. Te daré un consejo que seguramente te funcione mejor: con una dremel y un disco de corte intentas cortarlo en plano inclinado para evitar en la medida de lo posible dañar el interior de la llanta. A ver si de esa manera lo consigues.
    MAXFOX: no será que tu sillín no encaja con tu trasero? fuera de coñas...cuando compré la EX8 cambié el sillín original por el primero de color blanco que encontré, un Specialized de carretera, ahora no recuerdo el nombre. No me va mal, pero en esto cada uno tiene unas preferencias. Es lógico que después de 40 km tengas alguna molestia y no tiene porqué ser sólo culpa del sillín. Quizás los culottes?

14. Macfox

Macfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el culotte no es, más que nada porque es de bastante calidad y de marca reconocida (de ahí su elevado precio) y el tendero cuando me lo vendió me dijo que de todo lo que tenía en la tienda, la badana que llevaba era lo más parecido a un "sofa".

Pero claro, entiendo que después de 40 Km. el trasero se resienta, pero al punto de tener que estar levantándote cada 2 por 3, creo que algo falla. Por eso preguntaba por marcas y modelos.

Saludos.

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Gran Canaria esta tarde te digo algo que esta mañana no he pasado por la nave,lo del soplete no te lo recomiendo vas a estropear las llantas con el calor se doblaran o algo,intenta cortar con uno alicates los alambres,supongo que con disolvente o algun tipo de acido no muy agresivo las podras limpiar eso si seguro que te cargaras la pintura :( luego te comento algo un saludo.Y gracias por lo de las ruedas ;)

16. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas Macfox,

yo por el momento, tengo el sillin que trae de serie, aun no lo he podido probar en profundidad... pero si te sirve de consuelo, yo mido 1,83 y peso 83,5kg, y al acabar una ruta de 40 kms , al principio tb me dolia, es mas, no podia ni mear luego ! me tube q comprar un sillin con el antiprostatico y mejoro mucho tanto el dolor de culo como al mear luego jejjee, era d ela marca Massi, q me dijo el tendero , que son los que fabrican para Selle Italia... el caso es q tengo ese sillin, pero no pega ni con cola con la EX9, si tengo q cambiarselo, pillare uno blanco y a poder ser liguero . Mi culott es de la marca BEST, para mi gusto , esta bien, lo noto comodo...

saludos!

17. Macfox

Macfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no es sólo consuelo, es que por mi zona no hay casi ninguna TREK de estas características y estaba empezando a dudar si el problema era mio sólo o del sillín.

Gracias.

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ostris Alex me estas leyendo los pensamientos o que jajjaja,Igual la bajo y la guardo tanta gente me estais diciendo que me pase a la 2.35,aunque una cosa esa llanta admite hasta 2.3 aver si voy a pillar la otra y se me va a destalonar a la primera?**** pues si suenan mas las tuyas ... no se que decirte... seguro que no dejas de dar pedales como yo ayer jajajja dios que verguenza.Lo del sillin que dices me gustan mucho los specialized phenom gel en blanco,ya se que es una aberracion ya lo seee,ya le escondere el logo de alguna manera.No lo he probado de forma me encanta todo seria probarlo en alguna tienda y pedirlo pero mas adelante que ahora entre mudanzas alquilar piso bfffff un paston vamos.
    Una cosa pero que le vas a cambiar mas a la mamba tioooo si lleva todo de primera,aver que le cambie yo cosas a la mia vale que llevo deore delante(igual soy el unico de este hilo que lleva deore jajajaja)pero a la tuya .... yo no entender. Un saludo Alex ;)

19. Pabajero

Pabajero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta. ¿Que talla corresponde para una altura de 1,78 y 84 de entrepierna? Gracias!

20. benedicto

benedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Macfox yo te recomiendo el spcialized el alias o cualquier otro specialized para mi gusto son los mas comodos

Compartir esta página