El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. torri_86

torri_86 ULTRACERROS BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas MACFOX yo tengo una fuel ex 6 sabes y tambien tenia problems i al final me e pillado un duopower y por aora ni dolor ni nada de nada y yo miro antes por mi salir agusto con un sillin que la estetica por que primero es uno y despues la bici creo yo bueno un saludo a todos y atope con la la TREK

2. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Hola Pabajero,

por si te sirve de referencia, mi caso; altura 1,78 y entrepierna 85 y tengo una 18,5 virtual (creo que es 17,5 real o eso ponia en la etiqueta)... y me va como un guante.

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola yo estoy con 84 de entrepierna y una 18.

4. Pabajero

Pabajero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera 18,5 ¿No?

5. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo mido 1.80, uso la 18.5 y voy perfecto, la 18.5 es hasta gente de 1.85 más o menos creo, un saludo.

6. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola. Yo también tengo tu misma bici y tu mismo problema con el sillín. En parte lo solucioné cambiándolo por un Specialized, concretamente el modelo Rival. Es muy cómodo, te puedes hacer rutas de bastantes kilometros sin problemas (Vengo de hacer 110 kms. en una mañana por el camino de Santiago). Sólo si haces mucho asfalto seguido, te produce una ligera molestia (esto de los sillines es muy particular). Yo estoy muy contento con él y no me importa para nada la "mezcla de marcas", lo importante es ir cómodo y en eso specialized tiene mucho a favor. Otro modelo interesante es el Format, muy parecido al Rival, quizá con el canal antiprostático menos marcado. Además, a mí me costó 40 euros, un buen precio y es bastante ligero. Espero haberte ayudado algo. Un saludo.

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo sigo muy contento con mi SLR XC Gel flow,ya es el segundo y hasta rutas de 4 horas perfecto,para mí es el equilibrio perfecto entre estética,peso y comodidad...
    Destalonar???,pero si dices que no haces para nada el brutico como vas a destalonar,olvídate,esas ruedas son muy similares en medida a las famosas Mavic SLR y yo las tuve y te entran en medida 2.35 y si las llevas bien de aire,no excesivamente bajas nunca destalonarás...sobre la música del buje eslo que hay,las ruedas caras o las bicis caras suenan precisamente distintas a las otras,pero esque mi buje es realmente una sinfonía,jajajaj,a mí me gusta mucho el sonido...A la Mamba cambiar,tu no entender?,ya verás,cuatro cositas insignificantes:cuñao,pero hay que esperar un poquito más...
    Yo mido 1.80 y 84 de entrepierna y llevo una 18.5" con potencia de 80mm

8. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola,

Es verdad que tu llanta admite hasta 2,3 pero has de tener en cuenta que el balón de las High Roller en 2,35 es equivalente al de unas Kenda Nevegal 2.1 o de las Jones XR de Bontrager en 2.2 con lo que, en realidad, no tendrás ningún problema en montar la HR 2.35 en esas pedazo de ruedas.

Saludos.

9. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    quien me puede decir el peso de un trek fuel 5 ó 6?
    Estoy interesado en comprar una, pero me gustaria saber como andan de peso y no veo nada en su página web.

10. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    sobre 13.4 la ex 5 qu tengo yo, creo ,

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    yo mido 1.78 y 88 de entrepierna y llevo 18.5 y potencia de 90 perfecto

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    eso eso

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Alex,Salvis gracias compañeros por aclararme las dudas de novato con la high roller mañana ire a pillarla que hoy esta lloviendo,**** que ganas tengo de pillar la bici aver de tal va en el campo,que asco de tiempo dioss.Porcierto en el freno delantero tengo las pastillas muy juntas y me rozan el disco frenando la rueda,he intentado todo meter palilo de tender la ropa,un destornillador y nada no hay manera.Que se puede hacer? Porque no quiero ir a la tienda aunque esten en garantia,paso de esa gente,a no ser que se me raje el cuadro ...no me van a ver mas el pelo.Gracias de antemano.

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Gran Canaria hable con gente de mi empresa y me dijeron que cortes el alambre y que tienes dos opciones 1 la mas ligth echarle alchol y aver si va soltando.
    2 Con disolvente pero seguro que se te come la pintura de las ruedas.
    3 con un secador de pelo le das calor y vas poco a poco despegandolas y luego limpias con alchol los restos (se supon que no dañara la pintura).
    Lo del soplete descartado del todo,te vas a cargar las ruedas.Aver si tienes suerte maño un saludo.

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    bueno compañeros hoy es mi 39 cumpleaños ya soy un año mas mayor que viejo no por que estoy hecho un chaval,mis mujeres ( mi mujer y mi hija) me han regalado esto a ver que os parece.
    saludos

Adjuntos:

16. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
  17. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
    Pues parece que te quieren (muy chula y útil) ;)

18. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto Eso es para que te vayas de casa.

Ahora en serio está muy chula, yo llevo una de las estrechas y a veces me gustaría tener un poco más de espacio y bolsillos.

FELICIDADES

19. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    No se, por darte una idea más, intenta colocarle un sargento "de esos de carpintero" a la cubierta lo más cercano a la llanta posible, lo apretas todo lo que puedas y lo dejas toda la noche a ver si ejerciendo presión continua le da por destalonar.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Flechas felicidadesssss tiooo:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
    Que cumplas muchos mas y que puedas montar en bici todo lo que quieras ;)
    Muy chula la mochila si señor,para mi las mochilas grandes lo mejor tio le puedes meter de todo y vas super comodo.Y venga vete a disfrutar con tus chicas deja el foro por hoy que te van a echar la bronca jajajaja un saludo campeon.

Compartir esta página