El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Pufffffff, tras un buen rato logré quitar las cubiertas. Más vale maña que fuerza. Muchas gracias a todos. Ya comenté el proceso que seguí aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=600559

Aunque no me haya puesto a citarlos uno por uno, agradezco todas las respuestas que me dieron para tratar de solucionar el problema. Al final hice otra cosa que me dió resultado.

¿Quiénes de aquí llevan llantas rhythm con los fondos de llanta Bontrager? ¿Luego pueden quitar bien las cubiertas tubeless? Es que me fijé que los fondos de llanta que le puse a la bici traen unos pequeños surcos en los bordes para que talonen mejor los aros y sea más difícil que destalonen, pero ¿y cuando quieres sacar las cubiertas? Porque a ver si me va a pasar lo mismo cuando ponga las Nevegal Tubeless. :S :S

Saludos.

Última edición: 15 Abr 2010
  2. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustaría presentaros mi nueva Trek Fuel ..

Me gusta esta bici !!

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Felicidades Flechas! Vaya mochila más guapa, me gustaría pillarme una de esas pero no tengo ni un €€ jaja, respecto a lo del sillín, yo vengo de un Selle Italia X0 y este me parece más cómodo, no se cuanto pesará pero lleva bastante espuma y es blandito, es el Bontrage Race que viene de serie, por cierto, el agujero para la próstata va bien, nunca lo he probado, diferencias entre ese y el normal?
    Un saludo.
    PD: Vaya bicicletón esa Top Fuel, mu guapa, por cierto que amortiguador lleva?

4. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    No, no. Las puse hace semanas y les costaba talonar al ponerlas. Ayer fue cuando las intenté quitar y no podía. Se quedaron apretadísimas por culpa de los aros de acero. No las había intentado quitar anteriormente tras haber puesto los fondos de llanta.

NUNCA PONGAN CUBIERTAS ANTIGUAS DE AROS DE ACERO EN LLANTAS CON FONDO DE LLANTA TUBELESS o si no, pasarán por lo que yo pasé.

Yo uso el sillín Bontrager Race que me venía con la bici y sin problemas. Al tiempo de usarlo me adapté a él y no lo pienso cambiar. Y si lo cambio algún día será por un Bontrager Inform.

Me gustan mucho los sillines Bontrager Inform. Si te gusta, tienes la garantía de confort de Bontrager. Tienes 90 días para probar el sillín y si no estás contento lo puedes devolver, recuperando todo el dinero (guarda bien el ticket de compra). Infórmate mejor en la web de Bontrager y en tu tienda habitual.. Si te confirman la garantía de satisfacción de 90 días, ni lo dudes y prueba el Bontrager. Le quedará de miedo a tu bici.

Felicidades.

Que disfrutes la bici aunque te equivocaste de tema. Aquí hablamos de Fuel EX (all-mountain) y la bici que tienes es una Top Fuel (rally).

Un saludo a todos y como dije ahí arriba, aunque no me parara a citar uno por uno los comentarios que me aconsejaban soluciones para lo de las ruedas y llantas, las he leído y estoy muy agradecido (la coña es que la solución que adopté no fue ninguna de ellas. No leí el foro hasta hace un rato). :cuñao :cuñao

5. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ya se que es una rally..Pero como ponéis que estáis hermanados con las top pues os la presente...
    :alloreto:alloreto:alloreto ... Y las EX nacieron como bicis de rally pues yo tenía una EX con recorridos de 100 mm..;););););)

6. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Pedro que amortiguador lleva esa Top Fuel? Gran canaria, yo llevo los fondos de llanta (ahora solo delante) y la de detrás la quite sin problemas (delante llevo 1000km sin pinchar vamos que aún no he pinchado), se quita sin problemas, por cierto que os parece ESTE SILLÍN??

7. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Jeje, vale. Pensaba que te habías confundido. Disfruta la bici. :aplauso2

Ok, me tranquilizas. Seguro que con cubiertas plegables no pasa nada. Los aros de acero fueron los que me la jugaron.

Sinceramente ese sillín me parece más feo que pegarle a un padre. No sé si será muy cómodo. Pone que es para freeride y descenso. Teniendo en cuenta que esa gente se sienta poco, dudo que sea cómodo.

Saludos.

8. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO ME LO PUEDO CREER!!!

Me acaban de llamar para decirme que mi EX8 ya está en la tienda!!!! Mañana la montan y ya la puedo ir a buscar. :canta Esto es un milagrooooooo!

La semana que viene, fotos con la bici bien sucia.

9. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Otia, por fin te ha llegado! :aplauso3

Por cierto ¿Al final te la han traido de UK? :cuñao

10. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí Them, parece que viene de UK. No entiendo la manera de comercializar que tienen las grandes marcas y el camino que sigue una bici hasta el cliente final, pero lo que cuenta es que ya está aquí. Estoy que no puedo más!!

A todos: alguna sugerencia para redondear la bici cuando la recoja? Cambio esas cubiertas que todos criticáis? Una potencia más corta? Cambio de cassette a un 11-34 Shimano?

*****, he leído tantas cosas sobre vuestras experiencias, que ya quiero cambiarla antes de tenerla.

11. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Pedrososbtt muy buena maquina te has pillado felicidades y que la disfrutes ;)

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Kevin jajajja el sillin ... pues tio no se que decirte,preguntas por la forma y la comodidad o por el dibujo ? jajajjaja muy pinton no?No se a mi me gustan cosas mas sobrias pero vamos si te gusta adelante.Pone que es de enduro eh aver si te vas a equivocar.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Uelbi la potencia primero pruebala como va y luego la cambias si tienes molestias,comentaselo al de la tienda igual no te cobra si sales un dia y al otro se la llevas a que la cambie y la ponga a otra bici,felicidades y venga esas fotos.Lo del 11-34 pues yo se lo pondria si,de echo pronto me voy a quitar el mio que no me gusta nada y pesa medio kilo pero por alguno de sram.Un saludo y fijo que esta noche no duermes jajajajja.En respecto a cubiertas mi opinion e bontrager fuera.

14. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, alguien sabe de un sitio donde vendan a buen precio las Maxxis? busco una larsen TT tubeless para atras y una high roller delante . Como veis la combinacion? Las bontrager q trae de serie no me gustan nada y no me la quiero jugar, quiero tener mucho agarre para no irme al suelo... y mas teniendo la bici nueva!!

ya me decis!

saludos

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Capitano pues ayer las pille las dos en tubless lust por 35 eur cada una pero vivo en zaragoza,suelen estar sobre los 45 eur,mirate en chain aver a cuanto salen.En que medida vas a pillar la highroller? La que me compre ayer una 2.1 la cambiare por una de 2.35 y te la puedo dejar bien de precio no lleva ni 2 km le di la vuelta a la manzana solo.Un saludo ya me diras algo.

16. Macfox

Macfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Felicidades, vaya regalazo. Decirte que yo tengo exactamente la misma mochila en ese color y aunque no se aprecia, en vivo gana muchísimo (lo digo para los que te han dicho que mejor en azul). Es un verde fosforito super chulo y además muy conveniente para la seguridad en la carretera y los caminos.

Un saludo.

17. Macfox

Macfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Demasiado "cargado" para mi gusto, pero vamos, si con ese sillín no ligas será porque no quieres.

Sobre el agujero antiprostático, decirte que algo hace, algo más de comodidad en la zona genital, pero tampoco he notado demasiada diferencia. Quizás en un sillín más blando (tu Bontrager Race es en mi opinión bastante más blando que el RL que viene con la Fuel EX 9) no se note casi nada el agujero antiprostástico.

Saludos.

18. Macfox

Macfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros comentarios sobre sillines.

En principio voy a probar el Bontrager inForm RL que indiqué anteriormente y si no resulta, miraré los modelos Specialized que me habéis indicado.

Un saludo.

19. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0

20. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    ***stia uelbi ya era hora, jaja. que nervios tio...

yo le cambiaría las cubiertas llevo unos 200km y no me gustan nada, la semana que viene le pongo unas MAXXIS.

Compartir esta página