El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Menos mal tocayo,ya estava flipando...Pues si que no ivas a destalonar tú eh???.El carajo esque tuvistes una suerte inmensa en no pinchar lejos de casa,solo y sin móvil:cunaoo:cunaoo:cunaoo...
    Por lo de talonar o destalonar no te preocupes.No sé si ya las montastes con el Notubes pero sinó es así puedes hacer varias pruevas antes de talonar definitivamente con el sellante.Verás que al desincharla de todo empujas con los dedos la cubierta por el lateral hacia dentro y destalona y echa el resto del aire al momen...AL LORO!!! no te olvides de impregnar los laterales de la cubierta por donde talona una vez esté semimontada con jabón para que talone bien porque al ser nueva se va a resistir un poco y el jabón le ayuda y también al loro con el aire,no te pases,poco a poco,sé de casos que se pasaron un poquito y les reventó la cubierta..
    Ya contarás...
    En hispanoracing.com las tienes bien de precio...

2. fran.biker

fran.biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, estoy mirando para comprar una doble y la Trek fuel EX me gustan mucho, por mi presupuesto estoy entre la EX-5 y la EX-6, en mi tienda la diferencia entre una y otra son 250 pavos.

De los que andeis por ahí y tengais EX-5 ó EX-6, que me aconsejais?

Y una cosa que me ha mosqueado un poco es que en la web oficial de Trek no hacen refencia por ningún sitio al peso de las bicicletas ¿sabeis porque? Como andan de peso.

Gracias y saludos.

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    hola fran yo te puedo hablar de la ex 5 que es la que tengo y bueno que te voy a decir yo ,pues que es una gran bike en todos los sentidos sube muy bien baja mejor y llanea de maravilla , de peso creo que anda sobre los 13.4.
    saludos

4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que malo eres :cuñao

:sinfotos

:cuñao:cuñao:cuñao

5. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Holaaa oye una pregunta por aqui hay gente de Tudela o alrededores que ya dentro de 15 dias.... adios muy buenas Zaragoza y me gustaria conocer gente de alli para hacer alguna rutilla. :) . Alexxxx dime algo del freno delantero maño que me tiene muy mosca,se me queda el disco pillado,lo he intentado todo palillos,destornilladores y si hago mas presion me voy a cargar algo.

6. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Tengo entendido que el tema es que Trek tenia pensado comercializar un color según la zona, en UK en negro y tienen un stock del copón, ya ves tu... aquí en cambio hay ondanadas de ******* para conseguir una... :confused:

La verdad es que a mi la cubierta delantera no me da seguridad en curva, tengo la impresión que como apure se me va a ir y eso me está rallando un poco :fumao, espero no confirmar la teoria besando el suelo, mmm... a ver mas adelante porque la idea por ahora es; ya que las tengo las gasto, pero si la sensación no cambia me voy a arrepentir de no haber puesto unas maxxis :scratch.

7. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
    Pues me alegro, pero... ¿porqué leches te ha pasado eso, por usar cubierta de aro en una llanta ready o tubeless?

Lo pergunto para tomar nota :shock:

8. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola, después de un tiempo "desterrao" del foro, vuelvo a dar (un poco) el coñazo.
    No soy Alexxx (como habras visto :-D), pero intento ayudarte. Cuando dices "disco pillado", es que se te queda la rueda totalmente frenada o te roza bastante? Si es lo segundo, el procedimiento de ajuste rápido de pastillas es: 1º sueltas los dos allen de la pinza un poco, de manera que esta última "baile" facilmente. 2º un par de bombeos con la maneta y 3º sin soltar esta, es decir, frenando, aprietas los dos allen que previamente has soltado. Si es lo primero, es la 1ª vez que lo veo :-0
    Salutti!

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    carlos limpia siempre muy exaustivamente los discos con un trapo limpio empapado en alcohol de quemar cojes el disco con el trapo y dqas vueltas

10. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola CArlos

estoy mirando y no me aclaro mucho... detras he pensado en la maxxis larsen y delante la high roller, pero veo q hay muchos modelos... Larsen TT FR Tyre Dual Ply (26.21€) o Single Ply?(20.21€) q diferencia hay? son para Tubeless? y de la high roller , hay mas modelos aun.. creo que seria esta Maxxis High Roller DH Tyre - LUST (28.49€ ), pero no estoy seguro...

gracias!

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Apeski,muchas gracias por el consejo pero eso ya lo he echo mil veces tio,es que se me quedan ambas pastillas rozando el disco todo el tiempo,es poco pero me molesta y mas con las ruedukis nuevas,el disco no esta doblado ni nada simplemente las pastillas estan mas cerradas que las de la pinza trasera y la maneta esta un pelin mas blanda que la otra,los frenos son los de serie unos avid juycy 3 (los Hayes para mas adelante jajajaja.Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola flechas,los discos los limpio despues de cada lavado de la bici... despues de cada ruta,un saludo_Oye y entre nosotros como se siente uno con 39 tacos tio ? jajajjaja

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola capitano que tal,pues aver si nos lo aclaran a los dos jajjajaj que aqui ya me has dejado KO,aver creo que las TT que dices no son tubless y menos por el precio que es mas alto las encontraras entre 40-45 eur(a mi me hizo el tendero descuentico que le gasto ultimamente bastante )las TT tubless LUST las tiene en pvp a 44.99 igual que la highroler tubless LUST.en ambas me viene un icono que pone UST tubless.Ahora que nos digan si son la mejor opcion para montar, a mi es lo que me recomendo el de la tienda. Un saludo.Porcierto yo pondria detras maxxis crossmark dicen que es algo mejor que la tt (que no deja de ser una gran rueda)la fui a pillar el otro dia pero estaban agotadas y no tenia paciencia por montar las crank.Un saludo amigo.Si te animas la highroller te la dejaria en 25 eur puesta en casa ok,eso si mirate aver que es una 2.1 y me comentaron que es algo fina.

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    pues tronco segun te tomes la vida,yo siempre he sido y soy muy cachondo y dicharachero me gusta estar en forma y ademas segun todo el mundo no aparento tener casi 40 yo trabajo en una universidad y hay muchos chavales que parecen mas mayores que yo lo cual te da un punto de autoestima pero alegria y salud es el mejor remedio para llevarlo superbien

15. nuuduu

nuuduu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco soy Alex ;) pero tengo la misma bici que tú, bueno sin ese pedazo llantas :alloreto mi experiencia inicial con el freno delantero tampoco fue muy buena, al principio rozaba mucho y en la tienda me dijeron que había que hacerles un poco de rodaje, un buen día empezaron a chirriar también momento en el cual me fui para mi tienda y les dije que eso era insoportable, después de mirarlos dijeron que las pastillas estaban contaminadas y no se que rollos más, finalmente me cambiaron las pastillas en garantía y desde entonces van muchísimo mejor.

16. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
    Esto de la edad/físico es muy relativo, depende de muchas cosas, la genética, del tipo de vida que llevas, el equilibrio mental, la actitud con la que encajas los golpes (el "espíritu")...

Hay gente que con 40 parece mas joven que otro con 10 años menos (sorprendente pero real), hay gente que está mas en forma a los 30 que a los 20 porque cuando eran mas jóvenes no hacian deporte, comian mal etc.

Asi que... por cierto flechas, me acabo de dar cuenta que en mi anterior post no te dije: ¡Felicidades!

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Nuuduu,estaras de acuerdo conmigo que tenemos las bicis mas guapas de todo el foro mtb verdad jajajajjaaja.Lo que dices del freno delantero me pasaba y a mi tbn pero con la diferencia que a los pocos km se me soluciono hasta que me paso lo que te digo.pero estoy seguro de que las pastillas no estan contaminadas frenan muy bien(dentro de lo q pueden frenar unos avid 3 claro).Y el problema que tengo es que digamos no me llevo muy bien con los de la tienda por unos rollos del amortiguador y paso de ir alli,(a no ser que se me rompa el cuadro)casi prefiero cambiar de frenos mira lo que te digo.Aunque ahora no me hacen ruidos raros ni chirrian ni nada,simplemente el disco delantero va rozando el disco con ambas pastillas y si levanto la rueda en el aire y le doy vueltas se frena rapido.Un saludo y vaya pepino que te has echado tio ;)

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hombre con lo que se mete la juventud de hoy ..... no me extraña si algunos parecen despojos humanos.Excluimos a Kevin que seguro que esta semana se ha echo porlomenos 300 km con la bici jajajjaja,y esta estudiando para los examenes.

19. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de pesar mi bike y me he llevado una sorpresa, no la había pesado en los dos meses que llevo con ella. Marca 12.9Kg, bueno a sido en una bascula casera, primero yo y luego con la bici en brazos, creo que está bastante bien, no?

20. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
    Pues te puedes creer que no se me habia ocurrido pesar la bici con el sistema este, si es el sistema con el que pesamos al perro en la báscula del veterinario cuando tiene el dia "cabezón"... mañana si me da tiempo despues de rodar pruebo a ver... 12,9... no está nada mal...

Compartir esta página