El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ya por eso, que acabamos de empezar el 2010 y ya tienen todas las de 2011, yo hasta que mi horquilla no pueda más no creo que la cambie(tema económico, por que si me cambio la horquilla no me pondría un trasto...), un saludo.

2. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que cada vez las bicis están más caras y les meten peores componentes... la ex 9.8 sale con bielas xt... manda huevos... cuando la 9.5 de hace 3 años ya salía con todo xtr...

Para mi gusto la talas en negro mola mucho más!!!

3. fran.biker

fran.biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchísimas gracias,,,,,,,,,, estoy deseando tenerla, ya os contaré

4. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Que razón tienes, encima llevaban la Talas 90-130mm y RP23, un saludo, que os parecen las pegatinas de 2011, yo las prefiero por que son más grandes y menos rayajos se harán en la horquilla, ademas de las barras con protección, un saludo.
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2007/archive/fuelex95

5. fran.biker

fran.biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olle, me estais acojonando con las fotitos esas de os cuadros, que yo tengo encargada una EX 6..........................

6. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    voy a daros un poquito de envidia sana . hace poco vi la nueva orbea rallon y trasteando en la pagina de orbea vi que en distribuidores oficiales las podias probar,bueno pues llame por telefono a uno de ellos solicitando una prueba,yo suponia que nunca me llamarian y que estas pruebas no existian,cual es mi sorpresa cuando ayer me llamaron para ir yo y otro colega mio a probarlas por la sierra de madrid el dia 2 mayo,la madre que me pario que pedazo de pepino que vamos a llevar 150 delante y atras de recorrido lo vamos a flipar ese dia toca hacer el cabra ya os contare.saludos

7. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Uffffffffffffffffffffffff como van .....van solas Flechas les estoy metiendo candela por caminos con mucha piedra gorda,grava y de momento aguantan de lujo tio una gozada,acabo de volver de una rutilla y me lo he pasado en grande,cada dia estoy mejor encima de la bicha,eso si lo que hablamos de las potencias ... este mes la cambio por narices,ademas de que se me han oxidado los tornillos de la tapa.Me he mosqueado y le encargue al tendreo unos dorados de cnc creo q heran aver si vienen pronto.Se los pondre a la nueva potencia q si es negra le quedaran de miedo ;).
    Porcierto como es eso de que el seguro te cubre la bici cuenta cuenta.Yo no se si al alquilar piso me cubre el seguro un eventual robo de la bici del piso aver si alguien sabe algo. Un saludo flechas.

8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    esta para ser mas exactos o para el que no la haya visto

Adjuntos:

• images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      6,6 KB
      Visitas:
      142
  9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    aqui se ve mejor y ojo que no soy un traidor a mi trek que la quiero con locura,simplemente es una prueba con una bici de mas recorrido

Adjuntos:

10. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    el seguro de tu piso tambien cubre el trastero que forma parte de tu propiedad,mi cuñado es perito y me lo confirmo eso si siempre que tengas al factura

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    carlos me alegro que esas ruedacas vayan de maravilla disfrutalas a tope y cuando puedas cambia esa potencia y ponle los espaciadores de direccion y la tapa de kcnc

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Y tu me vas a creer si te digo que ayer por la tarde estuve en Tudela estrenando el piso y vi a un tio llevando esa bici !!!!!!!!!!!!!!!! Yo flipando pero si creo que aun no estan en venta ****... Como se nota que en navarra tienen pasta esa gente jajajaja.Me pille la revista solobici para ver lo de las llaves dinamometricas y venia una prueba a fondo pero aun no me ha dado time de leerla,ahora el precio pa quitarse el sombrero 4400 eur.Pero me gusto en vivo es muy chula.Aver si nos vas a dejar ahora por Orbea flechas jajajajaja,porcierto le dan garantia de por vida bien bien por orbea.

13. fran.biker

fran.biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabria explicarme que es eso del ABP?

Pero en castellano, que el tendero me lo explicó y no se si es que no lo sabía muy bien o yo me lié con la explicación.

un saludo.

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    nooooooo yo soy trekero,de momento que nunca se sabe,jajajaja, no, tardare mucho en cambiar de bici y una candidata seria la remedy

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    te has pillado la revista ,yo la tengo y te prometo que esta noche te hiba a escanear el reportaje de las llaves dinamometricas para mandartelo por pdf,pero bueno la intencion es lo que vale,yo me pillo esa revista todos los meses y la bike tambien

16. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Impresionante la nueva Rallon, gracias flechas por asegurar lo del trastero, yo la tengo también y me han dicho que si esta bajo llave entra en el seguro, un saludo.

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
  18. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    El ABP, o Pivote de Frenado Activo, es la tecnología que coloca el pivote de la suspensión trasera en línea con la rueda trasera. Esto da como resultado el sistema de suspensión más activo del mercado que permite que la suspesión permanezca activa durante la frenada, el pedaleo, o en los descensos. Esto se nota sobre todo en los caminos, y sólo está disponible en las bicis Trek y Fisher.
    http://www.trekbikes.com/es/es/story/fuel_ex/technology

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    de nada kevinug como van esos estudios tio

20. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ese color es horroroso jamas me lo compraria

Compartir esta página