El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola bienvenido,pon alguna foto mas anda pa verla mejor,porcierto detras llevas 130mm no? que tal es la combinacion 140-130mm?que le paso al cuadro antiguo se rompio algo? cuentanos que somos muy cotillas jajajja.Un saludo

2. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Keving, me podrias decir donde has comprado la abrazadera de la tija del sillin en naranja? asi como la tapa naranja de la potencia y los puños tambien en terminacion naranja!! que yo tengo tambien la misma EX9 y me gusta mucho como la llevas tu!!!!! si te fijas en las fotos q puse yo, la mia tiene los puños en negro con los aros rojos, pero lo tuyo le queda espectacular! Lo que me fijo tambien , es que tus cubiertas de serie no son iguales que las mias. Una ultila cosa, que tal te van los pedales Crank Brothers? que impresion te dan? sale facil el pie?

gracias campeon!

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    **** bypass bienvenido por estos lares,como que humilde tu ex 9 si es una preciosidad con ese horquillote que le has puesto,saludos compañero y nos leeemos tambien por aqui.saludos

4. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    capitano yo juraria que lo de kevinug es rojo creo

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola capitano,la bicha de kevin es una ex 8 negra y la tiene chulisima el jodio,esa foto es de un foro americano me parece,la vi hace tiempo y estaba impresionante.Esos componentes los puedes bucar en chain,que supongo que tendran kcnc,busca en chain que alli tienen de todo parece la fruteria del alcampo jajajaj un saludo.

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Flechas ha llovido por alli? aqui no ha parado en todo el dia maño,me ha ****** el puente grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo q pensaba tirarme 3 dias en la bici...ultimas rutillas snifff.

7. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Carlos, delante llevo 140 y detrás 120, y decir que con esta combinación voy muy cómodo, aunque tampoco la he podido probar mucho ya que dentro de nada empiezo exámenes finales y la selectividad...
    Los 140 delante los puse ya que en un futuro quiero preparar una bici comprando solo el cuadro (aunque no descarto la posibilidad de quedarme con la FUEL y comprar otra, pero tiempo al tiempo que de momento estoy mas pelado...) y detrás no hago topes ni nada (peso unos 59 kg.) y si los hiciera un poco mas de aire al amortiguador y todo solucionado.

Mi cuadro antiguo tubo una fisura por la zona del basculante que me dijeron que era defecto de fabricación porque no era la primera que les llegaba así y en un principio me tenían que dar el cuadro de la ex 5 del 2010 pero al final tuve suerte y cayó el cuadro de la ex 9 del 2009.

P.D.: los crank brothers 5050x están en proceso de jubilarlos que ya no estoy lesionado y el médico ya me deja usar pedales automáticos jejej

Adjuntos:

Última edición: 22 Abr 2010
  8. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien me podría dar unas clases rápidas para regular el cambio y el desviador?
    Es que hace días que el cambio salta cuando quiere y por no gastarme dinero prefiero aprender ya de una vez....
    Por si puede servir llevo toda la transmisión Shimano XT.
    Muchas gracias y un saludo compañeros

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ayer y hoy ha habido tormenta pero muy pequeña , haber si este finde le doy caña que el pasado no pude salir y tengo un mono de la leche eldomingo tiro para la sierra como sea posiblemente haga el descenso desde el puerto de navacerrada hasta cercedilla unos 19 km bajando por un camino que se llama el camino de smith

10. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    bypass bonitas fotos de tu bici y de tu tierra , a ver si el maestro salvis o alex estan por aqui para darte la clase de mecanica que necesitas pues ellos son unos artistas

11. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Madre mía este año que viene habrá muchas opciones en transmisión sobre todo, bonito X0.
    Has visto como le quedan las Noir NARANJAS a la EX9?? Yo no me lo pensaba y le pondría las naranjas y detrás X0 naranja perfecto.
    Buenas, bienvenido y bonita bici, un saludo.
    Buenas, lo primero jeje todo lo que llevo es rojo, los discos, el cierre de la tija y de la rueda HOPE (al forero Jallll) y la tapa, espaciadores y tornillos de platos KCNC (Bicimarket), los puños son como los tuyos, los de serie con el anillo rojo. Mi bici es una EX8, gracias por decir que te gusta ya que así de casa me parecía un poco sosa. Las cubiertas llevo delante Kenda Blue Groove y Maxxis Ranchero detrás, no son las de serie, las cambié y la verdad es que se nota mucho en bajadas (no se te va tanto la bici como con las XDX) y en subidas (la Ranchero no lastra mucho y se coge bien), respecto a los pedales, los CB Candy C los utilicé un día y como vi que iban durillos para sacar el pie me puse mis antiguos shimano 424 que ademas tienen algo de plataforma y me gusta que la tengan, pero seguro que en unas pocas salidas te acostumbras a los CB, sacar el pie cuesta algo más que con los Shimano pero tampoco es exagerado. De nada.

Pues si jeje

Gracias :), KCNC en chain no hay, yo lo compré en bicimarket y fué todo bien, un saludo.

Muy bonita tu Trek, haces la selectividad este año?? Yo también y la verdad estoy un poco cagao jajaj pero no mucho, que estudias? Un saludo.

12. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy estudiando segundo de bachiller de la branca social y si hay suerte el año que viene entrar en INEFC.
    Tu que estas estudiando?

Última edición: 22 Abr 2010
  13. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    vamos a ver si aprobamos esa selectividad que os espero en la universidad,yo no estudio ya quisiera ,trabajo en una universidad privada ICADE por si os suena

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    Os dejo que me voy a ver a mi atleti con el liverpol

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Oye que yo estuve viviendo en Villalba tio ;)A navacerrada subia bastante que un amigo vivia alli una pasada, bonita zona lo vas a pasar en grande,algun dia me agarro el coche y me voy para alli contigo jajjaja,pero primero me quiero hacer las bardenas reales de tudela que dicen que es imprecionante.

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ahi vaaaaaaaaaaa jajajjajaja un colchonero,te entiendo lo tuyo tiene que ser duro tbn jajajjaja un saludo campeon.

17. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Estudio también 2º de Bachiller, Científico-Tecnológico, estudiaré Ingeniería (no se si eléctrica, mecánica... Industrial al final de cuentas..).

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    http://www.youtube.com/watch?v=WnNmHa__SIQ mirate esto,la bici te queda un poco tipo harley davidson jajajjaja pero lo importante es que estes comodo,me gusta el manillar que marca es ? saludos.

19. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj si es un poco tipo harley davidson pero si no lo llevo así me duele la espalda y ademas la bici con la potencia mas corta y manillar mas algo es mas juguetona como a mi me gusta jeje
    el manillar es un Truvativ hussefelt

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ala ya se juntaron los cerebritos jajajajja,Kevin no me hagas la cabez lio tio tu siempre liandome ahora naranjas,con los bujes esos dorados como lo ves tu eso ?Que son mas guapas pues si pero no voy a montar una carroza del dia del orgullo gay jajajaj (y que no se ofenda nadie) sino una bici EXCLUSIVA jajajajaja que fantasma que soy.

Compartir esta página