El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el video carlos

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Anda yo tbn llevo yn truvativ el team carbon creo o algo asi y me va de lujo. Ver el archivo adjunto 1852504 ,le voy a meter a la bici todo sram.

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ups! Me he confundido con el que se esta montando el cuadro de la EX9, en tu caso si que es verdad, unas Noir doradas buaaa se te quedará muy guapa.

4. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    GOOOOOOOOOL DE FORLAAAAAAAAAAN!!! Que bueno, como se nota que en el Villarreal lo hicimos un crack jejejej

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajaja si maño porque en el manchester united no brillo tanto,y vale de futbol que nos van a tirar de las orejas jajajaja.

6. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja lastima que el barcelona perdiera el otro dia... :(

7. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    kevinvg, las fotos que has puesto de la EX9, de quien es esa bici? voy a mirar en chain a ver si encuentro esas pijadas en naraja! :D

8. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    No se de quien es, la he vi por internet hace tiempo, bueno lo que lleva es todo facil de encontrar en internet (excepto la tapa de la abrazadera de la potencia naranja).

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Te ha molado eh jajajajja otro que va a empesar a gastarse pasta pronto bienvenido al club.

10. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    *****,llevo un buen rato metido en chain y no hay manera... he encontrado el cierre del sillin, en color gold, pero no se si realmente sera igual que el naraja que tiene la bicha... y lo de los puños del manillar, la mia los lleba negros con unos anillos rojos a ambos lados, lo suyo es ponerlos en naraja! estareis conmigooo jejeje

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    te puso kevin que en chain no vendenKCNC,aunque habra varias otras marcas naranjas creo.Dijo que las pillo en bici market mirate alli tbn.

12. chustotal

chustotal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito vuestra ayuda, por un defecto en el cuadro de mi ex 7 2009, trek me da la opción de cambio o por el de la ex 8 2010 en blanco o el de la ex 9 en marrón, el cuadro es identico, estoy muy indeciso, el blanco me gusta pero el marrón a priori no me gusta pero hoy lo he visto in situ en la tienda y me va gustanndo cada vez más, hasta incluso el blanco lo veo soso, mañana tengo que decidir y necesito que me aconsejeis,
    ya me direis

13. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Chustotal, el de la EX9, para mi gusto es mucho mas bonito que el de la 8, cuadros blancos hay ha patadas como los coches.... mirate la pagina 516 de este foro, han puesto unas fotos preciosas de la ex9...

Voy a bici market a ver q veooo

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola en mi opinion el blanco con el negro no pega mucho la marron mucho mas guapa y lo que gana en vivo esa bici un saludo.

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajja peraaaaaaaaaaa no te vaya para alli te he encontrado algo pero tendras que invitar unas cervezas mirate esto,solo que te van a faltar unas ruedas como las mias jajajaj http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48475 Mas exclusivo que esto......poco vas a encontrar

16. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    marrón!! mucho mas impactante :D

17. chustotal

chustotal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que os decantais más por la ex 9, a mi cada vez me va gustando más, la blanca es más sosa, aunque tambien muy bonita, a ver si alguien mas me da su opinion sobre el color de la ex 9, lo necesito

18. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ufff vaya detallazo para ponerle a la bici!!! es muy wapo este cierre si, lo q tendre q ver que medida es la mia! no lo sabreis,no?

19. chustotal

chustotal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi ex 7 2009 salio defectuosa y trek me envia uno de la ex 9 2010 como es posible que no me dé el de la 8 y salte 2 numeros a mejor, que pasada!!!

20. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chustotal, yo voy a ser un aguafiestas porque para mi los dos son horrorosos, lo siento. El blanco es terrible: yo preferí esperar dos meses por mi EX8 negra a pesar que la blanca estaba disponible al instante. La EX9 en dorado tampoco me gusta nada: esa combinación con el blanco la encuentro un pelín horterilla (mis disculpas a los defensores de esa bici).

No sé si tienes más opciones, pero en caso contrario, la 9 antes que la 8 blanca. Y ya que el cuadro es el mismo, casi preferiría el de la 6 que cualquiera de esos dos.

Compartir esta página