El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro tema:

a nadie le pasa que con las horquillas FOX se le metan ramas por el puente?? Este fin de semana me ha pasado DOS veces. Se me metió un tronco de tres dedos de ancho entre la rueda y la horquilla (por la parte de arriba), con lo que la bici se frena de golpe y la ****** que te pegas es de consideración. Por suerte ambas veces fue en trialera y a baja velocidad, pero salir por orejas no es muy agradable.

No me había pasado nunca nada igual con mi rígida con horquilla Suntour sencillita, o sea que no creo que esto tenga que ser muy normal. No será que este puente es demasiado alto y abierto y se le mete de todo?

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Buenas, la Kenda delante una pasada no ha perdido nada y se coge muy bien, no lastra mucho, la de detrás ya llevo Maxxis Ranchero, he oído que Maxxis van mejor para detrás (Larsen, Crossmark, Ranchero...), pero de momento he probado las Ranchero y van muy bien, no se es por probar, después pondré una High Roller delante para probar más que nada, me gusta comparar cubiertas, los discos es pura estética, se nota (muy poco), algo más de frenada en bajadas muy largas pero es después de probarlos bien y apenas nada.
    Pues yo no he tenido ningún problema, también intento no tragarme las ramas gigantes jeje, un saludo.

3. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
  4. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo llevo dos Kenda Nevegal Tubeless Double Tread Compound en 2.1 (no confundirla con la Tubeless normal, pues la Tubeless DTC que es la que tengo la lanzaron hace pocos meses) y aunque sólo llevo dos salidas con ellas, estoy muy contento. En la última salida las llevaba flojas de presión y no he notado más lastre que el que tenía anteriormente con mis cubiertas baratas (¿será que estoy más en forma? :) ) y sí he notado mejor agarre.

De momento, muy contento con ellas. 69,40 € me costó la pareja con portes incluídos en www.valdwindcycles.com

Las Maxxis no me llaman la atención. Poca profundidad de taqueado (se tienen que gastar con mirarlas) y es difícil conseguirlas "baratas". A mí me gusta que las cubiertas me duren mucho tiempo, que soy pobre. :D :D

Nunca me ha pasado lo que dices.

Disfrútalas aunque espero que no se te queden cortas, pues en las características pone "Purpose= Cross Country". Si eres un poco bruto bajando igual notas pérdida de rigidez. No sería la primera vez que alguien cambia de llantas a unas ligeras y luego son muy debiluchas.

Un saludo.

Última edición: 27 Abr 2010
  5. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Gran Canaria.
    Yo conozco colegas del Club que tienen estas y las Red Metal 1 y muy bien. Bastante rígidas y le dan un uso All Mountain brutillo.
    Además peso 62-63 kg.
    Espero que no se queden cortas, pero ya te comento que estos colegas llevan tiempo con ellas a saco y bien.
    Además en la página de Fulcrum pone uso Cross Country-All Mountain/Enduro, que aunque parezca un abanico de uso demasiado amplio es lo que hacen ellos.

6. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy esperando que me llege una Cross Mark en 2.1 para montar detrás que la High Roller de 2.35 tengo dos pares esperandome en casa jajaj
    realmente van muy muy bien!

7. Koplo79

Koplo79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que le tienes puesto un protector o funda de neopreno al amortiguador trasero?

8. Koplo79

Koplo79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo encargada mi Trek Fuel Ex 8!!! Segun me han dicho podria llegar o esta tarde o bien el proximo jueves, asi que ya tengo novedad.
    DEsde hace unos dias estoy por aqui preguntando pero ahora mejor que nunca podre participara de form activa
    Bueno lo dicho!

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues cuando querais en las Rias Baixas os espero con rutas endureras apoteósicas:cuñao
    Aupa el tubeless;-)
    Enhorabuena,eperamos tus:foto

10. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, no sé :) te lo digo en serio!!

Como le comenté a Carlos, me lo "enchufaron" el día que me entregaron la bici. Me dijeron que el amortiguador estaba en una zona muy susceptible de ensuciarse con barro y agua, que si recibía muchos golpes por piedras y caídas... mucho rollo, vaya. Me cogieron con la guardia baja, y cuando me di cuenta ya lo tenía puesto. Eran 8 o 9€ si no recuerdo mal y cuando te gastas 2400 ya no se notan jajajaja

La verdad es que no se si sirve o no, y tampoco he valorado si me gusta llevarlo. Yo soy de meterle cero cosas a la bici, o sea que es posible que lo saque un día de estos a no ser que alguien me diga que realmente es algo necesario.

Por cierto, felicidades por la bici. Celebro que te la entreguen tan pronto, a mi me tardaron 2 meses! Ya verás, este bicho es impresionante. Lo que me tiene intrigado es lo acojonante que debe ser una mamba como la de Alex. Habrá que empezar a ahorrar para salir de la duda (mi mujer me matará, pero de algo hay que morir).

Última edición: 27 Abr 2010
  11. Koplo79

Koplo79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, me has sacado de dudas.

12. Koplo79

Koplo79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando las ruedas que me habeis recomendado Maxxis Crossmark 2.1 detras y Highroller 2.35 delante, pero no localizo ninguna tienda que tenga las crossmark.

Por otro lado en que precio os han salido estas dos cubiertas?

13. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde recojo mi cleta de la primera revisión y con cambios, HIGHROLLER 2.35 y CROSS MARK 2.1 haciendo caso del maestro jalda.

Ya contaremos como van.

14. lupoko

Me Gusta recibidos:
    0
    Las dos por 78€, creo que está bien.

15. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Ufffffffffff la bici de Alex jajajajajaja otro que lo van a echar de casa,si la pillas no le digs a tu señora lo que vale que sino te voy a tener que enpadronar en el sofa del piso Uelbi.Esa bici tiene que ir de maravilla pero me la pillaria si fuera a competir o si me sobrara mucho mucho la pasta,si tu caso no es ninguno de los dos...yo me quedaba con la ex 8 que tiene que ir de maravilla y si te encaprichas como yo metele mejores componentes.Pero ten en cuenta que esto es muy adictivo tbn .....mirame a mi empese por las ruedas 560 eur ahora estoy mirando el grupo x0 me sale por unos 700 eur manetas,casete,cambio,cambio trasero,bielas,luego habria q ver cuanto valen los cables y todo el cableado,Tbn le pondre seguramente una buena horquilla otros 800 eur asi a pelo.La bici me costo 1500.en total unos 3560 eur que me va a salir el capricho mas o menos.Menos mal que no fumo ni bebo,y de fiestuki voy poco,mi coche vale 1000 euritos y lo uso dos veces a la semana para ir al supermercado.Pero repito todo eso es un capricho algo de mejoria seguro que notare los cambios iran mucho mas finos la bici mas ligerita pero vamos que es mi caso.Si ves que la relacion con tu pareja peligra te recomiendo que no hagas esas cosas que luego te lo van a restrear por el resto de tu vida y te lo digo por experiencia un saludo Uelbi jajajjaja.

16. lupoko

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada día me gusta más salir al campo con mi bici.

Fotos de las salidas del sabado.

:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

17. fran.biker

fran.biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntita, por casualidad algunos sabeis si hay problemas de stock de las Trek Fuel EX 6?

Es que encargué una, y mi tendero me dijo que la tendría en una semana, ya han pasado 2. Ya no se si es problema de mi "concesionario Trek" o es que en Trek España no se la sirven por falta de stock.

Gracias y un saludo.

18. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa mucho que expliques cosas, y rápido!! Son las mismas ruedas que quiero poner yo, y antes me iría de perlas saber como te van. Especialmente la delantera, que la veo muy ancha y me asusta un poco pensar que quizá lastre demasiado.

JAJAJA la bici de Alex es la ******, pero solamente hablo por hablar. Como tu dices, ni hay pasta, ni quiero quedarme soltero!!! Primero hay que disfrutar de la EX8, que hace cuatro días que la tengo :) Lo de ir mejorando en componentes es buena idea: la mujer no se da cuenta igual!

No llevan bicis FUEL, esta foto no es para este hilo y este tema no interesa a nadie. :cuñao

En mi desespero para encontrar una EX8 y ver que no llegaba nunca, hubo un momento en que me planteé comprar una 6. En Barcelona la tenían en todas partes, al menos hace un mes era fácil verla en las tiendas y en varias tallas.

19. PabloV

PabloV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una fuel ex 6 del 2010 y estoy muy contento. Es la primera doble que tengo y la diferencia con la rígida que tenía anteriormente es increible!Lo noto subiendo y sobre todo bajando. La verdad es que, sin ser un experto, la considero una bici muy equilibrada.

20. nuuduu

nuuduu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nada como tener dinero :-( Yo tengo la misma bici que tú, y la consegui convenciendo a mi mujer que era preferible comprar una bici un poco mejor y no tener que ir cambiandole componentes y estar siempre gastando... en resumen que desde agosto solamente le he cambiado la cubierta delantera por una High Roller y 2 camaras :angelito si le cambias todo lo que dices que te falta solamnete te faltará cambiarle los frenos y el cuadro ;-)

Compartir esta página