El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    No vas a notar diferencia ni ná...Esperamos crónica.
    Yo las compro en tienda física,creo que me salen igual de precio,siempre me hacen un 15% DTO y si me sale defectuosa como mi anterior Hr que estrené con la Mamba que al poco tiempo le salió un bollo me dieron otra por garantía de defecto que aún está sin estrenar eso en internet te la tendrías que tragar:x
    UST Tubeless???
    Yo uso la HR Supertacky UST tubeless compuesto 42a que sólo ella ya sube de 50 pavos con el DTO%(TOTALMENTE RECOMENDABLE):baile
    Bueno,bueno,no es para tanto la Mambilla.Yo me lo planteé de otra manera y esque me tiré 2 añitos ahorrando en un peto y a esto le sumas que te paguen por la anterior bici 2000 napillos no duele tanto,claro que de golpe o te sobra o es casi imposible si eres mileurista como yo,jajajja.
    Pues no te va a salir barata la tuya Carlos,aveces es preferible comprar una tope de gama y olvidarte durante un tiempo,jajjajaja:cuñao
    Opinas igual que yo y ya lo duje en varias ocasiones,para mí en este momento las Ex y sobre todo mi Mamba Negra es el equilibrio en estado puro...Sube:babas,baja:babas,rueda:babas y me llena esteticamente:babas:babas:babas:babas,vamos,que me tiene:loco

2. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex, te refieres a estas? http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/High-Roller-UST.aspx

Es que con este compuesto solamente las hacen en 2.50, lo cual me parecería un poco demasiado de peso y ancho de rodadura. Supongo que deben ser otras las que dices, pero no las encuentro.

3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Esque no salen en ninguna web...Yo la primera vez que oí hablar de ellas fué a gente que practica enduro del bueno y decían que era chicle y una de las mejores y si que también las hay en 2.50 pero también en 2.35 que es lo recomendable y entonces contacté con el tendero y me la pidió por encargo,bien es cierto que en existencia no se suele tener...Desde que la prové,nada que ver ni con la normal ni con ninguna aunque al loro con el asfalto,se van enseguidita,jejejejj

4. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    le he comprado una chuche a mi bike a ver que os parece

5. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    poco a poco la vas dejando muy guapa la bici ;)
    yo estoy esperando un cierre de tija MSC de color dorado y un Maxxis Cross Mark en 2.10 :D

6. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    bypass mira lo que te he puesto en el subforo de enduro

7. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Pues ya contarás que tal el cambio de cubiertas, si se nota mucho la diferencia con las de serie... por cierto, ¿con cuantos quilómetros llevaste la bike a la primera revisión?

8. fran.biker

fran.biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy desenado que me llegue, que tipo de rutas haces, y que tal se comporta?

Has tenido que tocar mucho las regulaciones de amortiguador y horquilla para ponerla a tu gusto?

un saludo.

9. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Anda ya te llego el cierre flechas muy chulo te ha quedado ;) vaya bicha guapa un saludo compañero.

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Nuuduu pero quien ha dicho que soy rico tio jajjaja,como ya comente no tengo vicios,no voy mucho de marcha,lo mas importante no pago hipoteca,ni coche no tengo prestamos personales,ni tampoco tmpoco una novia a la que rendirle cuentas jajajja.No se son etapas de la vida si estuviera con pareja seria distinto por eso ahora aprovecho para ponerla a capricho ;) un saludo.
    P.D los frenos se me olvidaban jajjaja seguramente caeran unos Hope pero eso sera lo ultimo de momento los avid 3 van tirando.

11. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues bueno yo a lo mio,maestro salvis que llantas que valgan para tubeles me recomiendas?mavic,fulcrum,shimano...y que modelo que no sean caras.
    Y Carlos cabronazo deja ya de reirte de lo de mis cubiertas que todavia te estoy oyendo ji ji.
    Es una top fuel 8,que eso si que lo se,y si alguien me puede aconsejar se agrdece.

12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    gracias carlos

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Chicos la he liado parda.....porfavor no me insulteis ok pero me molaba mucho... lo he probado un poquito por el carril bici y ... mucho mas comodo del que llevaba de serie la bici algo mas ancho se apoya mejor el culete y bastante mas duro (en el otro se me quedaba el culo encajado sobretodo despues de una hora en la bici) escogi este que es el basico,de los otros tenian en negro y habia que pedirlo y paso.Espero ir bien de momento la sensacion es muy buena aunque habria que ver en ruta como se me quedan las posaderas.Y antes de que digais que el sillin esta muy adelantado... lo proximo que voy a ponerle la semana que viene es una potencia mas corta 80-90 mm.

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajajajjajajajjajajajajajjajaja un abrazo compañero y acuerdate de esas rutas que hablamos ;)

15. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Pues le queda de muerte! Y si es cómodo ya es la leche, un saludo.

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Kevin gracias,y mejor que se vera cuando acorte la potencia.Un saludo ;)

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Se me olvidaba en la tienda vi la specialized stumpjumper FSR com http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=46578&eid=4950&menuItemId=9364 esta en concreto y puedo decir que es la bici mas bonita que he visto en mi vida.... buahhh me quede embobado jajjajaja.Trankilos que me quedo con trek jajjajaja pero tengo que reconocer que es una bici que tiene una linea alucinante y en vivo gana muchisimo,y es que los diseñadores de paginas son unos burros macho...mira que ponerle un fondo blanco a una bici blanca... eso es de delito.Solo fijaos en la pagina web de las Cube...con ese fondo negro iluminado parece que compras un ferrari no una bicicleta. Un cero para specialized.

18. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ahí te has columpiado ya eee... Jaja

19. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que me gusta más la tendencia de la stumpjumper que opta por irse a 140-140 talas, que a las trek, que incluso en tope de gama se bajan de 130 a 120.... y aunque parezca poco, esos 2 cm se notan mucho en el carácter que creo que tienen este tipo de bicis, todo terrenos de verdad. Más si hablamos de un talas, que te la puedes dejar en 100 en subidas mantenidas con un simple click.

20. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Totalmente de acuerdo contigo.

Compartir esta página