El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Seguimos con el tuneo:

2. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    hombre carlos ya esta operativo de nuevo bienvenido compi a darle caña al foro , saludos

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Flechas como va eso tio,porcierto felicidades ;)

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Alex ya me estas diciendo de donde te pillaste la cadena esa dorada tio que chula le queda a la mamba.La estas dejando impresionante.

5. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    muchas gracias carlos este es mi atleti
    pues aqui esperando a ver si deja de llover para salir al monte

6. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola carlos te noto mas animado haaaa claaaro estas en navarra :baile je je je saludos de nuevo.:bye:bye

7. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    bueno carlos que tal por la nueva tierra donde resides

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Uffff compañeros me paso el dia viajando y estoy todo el rato mirando el paisaje y pensando aqui se puede hacer una buena ruta,que barranco mas enpinado .... si tuviera una remedy,que arboles tan verdes... si tuviera mas tiempo libre...Me entran unas ganas de cogerme la bici y al medio dia en vez de ir a casa aparcar el coche al lado de la carretera y perderme ... Estoy algo descolocado la verdad porque no conozco a nadie aqui,pero me gusta y veo bastante sitios por donde se puede ir con la bici,me gustaria hacerme unas Bardenas Reales pero me dijeron que no se me ocurra ir solo y mas sin conocer el terreno asi que lo pospondre de momento.Como ya dije esta gente salen los domingos por la mañana,el otro dia les dije en el foro que acudiria aver que tal me tratan jajjaja pero me jode porque el poco progreso que tuve el ultimo mes lo perdi llevo mas de dos semanas sin coger la bici y mucho me temo que me van a dejar tirado en algun ribazo jajajaja.Porcierto el terreno de aqui tiene mucha menos piedra y no se como se me van a comportar los neumaticos,mañana salgo si o si aunque sea solo me es igual si me pierdo ya pondre el gps del Omnia y que me saque. Ongietorri tio lei un poco mas atras ...unas 25 paginas creo que tbn estas en navarra por que parte caes? igual voy por alli i ni me entero.

9. efecto 0

efecto 0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola , me presento , esta es mi ultima adquisición (transición) de Giant a Trek y les comento que estoy impresionado con el funcionamiento de este marco , subiendo y sobretodo la posición bajando con la talas , que la convierte en una nave de DH , (en 140mm mejora considerablemente el ángulo de ataque)ç

por ultimo una pregunta , alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar la tabla de presión para el shock, esto porque solo he encontrado para el shock del modelo 2008 y 2010 , pero no el rp2 high volume del 2009

Saludos desde Chile

Última edición: 15 May 2010
  10. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Hola.

Veo que algunos habeis optado por poner discos de freno hope (el modelo flotante) y veo que el disco de 185 no existe sino el de 183. Yo actualmente llevo 160 atrás y 185 adelante. El 183 me valdría adelante ?? Ó al ser de 183 no me sería compatible.

Indicar que tengo una fuelex 9 del 2009 con avid elixir R.

Saludos.

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Menos las fundas Nokon y el cierre de tornillo Hope me pillé todo en mi Trek Store,son muy majos.
    La cadena es una Rotor,lo malo esque es cara...Nosé como siempre se me va el ojo para lo caro:cursing

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ya somos dos macho,jajajaja un saludo y gracias.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola,yo no los llevo aun pero si se puede con unos adaptadores hope,de todas formas mandale un privado al forero Keving de este mismo post que te dira todo y te puede poner en contacto con otro forero que los vende bastante bien de precio. Un saludo.

Última edición: 15 May 2010
  14. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Todo lo de Hope se lo compro a Jallll (nuevo claro), y siempre me ha ido bien, yo delante llevo disco de 180mm con adaptador pero Alex lleva de 183mm con el adaptador Avid para 185mm y no le da problemas, un saludo.

15. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Una cosilla, señor@s fueler@s.

El otro día, trialeando cual cabra montesa me di una ***** de estas tonticas que no te haces nada, pero el cuadro fue a darse contra unas piedras y tiene un pequeño desconchado por que se ve el aluminio en su color original y una pequeña abolladura (apenas llega al cm.).

¿Hay algún sistema para tapar esos desaguisados? ¿adhesivos de vinilo o goma, etc?.

No es que me importe mucho estéticamente, las heridas de guerra son para lucirlas con orgullo (que se lo digan a mi rodilla…), pero no quiero que se vaya levantando más pintura por culpa de una tontada como esa.

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola,llevala a un taller de chapa y pintura te la dejaran como nueva y no creo que te cobren mas de 20 eur siendo una cosa tan pequeña.Un saludo.

17. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    El high volume es el que tiene la chepa arriba? ese no lo sé, por aquí tengo el cd de los otros pero ese igual lo encuentras en alguna página de fox. Por cierto, bonitas bicis. Un saludo a la otra parte del charco

18. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Carlos, pues la primera tanda de exámenes me han ido mejor de lo que me esperaba aunque la Filosofía me parece que la he cateado, por todo lo demás bien. Ahora falta la semana siguiente 10 exámenes más que son los globales, que estos si que tela tienen... Un saludo y seguimos en contacto ;)

19. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Gracias por la info carlos031981 y Kevinvg

Saludos.

20. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Con laca de uñas????? ademas tienes un surtido de la ***** en colores, si te quieres arriesgar

Compartir esta página