El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Cuando estrenaste la bici, le hiciste rodaje a los frenos? o fuiste a cuchillo desde el primer día?

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    La encuentras en ebay, creo que me salio 5,00€, pero con los gastos de envio en unos 13-16€.

Un saludo.

3. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Hay varias cosas que puedes hacer, aparte de lo que dice Danigs, de haberle hecho un rodaje tanto a los discos como a las pastillas, primero cambia el disco delantero por uno de 185 mm., luego si tus frenos lo admiten ponle DOT 5.1, con un punto de ebullición muy alto.
    Yo he probado en bajadas muy largas y pronunciadas los 7, que son los mimos salvo la regulación y no he tenido jamás problemas y ha habido veces que sin una gran ayuda me la hubiese pegado, seguro, pero aqui estoy enterito.

Un saludo.

4. SPRINT

SPRINT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La aventura de hoy con la EX8 ha sido divertida, bajando a saco x el Fondo d´en Blai en Cunit, pffffffffff y tubeless delantero a tomar x saco, he podido parar bién y sin problemas d estabilidad preocupantes!!!! había un buen agujero y el líquido antipinchazos nada podía hacer, solución??? pues llenar la rueda de hierba y acabar de llegar rodando hasta la estación d tren, nos hemos puesto a arrancar hierbas y el invento tantas veces leido x aquí ha funcionado, la bici vibra mucho, la direccionalidad es casi nula, pero se puede rodar y subir sin problemas y sin prisa, aquí unas fotos:

Y lo q cuesta meter el tubular en la llanta, y a ver q neumático fiable le meto delante, slu2!!!SPRINT

5. Andreu77

Andreu77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas! Yo tengo una Fuel ex8 del 2007, y desde que me metí en el mundo del mtb es la mejor compra que he hecho... Estoy literalmente enamorado de la bici y su comportamiento, "traga", aelera, sube bien, llanea rápido... para mi que peso 86 kgs. considero que es una bci perfecta por su polivalencia...

Por cierto, partí la pieza de aluminio que une la pinza del freno trasero con el basculante y ningún problema, manadamos fotos a Trek, explicamos como paso y en mes y medio ya tenia la bici montada de nuevo... eso si tenia 11 meses de antigüedad, pues a partir del año el basculante pierde la garantia, ya ue lo de garnatia de por vida solo es para el cuadro, es decir el triangulo "grande", ya que al ser doble lo de detras es basculante y no lo consideran parte en si misma del cuadro.

A disfrutar Trekies!!!!

6. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas a todos y todas. He visto lo relacionado con el pinchazo del compañero y la solución xpress desarrollada (la verdad te digo, que a mi me ha pasado varias veces eso y me ha sacado del apuro). Bueno, hace poco cambie mi trek 6000 del 92, con la que tanto he pasado por una nueva trek ex 7 del 08. Bueno, por ahora estoy probándome y es que tampoco he tenido mucho tiempo. Pero... mi preocupacion ahora es por dos cosas, las ruedas y unos crujiditos... en relacion con las ruedas... alguien sabe si se le puede poner tubulares a las bontrager select? es por probar, aunque no sé si será rentable ponerle tubulares. Las cubiertas me están dando algun que otro susto y cabreo, el otro día decidí salir con la bici y bueno, a buenas horas que lo decidí por que hacia un calor del copón y encima de todo pinché 3 veces (manda huevos). En fin, que me recomendais????
    La otra cosa que me trae un poco de cabeza... son los crujiditos que la zona de la tija del sillín (creo yo). Os cruje mucho o os ha crujido??? estoy asustado y más aún de ver algun cuadro partido (tirante de vainas).
    Espero que os vaya todo muy bien con las monturas, un saludo y cuidadito con los seprona y los forestales.

7. salpen

salpen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre los tubelesss yo puse el kit en mi EX9 y en la antigüa Giant lo hice despes de pinchar 6 veces el mismo dia, ahi se acabo el problema. Puse tubeless, liquido y todo listo.

sobre l crujido de la tija como no sea falta de grasa no se que podria ser pero a mi me crujia la Giant le metimos grasa y problema resuelto.

Sobre el seprona, ¿os tocan los huevos o que ?

8. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo entrar en vuestro club y bailar a vuestro són?????
    :eek:la2

:rocker

:-D

9. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una bici cojonuda!

10. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    VENGA A BAILAR CON ELLA !!!!!!:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

11. Towelink

Towelink Vicent

Me Gusta recibidos:
    0
    101 Enhorabuena

12. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy flipando en colores.......

Viendo los recorridos, como trabajan las suspensiones.....
    Infinitamente sensible (hay que tener en cuenta que tenia una bici un poquillo antigua antes).

Estoy intentando encontrarle el puntillo al XT Shadow... que no está bien regulado.

Salutacions Towe. I gracies!!

13. PERROLOBO

PERROLOBO NACE EL CLIMBING

Me Gusta recibidos:
    96
    AMEGESA, GRACIAS POR INVITARME AL FORO:

Originalmente publicado por PERROLOBO
    por el momento mi EX9 con cordón extra de soldadura en donde las anteriores fisuraban....NADA DE NADA...

la he pillao en MAYO y después de ajustar cambio-desviador-altura pipa-longitud cables freno y cambios:joystick, no he echo otra cosa después de salir del curro que probarla, hacerme a ella y entrenar día sí y día también...

...la burra va de **** madre subiendo desnivel 30% como una rígida con el RP23 en PROPEDAL3 y baja mejor todavía con las presiones de horquilla y amortigüador a mi gusto... (peso 69kg y mido 1'73m)

como no estoy a la altura de las posibilidades del torpedo, pues todavía no la he llevado al límite:rocker (aunque me meto en circuitos motocros y bajadas del 40%)y el tirante por donde rompe no presenta fisura alguna

EL PUNTO FLACO ESTÁ EN EL **** RUIDO CON VIBRACIÓN DEL FRENO TRASERO AVID7 160mm...PORQUÉ?? POR DISEÑO DEL DISCO, EL DELANTERO BIEN con 185mm

COPITODENIEVE CON ZAPATITOS BLANCOS DTSWISS EX1750:twisted:

Ver el archivo adjunto 787715

CORDÓN SOLDADURA..CASSETTE XT..AVID7 16Omm..X-O..CADENA XTR:rabbit

Ver el archivo adjunto 787716

KENDA NAVEGAL 2.1:rocker..CIERRE DT 9mm:burladia:..DISCO 185mm

Ver el archivo adjunto 787717

SILLÍN SPECIALIZED PHENOM Ti 130mm..ASOMBRA SU COMODIDAD:love

Ver el archivo adjunto 787718
    PEDALES CRACK BROTHERS CANDY4Ti..
    :laserkill

14. amegesa

amegesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una pasada de bici, espero tenerla de las pimeras del 2009,

nos podrias decir el precio de las ruedas que le has puesto

gracias

15. PERROLOBO

PERROLOBO NACE EL CLIMBING

Me Gusta recibidos:
    96
    en agosto del año pasado con un 10% descuento adicional en Chainreactioncycles se me quedaron por unos 560aurelios...con envío incluído...
    luego me pillé los adaptadores para throu bolt 9mm delantero y quick release pal trasero pensando en la ex9:rocker

Me fijao que ahora las tienen bastante más caras:laserkill pero en agosto sacan el 10% adicional que se le suma al % que ya tubiese:saltarin

16. jose-trek

jose-trek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, os presento mi compañera de rutas, fuel Ex 7 con diversos cambios en ruedas (bontrager race lite tubeless), frenos (avid juicy seven), bielas y cambio (XT), con sillín duopower aero , manillar de doble altura y pedales crank brothers. La verdad es que estoy encantado con ella después de muchos días de salidas.

Adjuntos:

17. raul280

raul280 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey sentu 101!! eres de los mios!!!
    esta bici va cojonuda!!

Adjuntos:

18. EL_NOZAL

EL_NOZAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    que os parece mi nueva compra preciosa y a buen precio un cambio grandisimo de mi antigua rigida
    sube bien, rueda perfecto y que decir para bajar es una bestia

a disfrutrarla

Adjuntos:

19. NEBUR

NEBUR //..180º..\\

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa y muy buena bici, los Juicy 5 van de luijo y que decir de FOX verdad?
    Solo una cosilla, el latiguillo de freno delantero te lo han puesto mal, debe ir por dentro o en una caida te lo cepillaras...

Muy buena compra! A disfrutarla......

20. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, ante todo felicitar a los foreros por la ayuda que haceis a los que estamos interesados en estas maquinas.
    Yo estoy muy interesado en la adquisición de la ex 9, la de este año me encanta y esperando el nuevo modelo por si me gustaba mas creo que por estetica me voy a decantar por la blanca del 2008,así igual de paso cojo algún buen descuento otra cosa será esperar para ver que componentes montará la del 2009. Esta creo que será la que nos viene. Saludos.

Adjuntos:

Compartir esta página