El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    De nada para eso estamos. :)

2. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    10 examenes en una semana ???????? **** si que os meten caña macho,tira tira vete a estudiar ya tendras tiempo de foro jajajaja un saludo campeon.

3. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Laca de uñas?, por supuesto será más económico que el taller, pero bueno, tengo un amigo que trabaja en uno y se lo preguntaré… hehehehehe… gracias, gracias.
    Le pediría a mi compañera, pero se muerde las uñas y esas cosas, cosa que agradezco porque no me araña :D

Thanks a lot!

En otro orden de cosas, hoy salidica muy reposada y tranquila, 35 kilometrillos suaves… no está mal, para haberme acostado a las 7 de la mañana previa farra en el pueblo de Kevinvg, que son fiestas.

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Aver los entendidos,me han salido unas bielas truvativ noir a buen precio mi pregunta es si las puedo montar en la trek ex 7 del 2009.Hable con Kevin y me dice que para la suya no valen que el pedalier esta a presion y estas son de rosca,como puedo saber si el mio es normal o esta a presion,aver si me echais un cable urgentemente que le tengo que decir algo al vendedor,gracias de antemano.

5. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Mira en la foto te pongo como va en la 2010 que es a presion si no es asi y tienes como una pieza almenada entre cuadro y viela es que son a rosca.

6. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Mira que e encontrado una foto de mi antigua orbea estas vielas son a rosca.

Fijate en la pieza que va en medio es en la que me referia.

7. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    El sistema que lleva tu bici es hollotech II. Las cazoletas se ponen a rosca con una llave especial.

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Gracias Godoy ya esta resuelto,es como en la segunda foto que pones,no me dejo subir mi foto.Me dijo el vendedor que vale igual para rosca como para a presion,Gracias por la ayuda Kevin,Godoy,con gente tan preparada todo es mucho mas facil ;) Me sale nuevecito a estrenar con el eje y las bielas por unos 190 eur creo que esta muy bien,en un principio pensaba esperarme a lo que comento Salvis de ver lo que van a sacar el año que viene pero,conociendome que nunca me voy a lo barato.... cualquier cosa que compre sera por mucho mas jajajaja asi que me ato los pantalones y tiro por lo mas economico,ademas de que me encantan esas bielas.

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Gracias tio ;)

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Otra vez problemas. Alguien me explica la diferencia entre las dos bielas,el vendedor dice que son unas noir carbono pero mirando las fotos los platos son distintos,alguien me lo explica? son bielas del año pasado o o me estan tomando el pelo con unas mas viejas. adjunto la foto que tengo del vendedor y el link de la pagina oficial de sram.http://www.sram.com/en/designyourride/ Un saludo.

11. CotoBack

CotoBack Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Os dejo una foto de la salida del sábado por la sierra de Madrid el sábado, Cercedilla - Fuenfría - Camino Smith - Navacerrada - Cercedilla todo por senderos, a las 13:00 en Navacerrada había -3º, la subida muy llevadera, el camino smith (la foto es de allí) muy chulo con la nieve había que ir con cuidado en la subidas y más en las bajadas, y la bajada de Navacerrada a Cercedilla el primer tramo muy técnico muchas raices y mucha piedra, la segunda parte muy rápida.

12. montecitobtt

montecitobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola alguien me puede ayudar? estoi intentando subir fotos pero cuando le doi a "subir fotos" no sube nada.¿que estoi haciendo mal?.gracias de antemano

13. Koplo79

Koplo79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la foto! Yo como estoy por Algeciras Nieve solo en Sierra Nevada, pero no voy con la bici, todo seria plantearselo :)

14. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Que buen finde, viernes salidita de entrenamiento 25km por pista más que nada, sábado una normalita 45km buenos, el domingo por la mañana una muy muy guapa con unas trialeras muy guapas y larga, unos 65km salieron, y hoy con el grupo 35km más de entrenamiento con una trialera, el miércoles más, exprimiendo la Fuel, por cierto ya tengo pedida la Race X Lite de 80mm, a ver cuando llega, un saludo.
    PD: Ya tengo el título de Primeros Auxilios por la Cruz Roja, he aprobado.
    Vaya timo el Imageshack, si no pinchas se ven pequeñas, pero el foro no me deja subirlas...

Última edición: 17 May 2010
  15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Felicidades Kevin,ahora solo te falta encontrarte con alguna chica guapa en apuros y que la rescates jajajajaja.De lo mio con las bielas tenias razon hable con el vendedor y me dijo que heran las grises menos mal que no la cague je je un saludo.Porcierto macho no encuentro una potencia que me guste de 80mm que ****** grrrrrr.

16. montecitobtt

montecitobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    si te sirbe de algo yo tengo una ex7 como la tuya y tengo pedida una thomson elite x4 personalmente me encanta esa potencia si consigo poner fotos te la podre enseñar puesta.eso si creo que no hay de 80 (yo la e pedido en 90)

17. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Gracias, a ver si encuentro a alguna... No estaría mal, que pocas chicas se ven por la montaña con la bici, o al menos aquí, yo potencia no me he complicado, ni cambio la geometría de la bici ni el estilo...
    La primera es la que llevo (Race Lite) y la segunda es la que me voy a poner (Race X Lite), son casi iguales.
    Si Thomson hiciera la Elite 4X en más medidas me la compraba pero solo esta en 80mm y 0º de inclinación.

Última edición: 17 May 2010
  18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ok graacias compañero,ahora la mirare en google.Un saludo.

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Si si a mi es el angulo lo que me preocupa tio no es tanto que no me gusten,me pongo a mirar y la mayoria estan a 0 grados pffffff y las nuestras vienen de 7 o 8 creo en fin tentos lios,ayer se me estropeo el cuenta km y estoy echo un lio que pillo el polar cs400 o el sigma rox 9,o mejor me voy a un gps garmin porque aqui aun me pierdo para encontrar el camino a casa desde el curro ...ya ni te cuento por el monte que no tengo ni pajolera idea por donde voy jajajaj el domingo me tuvieron que indicar 3-4 veces el camino.Pero el problema que le veo al cacharro ese es que es enorme aparte de que tengo tanta informacion de aparatos metida en la cabeza que no se si me cabria uno mas jajajaja.Luego las noir que las encontre en kompresor bikes a buen precio y voy a pillar casi todo el grupo alli menos el cambio trasero que lo tienen agotado.Pfffffff vaya lios,el ciclismo es la ruina compañeros si no es una cosa es la otra me cachis...

20. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos, si hay pasta, píllate un Garmin. Yo tengo el 705 y no veas lo bien que va. Por la medida, no pasa nada puesto que te acostumbras a verlo en el manillar en dos días. Eso sí, hay que hacer un curso de informática que te c... porque un GPS lleva asociadas 350.000 aplicaciones y chorradas varias que hay que saber utilizar.
    Y volviendo del trabajo te puedes perder, pero en la montaña... muy mala cosa eso de no saber volver a casa!!!

Compartir esta página