El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Uelbi,veras lo que me echa un poco para atras en el garmin es como dije el tamaño y por otra parte tengo el samsung Omnia con 2 programas gps instalados el Igo8 y el Igo amigo que me funcionan a las mil maravillas como puse arriba tengo las instrucciones de tantos cacharros en la cabeza...no veas la de cosas que le he metido al movil este me saca hasta las rutas de bicicleta por google maps y todo pero paso de pagar 3g a movistar,al movil solo le falta hacerme la colada macho.Los programas gps demomento me llevan por las carreteras estas de aqui de cine me señalan radares,posibles puntos de control de todo y en el monte tbn creo que no me fallaran porque salen caminos de tierra en los mapas de navtec creo que se llamaba.Pero eso no es el principal motivo,veras en el Omnia se puede instalar el programa de Garmin con sus mapas y todo y por eso lo veo un poco tonteria tirar 350 eur al aire o lo que cueste,teniendo todo eso al alcance de la mano en otro foro que frecuento,pero el problema que tendria con el movil pues es la autonomia que de hora y media no creo que pase con el gps encendido porque traga un monton de bateria.eso si escuchando musica me puedo tirar 4-5 horas en la bici y apenas me consume.No lo se me lo ire pensando,pero me da mucha rabia tener muy buenos sitios para montar en bici pero no estar seguro del terreno macho.Un saludo y gracias por el consejo.Porcierto si alguno tiene ese movil y tiene alguna duda o pregunta que no se corte y que me pregunte que estare encantado de sacarlo de dudas ;)

2. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El móvil creo yo que sería un mal aparato para la bici...

el que ha dicho el compañero, el 705 parece la mejor opción, lleva de todo... lo malo que se sube un poco de precio, pero si no tienes cuentakilómetros y pulsómetro, ya compensa, porque lo llevas todo en uno.

Yo llevo un polar que heredé y por otro lado un gps, pero de los de monte. El cuenta con pulsómetro lo llevo siempre y el gps sólo para actividades por zonas por las que voy poco.

Las ventajas que tiene el gps frente al móvil, son muchísimas:

- es impermeable y resiste bastante bien los golpes
    - la autonomía es de unas 16 horas (el mío) y con otras 2 pilas en la mochila, otras tantas...
    - sencillez de software y mapas (con el móvil para no pagar tienes que andar parcheando, instalando esto, ahora no me funciona y tal y cual)

las rutas en bike con gps, combinadas con wikiloc, se aprovechan muchísimo más.

Si te planteas gastarte los 300 pavos que vale un polar majo, yo creo que mejor un gps como el que dice el compañero... bueno, falta comprobar autonomía, cantidad de memoria y tracks posibles, tipos de baterías que lleva... etc. Por lo que veo a simple vista, es de baterías, lo cual no me termina de agradar a mi personalmente (luego te vas a un viaje largo y estás vendido, con pilas siempre puedes reponer en cualquier sitio).

Tanto con gps como sin él, apañándote con mapas, para las rutas por donde no conoces... Wikiloc!

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Te doy toda la razon del mundo,pero mira tengo el polar cs 400 por 159 eur con envio incluido,175eur con sensor de cadencia y el rox 9 por 179 creo. Que han bajado mogollon de precio,y si me pierdo siempre puedo usar el movil hasta que me saque un poco a una zona conocida,dudo mucho que me pierda tanto tanto como para no poder encontrar el camino de vuelta en una hora.el garmin esta sobre los 360 eur casi 200eur mas. pffffffff no se si merece la pena.

4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    A mí cero problemas,frena como un tiro...
    Aveces pasa,hay que esperar a otro momento o al día siguiente:taz

No te están tomando el pelo,son como las mías pero en otro color y sin duda son las Noir 2010,en cuanto te las dejan??...

5. montecitobtt

montecitobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias alex pero creo que no es eso pues llevo varios dias intentandolo y nada.en fin ya os presentare mi ex cuando consiga solucionarlo
    saludos!

6. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si el polar te sale tan barato, yo personalmente pondría el polar. Y ya con el tiempo, el GPS, pero no ese tan caro, Un Extrex Legend vale rebuscando un poco unos 180 euros, y como la información de cadencia, pulso ya la llevas en el polar. De normal sólo llevas el polar y para rutas potentes llevas el GPS también, con la ventaja de la autonomía con pilas convencionales o recargables, ponerle los mapas que quieras, etc.. Ya te digo, yo lo veo mucho mejor, porque cuando salgo por aquí cerca de casa para bajar con las protecciones un poco fuerte, no llevo el GPS y el polar, al ser más pequeño también es más dificil que se golpee o se rompa.

Última edición: 18 May 2010
  7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Alex,lo de que me estan tomando el pelo lo puse asi a la tonta,lo primero porque en ningun momento hablamos de que año son las bielas,es eror mio,me las dejaban en unos 190 euros con el envio incluido y estaban nuevas a estrenar,lo que pasa es que yo en la foto veia las letras de color dorado que es lo que busco pero Kevin al mirarlas mejor se dio cuenta de que son grises,por eso no me las he quedado,por lo demas el trato muy bueno hasta me comento de pagarlas contrareembolso. Un saludo.

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pues algo hare,pero aun no lo tengo decidido ya me lo ire pensando estos dias,gracias por la ayuda.

9. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Alex, hablando de las Noir, aguantan bien los golpes? Porque le he pegado un par de golpes a mis XT de la leche, y me da miedo en un futuro ponerme esas por si se rompen o el carbono se fisura o algo, de todas maneras esperaremos a ver el XTR de 2011 y lo nuevo de Truvativ para 2011 si es que saca algo, por que Sram ya lo ha enseñado todo.

10. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    cuando ya las tienes cargadas en la ventana rectangular de abajo te saldran unos cuadrados pincha en seleccionar todo y despuews en subir

11. butoman

butoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con mis xt voy la mar de contento en cuanto a calidad precio no tiene rival

12. fran.biker

fran.biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ayudita ¿como subo fotos? por mas que lo intento no puedo, he leido que hay que crear un albun y despues ya se pueden pasar a los mensajes, pero creo el albun y no puedo subirle las fotos, las he rebajado de tamaño ha menos de 150kb y tampoco ¿que hago mal?

Quiero presentaros mi nueva Fuel Ex 6 y que veais un poquito de mi zona.

un saludo y gracias........

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Fran,creo que el problema de las fotos es general estos dos tres dias,yo intente subir el otro dia y ni cambiando de tamaño ni nada maño,no hubo manera,solo subi una,paciencia aver i se soluciona,un saludo.

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Butoman,tienes toda la razon,las Xt son un gran producto en cuanto a calidad precio se refiere,pero estamos hablando de estetica y tbn de calidad claro.Si tuviera que ponerle algo bueno fiable y de buen precio pondria las XT sin dudas,pero la estoy montando a capricho y por eso quiero ponerle algo chulo chulo y de gran calidad porsupuesto un saludo. ;)

15. montecitobtt

montecitobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias flechas lo seguire intentando

saludos!

16. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aquí os dejo un par de fotos de la salida del sábado, hicimos con gps por nuestra cuenta una ruta de una pedalada que hicieron un par de semanas antes en Abrera (Barcelona) TAVASCÁ, "La ruta dels Bandolers". Es sencilla, de unos 30Km, pero con paisajes y caminos bastante bonitos.

Por cierto, hoy por fin he montado y probado mis nuevas cubiertas, delante HIGH ROLLER 2.35 SUPER TACKY y detrás CROSS MARK 2.1. Mis primeras sensaciones han sido muy buenas, la bici cambia su comportamiento respecto a las XDX de serie una pasada, agarre en frenada y adherencia en curva. Como ya he dicho ha sido el primer contacto en una salida cortita de unos 27 Km y sin trialeras, pero la primera impresión buenísima.

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que chulas las fotos Lupoco,cuanto verde se ve por alli este año...con lo que ha llovido,por cuanto pillaste la super tacky?

18. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Perdonad que me cuele por aqui, hace tiempo que llevo sin entrar en este magnífico post.
    Os presento a mi última burra.

Una ruta...

Un saludo a tod@s.

19. Koplo79

Koplo79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que zona es? Por TArifa?

20. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que tiene más pinta de La Mancha... entre Albacete y Cuenca... ¿verdad?

Compartir esta página