El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Y que bien se baja por él a fuego...
    Mi humilde opinión,no son rojas rojas y parece que descombinan un poco con tu rojo rojo,jejejjej...(Aver quien te las quita de la cabeza ahora).
    Son de DH...

Última edición: 19 May 2010
  2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Esto lo puse dos páginas atrás: "Yo a la mía para que engañarme, si no se rompen no se las voy a cambiar, no trabajo ni gano dinero de ninguna forma, pero me encantaría ponérselas"
    A ver no penséis que tengo tan poco cabeza como para comprar unas ruedas nuevas por capricho, la bici es algo secundario, el año que viene voy a la universidad y para eso si que hace falta dinero, si trabajo este verano es para los estudios (parte de ellos), nunca veréis que le cambio a la bici horquilla o ruedas por ejemplo (si no es que se rompen), he hecho el montaje pues para ver como quedan y ya esta.
    El color al estirar la llanta en el Photoshop se ha perdido un poco el rojo fuerte, se ha clareado, en realidad no se como será, y además son unas ruedas de XC (Cobalt), cosa que yo no hago, casi estoy más tirando a Enduro que a XC, cuando toque cambiar ruedas por que no van las que llevo, ya veremos lo que pongo.
    Bueno ahí os dejo clara mi postura, que como mucho es de ponerle pijadas a la bici, pero ya está.

3. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Vaya regañina que te ha metido el tio perico:bailekevin,como te las compres...ahora las ruedas le quedan de muerte.Te acuerdas que andube buscando unas tubeles salvis?pues todavia sigo con las mismas y pinchando mogollon,pero esque me aconsejan que el tubeles no merece la pena,no se que hare.:bye

4. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Que va tiene razón en todo lo que ha dicho, pero yo lo tenía claro antes de que el me lo dijera, un saludo.

5. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Estoy contigo Periko, yo no puedo meterle golosinas a mi Trek porque me gasto mis cuartos yendo a conciertos de señores peludos (y señoras también) que me obligan -sin quererlo- a arrasar las barras de los locales para luego, a la mañana siguiente, sentirme morir en las montañas.

Pero bueno, el rock'n'roll se cobra su precio.

Surt de farra Kevin!!! ¡¡que son fiestas!!

6. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Como puedo ver el fotoshop que les iciste no me sale nada ****.

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajaja normal con tanto Neptuno ....

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ahora si,buffff Kevin creo que con las negras mucho mejor tio...es que se queda demasiado rojo,es justo el efecto que no queria conseguir poniendole las azules a la mia.Con unas negras con sus bujes dorados como el oro y los anclajes de los radios dorados.... quedaria preciosa mucho mas sobria,asi canta mogollon.Eso si tendrias que quitar todo los componentes rojos que pusiste :( Un saludo y pillatelas pillatelas jajajajaja.

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que envidia te tengo Alex.....

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Yo si jajajaja unos 700 eur en una revista pero supongo que sse pueden encontrar mas baratas.

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Y quien te aconseja eso Ognietorri tio ? y como digas ---Mi primo me voy a partir de la riza jajajajaja,Si te bajas por aqui algun finde te regalo el par que me sobro de las bontrager la high roller 2.1 y la larsen tt 2.0 ambas tubless Lust,que no hacen mas que estorbarme por casa macho y no las quiere nadie en el foro,uno me queria pagar 30 eur por las dos puestas en Murcia porque segun el alli estaban a 29 eur cada una y las mias estaban muy usadas por tener 200 km pffff,ya ves.Y prefiero regalarselas a algun amigo que malvenderlas a uno que no conozco de nada.Lo que no quiero es que me ronden por casa que esto es bastante pequeño.Ya me diras algo,pero si te animas son tuyas y te costaran lo que te gasta el coche ok.Un saludo ;)

12. fran.biker

fran.biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin he podido estrenar un nuev
    a Fuel EX 6, una maravilla la mire por donde la mire, aquí os dejo unas fotillos..

Aquí justo antes de hacerle su primera prueba, con los ajustes hechos basados en mis otra bicis.

Aquí coronando una de las zonas mas durillas de mi zona, denominada Las Antenas (el nombre es evidente, ya veis en la foto)

Lo que veis en esta foto, a parte de mi supermákina es el Estrecho de Gibraltar, al fondo África, en la siguiente foto se ve mejor.

Y en esta se ve mucho mejor el estrecho y África.

Y la máquina un maquinón, solo necesita unos pequeños ajustes y listo, bajando ya me imaginaba que iba a ir de **** madre, pero me ha sorprencido subiendo, no despega la rueda trasera del suelo, no pierdes tracción ni un solo momento, para mi todo un maquinon.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Chulada chulada ,tanto el sitio como la bici que la disfrutes compañero.Un saludo.

14. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Que no me las voy a comprar, ya tengo unas buenas funcionando y no necesito otras, ya salgo bastante ya que estoy cansado de tanto toro y discomobil... Un saludo.

15. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 39 igual que la CROSS MARK.

16. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi Fuel EX 5.5 de 2008.
    No es como las tremendas bichas que se ven por aquí, pero para mí, me va perfecta.

Los cambios sobre lo de serie son:
    Cambio trasero y bielas/pedalier: Shimano SLX
    Tija-Potencia y Manillar: Easton EA70
    Puños: El Gallo (de los que se fijan con tornillo)
    Ruedas: Fulcrum Red Metal 3 2010
    Cubiertas: Kenda Nevegal (del)/Kenda Komodo (tras)
    Síllín: Duopower Arrow 2010

17. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Tranqui tronco que aunque quisieras no las pondrías,no son las cobalt de XC,esas son azules,negras y champagne.Tampoco son la Iodine de All-montain que son naranjas como las de mi compi de rutas.Esas rojas son las Opium de DH/Race como dije antes y no creo que nadie que tenga una EX ponga un lastre de 2062gr.en sus ruedas por muy espectacular que le queden:cuñao:cuñao
    Saludos.

18. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Pues esas Fulcrum nuevas le quedan perfectas a la bici, ¿ya las has probado? ¿qué te han parecido?.

Saludos.

19. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Ya me temía yo que baratas no iban a ser... pero son bonitas ¿no? :-D

Saludos,

20. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Buen apunte Alex, :aplauso4 decididamente no son ruedas para una EX.

Saludos.

Compartir esta página