El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Koplo79

Koplo79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, que bomba para inflar las ruedas llevais? Se que una vez que le ponga el tubeles no es tan necesario pero queria saber cuales teneis para que una vez tengais que usarlo no sea un rollo inflar la ruega, pero que tampoco pese como un ladrillo.
    Bueno a ver si me podeis dar vuestras sugerencias.
    Gracias.

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    hola,yo llevo una bontrager pequeñita, una vez inche la trasera siendo tubless,no llevaba el adaptado para valvula fina y el cacharro de la gasolinera no valia,el neumatico en el suelo....yo cagandome en todo un domingo por la mañana...ya casi estaba por irme a casa con un cabreo de cuidado,y me digo ,voy a probar con la pequeñita aunque estaba seguro de que no inflaria nada,pero funciono ,eso si acabe rojo como un tomate jajajja.Eso si desde que puse tubless no la he usado mas que para prestarsela a algun compañero por alli un saludo.

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno,os cuento lo de este fin de semana aunque apenas tengo fuerzas para escribir jajajaj.Como no conozco a nadie por aqui me mire una rutilla por las orillas del ebro pero vamos sali de casa a lo loco,bien pues a 200 metros veo a un biker y le pregunte por alguna rutilla ya que no consco nada el señor(recien jubilado) muy majo me dijo que si queria podia ir con el y un amigo suyo que estaba al venir,a los 5 minutos vino y nos fuimos les comente que no suelo hacer mas de 50-55km y que de forama estoy bastante mal,decidieron llevarme por las bardenas reales que es uno de los sitios que siempre he querido ir eso si sin meternos mucha caña.Y bien me dio una pajara a los 10 km ya que sali con la camiseta termica y hacia calor,casi estaba por volverme pero me recupere y segui.Los compañeros se portaron de maravilla,me esperaron querian volver conmigo a tudela vamos una gente 10,pero me sentia mejor y segui.Dentro de un rato nos encontramos con 3 amigos de ellos mas en la bardena blanca,y ya seguimos los 6,Yo lo estaba flipando con el paisaje,parece que estas en una peli de vaqueros o en la luna,subidas,unas bajadas de infarcto,saltos,lastima que lleve el cuenta roto porque me pase de largo la maxima velocidad jamas desarollada con la bici,las ruedas se han comportado de maravilla,un 10 para la suspension,no pude hacer fotos porque apenas paramos,y no es plan el primer dia ponerme a hacer fotos,pondre Unas de google,y mas adelante pondre mias,aunque lo suyo seria una camara de casco y hacer un video porque hubo etapas muy cañeras.Bueno no os doy mas la braza,en total 60 km y mucha mas caña de lo habitual,y teniendo en cuenta de que me dio y una pajara a primera hora... vamos que estoy echo un campeon jajajajaja un saludo.

Última edición: 23 May 2010
  4. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Vaya pasada de sitio! Yo salgo con mallot de verano, fino y de manga corta y nada más, hace buen tiempo por aquí (Vila-Real), un saludo y me ha flipado el sitio.

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    no si es culpa mia q estoy un poco amariconao ultimamente jajajja pero ya solo manga corta,el sitio pa flipar y es inmenso eso dicen q unos 700 kmtros lleno de rutas,por eso queria yo el gps q te puedes perder y hay base militar tbn y no quiero q me peguen un tiro jajjaja un salido Kevin y me alegra que te guste ;)

6. JoNaS_

JoNaS_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,alguien tiene un cuadro de la fuel ex 9 para vender?? Un saludo y gracias

7. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    si señor, vamos carlos campeon superando retos a tope esa ruta de las bardenas la tengo muchas muchas ganas miraros un video en las bardenas de un chaval que se llama ian baquerin lo vais a flipar www.ianbaquerin.com
    saludos bikers buen finde

8. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    habria que organizar una quedada trekera todo el personal en algun punto intermedio para todos

9. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Pero donde vas alma cándida con camiseta térmica hoy. Anda que si te tienen que hacer el boca boca recorres la bardenas en cero con cinco.

Un consejo mira antes de salir alguna página de previsión metereológica.

Por cierto. La zona es de un 10.

10. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Yo llevo ésta. Vale para los dos tipos de válvula y permite inflar alto volumen y alta presión. La llevo por si acaso porque con el tubeless no la he tenido que usar pero si que a algún compi le ha venido bien.

11. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Muy bonitas fotos.
    No estaría mal, si no pilla muy lejos igual voy en bici jaja

Pues yo llevo la de toda la vida negra (pero telescópica y con indicador de presión) y me hincha el tubeless de maravilla, esta

12. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno no se si os habíais fijado pero la botella derecha de mi Fox se le arrancó la pegatina en la única caída que he tenido con la bici, y no fue caída solo se cayó la bici no yo... que mala suerte tuve, así que la quité y para que no se quedara toda negra la he puesto una par de pegatinas que tenía por casa.

También esta tarde que he salido un rato me doy cuenta de que el culo se me hunde mucho en el sillín, es muy blando y con el culotte se nota aún más así que digo va le voy a poner el sillín que llevo en mi otra bici que es más duro, así que se lo he puesto (además le he vuelto a quitar 20gramos que le puse el otro día con el portabidón), mañana lo probaré a fondo a ver que tal va en ruta, menuda rutaza mañana.
    Os dejo unas fotillos de las modificaciones.

Adjuntos:

13. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues yo voy a tener que llenar la Ex5 de adhesivos, tengo una facilidad para meterle piedros por doquier que la deja toda llena de arañazos… grrrr…

Yo hoy etapa de 14 a 19hrs. Subida a Cocons, Eslida, rampas fuertes al solete… y una vez abajo a punto de enfilar los últimos 10 km camino de casa, me encuentro con mis primos de ruta, y me ha tocado volver a subir… aunque no a la cima de antes, menos mal… pero 15 km. extras, que no vienen mal.

Mañana rutaza también, :D, salgo desde Vall d'Uixó y es una completamente nueva, ya veremos.

14. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues hoy me he dejado la cámara en casa, pero ha sido una para no repetir todos los días, si me compran la bici a mitad de salida, la regalo ja,ja aquí os dejo una foto de la altimetría, pero no quiero ni mirar el desnivel, que solo con mirar las líneas me entra dolor de piernas.

15. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo, si es un día que me vaya bien, también me apuntaría, y sinó, miramos de repartir y se hacen 4 o 5 visitando norte sur este y oeste de España, por conocer un poco todo, Sin olvidar las Canarias que podría ser la 5ª. Lo malo es encotrar tiempo y euros pa viajar.

Estaría bien

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Lo de Hacer una quedada lo llevo pensando hace tiempo,me encantaria que nos conozcamos en persona,llevo un tiempo en este subforo y he echo amistad con unos cuantos compañeros,y seria una pasada hacer una ruta todos juntos,os imaginais ...una subida maja,Salvis indicandonos con que piñon subiriamos mejor y explicando la geometria perfecta de una BTT,por otra parte Alex a la cabeza del rebaño con la mamba dado animos ....venga panda de ******** que ya queda poco jajajjaa,Kevin con un libro encima del manillar estudiando para el examen del lunes,Flechas dendo saltos y con la bufanda del atletico...Ognietorre con los neumaticos tubless nuevos,(porcierto ****** aver si das señales de vida y me dices si las quieres que sino se las regalo a otro)Uelbi enseñandome a configurar el GPS jajajaja Apeski,Paco Alcobendas,Lupoco,Burgobike,Gran Canaria y Capitano que estan perdidos aunque seguro que nos leen ;)y muchos muchos mas y que no se ofenda nadie que sois muchos ***** y no me da la memoria pa tento.Buah lo pasariamos .... bomba,vamos a ir poco a poco fijando el mes y el sitio que os parece ? Un saludo.

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Flechas en el momento que te apetezca el sofa de mi casa te espera jajajjaja nos iremos de vuelta gourmet que no veas como se come por aqui,y luego de rutas,sera un placer que me vengas a visitar que veas lo que he visto yo hoy,y la gente con la que me junte una pasada de majos,nos llevarian nos enseñarian sin ningun problema,un saludo amigo.Y cuando quieras ya sabes ;)

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola tio jajajaja,aver sali con ella llevaba idea de quitarmela pronto,sobre las 9.15 despues de la segunda subida mas durilla me pare para quitarmela y derrepente se me aflojaron las piernas,pero lo que para mi de verdad tiene merito es que se me paso,me recupere,supere con creces todo lo que he echo hasta ahora y pude disfrutar de esta maravilla de la naturaleza.Y ya puedo decir que se lo que es tirarte por un barranco siendo consciente de que si te caes puede que no te levantes mas,en un par de ocasiones tuve miedo lo reconozco.Y los compañeros unos cracks totales,querian volver conmigo a Tudela,aflojaron el ritmo un poco hasta que me recupere,y os digo que ver a gente mayor ir con esa soltura sobre una bicicleta a mi personalmente me dejo muy muy impresionado,con decir que uno de ellos Javier subio en la subida mas dura que no se cuanto hera pero muy dura y larga(yo subi los unltimos 200 metros a pie,cosa que la proxima no hare)y luego vio que unos de los 3 compañeros que nos encontramos iba muy retrasado bajo a mas de la mitad para volver a subir con el dandole animos...No se,creo que el compañerismo entre la gente de la bicicleta es algo que en la vida real lamentablemete no existe.Un saludo.

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Kevin dos cosas,tu bici +sillin negro=A mi no gustar nada,y bici negra y rojo+pegatina verde Hope= A mi no gustar nada jajajaja Mañana cuantos vas a hacer ? 200km ? porlomenos no ? jajajaja Que tengas buena ruta.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Cracks,http://vimeo.com/11646428uno de los mejores videos que he visto y pensar que tengo estos sitios a mano:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Compartir esta página