El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

Guapísimas las fotos. Eso parece el Gran Cañón del Colorado.

En medio del Océano jajaja.

Jajaja, qué ******, me meo de la risa.

A mí la Península me pilla un poco lejos. :(

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Me pegué toda la tarde limpiando la bici. La dejé como los chorros del oro. Así aguantará hasta que la vuelva a coger el mes que viene.

3. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si que esta guapo el lugar!!! que lastima estar tan lejos de alli......salu2

4. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola a todos por fin me manifiesto:baile,carlitos no se tio que hacer con las ruedas :scratchsi tienes la oportunidad de regalarselas o venderlas no la pierdas por mi,si me decido ya te aviso y si todavia las tienes pues ok.
    El caso es que os leo a todos tan contentos con el tubeles que me animo pero luego hay gente que no me las aconsejan(y no es mi primo je je)que me lian.
    Por cierto,lo de ir con camiseta termica a finales de mayo por la rivera de navarra solo se te ocurre a ti carlos,anda que no se echarian miraditas los hombres que te acompañaron diciendose;este que vendra del sahara y tendra frio?ja ja ja:taz

5. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajaja,pues no te creas uno de ellos me dijo que llevaba termica de manga corta debajo del mallot y ahora que lo pienso no lo vi quitarsela,Lo de los neumaticos tu mismo,no los pienso poner a la venta ,la gente es la ***** quiere que le regales las cosas,no tengo necesidad de venderlas, lo que no queria es que me ronden por casa porque esto es muy pequeño,pero vamos prefiero regalarselas a algun compañero que malvenderlas a algien que no conozco por cuatro perras.El tubless es lo mejor,cualquier otro que te diga lo contrario o es que no lo ha probado o habla por hablar,yo llevo ya unos cuantos km tubelizado y es que ya ni me acuerdo de como se cambiaba una camara,si me dices que quieres montar algun otro sistema antipinchazos vale lo entiendo pero si estas dudando entre camaras de toda la vida y tubless ...dudo mucho que alguien te diga que no cambies.Y si es por el peso ...no se,creo que es una tontada estar parando y perdiendo tiempo por aligerar un pelin la bici.Aparte de que la cambinacion es muy muy buena,es verdad que me equivoque un poco al cogerlos un poco finillos,pero vamos que llevo los mismos en la bici y voy de cine.
    Un saludo y me piro a lavar la bici en la bañera,me cachis en la mar con la pedazo de terraza que tenia en el piso de antes grrrrrr.

Última edición: 23 May 2010
  6. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas Fueleros.
    Lo de la quedada de Ex ya lo propuse yo hace un tiempo, porque es muy interesante ver como cada uno ha customizado su bicha y saber de primera mano como van ciertos componentes con esta máquina.

Creo que una nacional sería poco viable, porque es una paliza de kilómetros para mucha gente, pero si que podríamos montar varias zonales (zona centro, sur...etc), y los que sean del punto elegido para el encuentro que se curren una ruta guapa pero no demasiado salvaje porque se trata más bien de conocernos y ver nuestras bichas en directo, o sea, ruta mediana y luego charleta y cervezas, jaja.

Ayer mi negra tuvo que trabajar lo suyo y se portó como una campeona y las nuevas ruedas muy muy bien, no se asustan ni desmerecen ante los pedrolos del GR10. Recomiendo las Fulcrum por estética, rodar fluido de buje y capacidad de aceleración y también por rigidez (para 63 kilos, para pesos mayores ni idea)
    La ruta de ayer: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=463779

7. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    la bajada de la majada del cojo pasando por la ermita de Santa Ana es divertida??? lo digo porque no la hemos echo y tenemos pensado hacerla, por la otra bajada si la hicimos y esta bien. Al final el GR10 lo bajasteis o no? porque en el track de wikiloc dice que hicisteis carretera??????

8. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    No se a que te refieres con divertida, pero es rápida aunque no complicada.

Ese enlace es del año pasado que hicimos esa misma ruta y por falta de tiempo no hicimos el GR10, ayer si que lo hicimos. Para mi escaso nivel técnico es demasié pero un par de compañeros si que lo hicieron poniendo pie a tierra solo un par de veces.

¿qué tal el nuevo cuadro EX 9?
    A ver si se fisura el mío, jaja.

9. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Venga, voy a tirar la primera piedra, los puertos de Beceite, a unas dos horas de Zaragoza, Castellón y Tarragona. ¿Que os parece? Creo que sería un buen punto de encuentro para la zona de Levante Cataluña y buena parte de Aragón.
    No estoy entre semana, pero cuando llego el finde me miro el post. Si creéis que sirve buscat fecha y yo me encargo de buscar una rutilla divertida y un sítio para si hace falta comer o lo que sea.
    Sinó, pensad algún lugar para empezar el circuito de las Kdds Trekeras

10. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    seguira nueva, porque aun estamos esperando la dirección, esta semana la estrenare (eso espero)
    El eje trasero tambien lo esperamos porque lo mande con el cuadro de la 7, porque me dijo el tendero que con la nueva tambien vendria y al final no ha venido, asi que a esperar.

11. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Vicente, ¿te animas a organizar tú una zona para la quedada de Fuel EX zona centro?
    Es que yo no tengo GPS ni historias modernas de esas, jaja.

12. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    esque yo leo esto y me avergüenzo de mi bici, jajajajajajaja yo cambio las cosas cuando se me rompen, jajjajajjajaa y creo que por aqui muchisimos cambiais por VICIO sucio jajajajajaja

Eso no es problema, ademas teniendo yo GPS tambien tiene tu, que ruta se podria proponer?
    a mi me gustan estas:

en Soto del Real http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=444409

en Tres Cantos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=291741 aunque tengo un tramo que no sale aqui y no alarga mucho la ruta.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola ,esto va cogiendo forma,sobretodo que sea una ruta relativamente facil que no todos estamos a un nivel fisico,y la idea es disfrutar y conocernos,no ver cual es el mas duro,papeo por alli y una ambulancia por si vengo con la camiseta termica jajajaja.

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Aun no has estrenado la bici Eivissente!!!!!!jolin,yo q pensaba que ya estabas haciendo el cabra por alli un saludo.

15. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Voy a cambiar de tema, si os interesa, despues de tener éxito con el dhx 3, (probé a ver si entraba en la trek, pero se llevan 1 cm) me voy a arriesgar con el rp2.
    Si alguno quiere, pongo fotos, precio que me costará (calculo que 5 o 6 euros más la botella de aceite) y explicaré los pasos. Desmontémos un amortiguador y lo reparamos. (Montarlo ya veremos :cuñao:cuñao)

16. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre lo de los cambios por vicio no lo dirás por mí, aquí si que hay auténticos tuneadores de bichas, yo sólo he cambiado ruedas como capricho gordo, y además yo parto de una bici bastante más modesta de las que se ven por aquí. Si pudiera pues mira, pero no ando sobrado, jaja.

Sobre lo de las rutas, creo que en esta ocasión y de llegar a hacerse, lo importante sería el componente social, así que creo que la primera es más asequible tanto técnica como físicamente.

A ver si toma forma, y de haber un número de gente interesada, podríamos pedir a algún administrador que lo ponga como tema fijo.

17. Spiff.H

Spiff.H Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estube yo también por el GR 10 (la primera vez) y me parece increible que lo hicieran poniendo pie a tierra un par de veces nada más porque a mi me toco ponerlo bastaaaantes más. Ya me gustaría a mi llegar a ese nivel técnico.

Alex, como es eso de que el SLR XC gel flow perdia color? mucho?? cuanto tiempo tenia cuando empezó a perderlo?? Es que yo compré uno hace cosa de un mes para mi Ex y me daria rabia que le pasara lo mismo.:taz

Saludos.

18. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya te digo, a base de tirones de manillar y tragaderas de los amortiguadores lo fueron bajando los tíos.

19. Koplo79

Koplo79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bontrager 1
    Alguna otra opinion?

20. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Eso eso haber si organizamos una quedada me mola la idea y damos un buen chompi por la sierra madrileña.

Yo tambien estoy por arriesgarme en desmontar el mio engrasarlo y revisarlo yo por que mandarlo a fox no me va. Si esplicas un poco como lo has hecho me seria de gran ayuda gracias.

Compartir esta página