El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    alguien a probado o conoce a alguiente que tenga las mavic crosstrail y me pueda dar su opinion hay sigo indeciso entre las crosstrail y las shimano xt, cual pondriais vosotros???

2. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    estas son muy chulas crosstrail

Adjuntos:

3. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo he hecho la majada del cojo pero no bajando la hice subiendo y su put...! madre, como dice Paco_Alcobendas es muy rapida pero sin mayor complicacion.
    Esa ruta lo que hice yo fue subir la morcuera bajar hasta rascafria de alli a Alameda del valle y subir la majada del cojo para volver a bajar la morcuera pero el primer tramos por la trialera que tendra un kilometro y en total 64km.

Última edición: 23 May 2010
  4. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Tio y no te merece la pena ahorrar un poco mas y te pillas unas mavic crossmax St ??

5. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Flechas, veo que no acabas de decidirte con las ruedas, jaja.
    la verdad es que yo estuve como tú, porque tengo la misma bici, de año anterior, el mismo presupuesto y las mismas dudas.
    Yo dudaba entre las Crosstrail (que en varias ocasiones estuvieron a punto de caer y han sido las más firmes candidatas), un montaje a la carta de Chain (Hope pro II+Mavic 819 tubeless+radios DT).
    Las Shimano las descarté por el tema de los bujes, pero conozco quienes las tienen y muy contentos.

Con las Crosstrail te aseguro con conocimiento de causa (tengo varios colegas que las montan) que tienes unas ruedas duras de narices con la que podrás hacer el bruto y a la vez muy rodadoras. Los bujes Mavic son la referencia en rodar fino y capacidad de aceleración.

Yo me iba a por estas, pero con las Shimano no vas a fallar.

6. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, eso por descontado.
    Ahí tendrías ya unas ruedas de primer nivel y bonitas de narices.

7. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Hermano, tus súplicas han sido escuchadas.
    Hay que consultar siempre la Paket-Web:
    http://paketbikers.com/blog/?p=880

8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700

Estas Flechas estas jajajaja.

9. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Muchas gracias!

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
  11. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Flechas mirate en esta pagina,estan las xt mas baratas que donde dice carlos,lo que no se si son las mismas y ademas tienen las fulcrum red metal 3 del 2009 que me gutan mas que las de este año a mi personalmente.www.kompressorbike.com

Última edición: 23 May 2010
  12. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Ahora que estamos en el tema de las ruedas y yo tambien estoy con la ucha para poderlas poner pero me queda todavia un poco bastante he estado mirando y e visto las Easton haven y las easton haven carbon que dicen que son para all-mountain pero pesan 1450 (una pasada) lo unico que no encuentro el precio pero tela la pinta que tienen.
    De momento mi idea son las crossmax st.

13. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Tela con las Easton haven carbon 2300 dolares unos 1850 euros al cambio de hoy. Creo que esas quedan descartadas.

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Si si,el carbono en ruedas de BTT descartado verdad jajajajajaja un saludo Godoy

15. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Flechas.... yo llevo unas crosstrail, pero ya te he dado mi opinión anteriormente. De todas formas, si tienes alguna duda en particular, pregunta.

Yo del carbono pasaría para las ruedas en montaña. El comportamiento plástico que puede tener el aluminio para recuperar la forma después de un llantazo no la tiene el carbono y yo ya he devuelto la vida a alguna llanta hace bastantes años.

Cuando compré la mía llevaba montadas unas Xentis alucinantes, enteras de carbono, con bujes de los que cantan... hablamos de 2000 euros de ruedas, pero se las quité al instante, llegando a un buen acuerdo en el precio final de la bici sin ruedas... porque eso lo rompo fijo... y monté unas crosstrail que me recomendó mi tendero, a su parecer mejores que las XT en cuanto a los bujes sobre todo.

Venga, saludos y no le des más vueltas... a mi me gustan más las mavic, pero las XT son más standard y a la hora de cambiarles cosas no tienes que morir a mavic. Porque las crosstrail llevan 24 radios nada mas, le dan un aire guapo, pero los bujes tendrán que ser especiales, al igual que si rompes una llanta, pues digo yo que tendrá que ser mavic de 24 radios... porque las demás las hacen en 32 o 36, por lo que veo en catálogos.

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues ya van 2,el primero era negro y es las primeras salidas ya se le borrava el nombre de Selle Italia y luego poco a poco todo el resto.En el segundo que era blanco más de lo mismo y antes de que se borrara del todo lo vendí.Este que tengo de momento va aguantando...

17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    perico ponme una foto de tu bici para ver como le quedan las crosstrail a la trek

18. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que no tengo muchas fotos de la bici... la mayoría están movidas y las dos que sale ella en primer plano tampoco es que salga muy favorecida...

esto es más o menos lo que tengo:

19. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que me he pasado de pequeñas... le había puesto al imageshack un tamaño mayor, creo yo... pero bueno. Si me envías tu mail te las puedo enviar a resolución completa para que las veas con más detalle.

20. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Y las crosstrail de los ******* son tubeless perico?:scratc No si al final me vais a marear entre carlos,flechas y algun otro.:cuñao

Compartir esta página