El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. montecitobtt

montecitobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias a todos por aclararme el tema de los fondos de llanta.por cierto apeski tu si que compras varato,te salieron a 5.90 (cinco dedos para cojerlo y noventa por hora para salir corriendo) jjjj.
    salu2!

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Una pregunta tonta en subidas complicadas bloqueais la horquilla delantera? yo siempre lo hago pero en un post dijo uno que es un error .....y estoy un poco dandole vueltas al coco porque he probado a subir con la horquilla bloqueada y desbloqueada y no hay color se sube mucho mejor con la horquilla bloqueada.Alli lo dejo aver que me deciis.

3. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente ya tengo pedidos unos Shimano XT y dentro de una o dos semanas llevaré la bici para que me los monten juntamente con un buje XT... He probado los frenos XT y creo que son exactamente lo que buscaba y si alguna vez me faltara potencia o notara que haciendo bajadas largas e intensas se me quedan cortos, montaría latiguillos Goodridge.

4. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    si es muy complicada y además tengo que ponerme de pié, sí, ya que sino la bici se me descontrola y noto el vaivén de la horquilla y me da malas vibraciones. Pero si la subida es normal, no.

5. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca la bloqueo, excepto si voy por carretera que es casi nunca.
    En mi zona no hay pista llana, sinó que siempre está lleno de piedras o baches y me parece que se sube mejor si la horquilla va absorbiendo lo que te encuentras delante.

Otra cosa es que te guste ir de pie sobre un piso bastante llano, en ese caso conozco a más de uno que la bloquea para evitar ir rebotando.

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Por complicada estoy hablando no tanto de piedras y baches sino de gran angulo.

7. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces no me recomendais montar 185 detras, yo creo que refrigeraria mas, sin aumentar demasiado el riesgo de rotura del basculante y contando con que lo mio no son los los saltos sino mas bien salvar el pellejo con algo mas de retencion de freno.

8. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    si si a eso mismo me refiero Carlos. Con baches o piedras la suerte que tiene mi fox es que puedes graduar la dureza con la que el bloqueo cede y amortigua el golpe.

9. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por ángulo tampoco la bloqueo pero ahora que lo dices, lo probaré. Igual la bici queda más rígida y tiende menos a encabritarse en subidas muy pronunciadas. O pasa al revés? :)

10. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Wicentito, no creo que tengas problemas en montar rotores de 185, ya que las Trek Fuel EX de serie en tallas grandes usan rotores de 180 tanto delante como detrás.

11. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    si me las hubiera pillado lo sabriais pues os pondria una sesion fotografica por todo lo alto jajajajajajjajaj:meparto:meparto

12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    que fundas de cambio y freno me recomendais se las qiero cambiar , las quiero color plata o acero

13. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo pondría Nokon azules, pero cuidado con rallar el cuadro, un saludo.

14. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Has hecho buena elección, yo le puse los XT antes de sacarla de la tienda y en discos es lo único que he probado pero para mi van muy bien y de momento frenan lo que tienen que frenar, no necesito más.

Algún ruidillo de vez en cuando, sobre todo calientes pero últimamente suenan cada vez menos.

Yo en asfalto bloqueo "cuando me acuerdo" hasta casi en llano, y si la subida es tipo pared también. La verdad es que subes mejor sin el vaivén de la horquilla.

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    pues yo nunca la bloqueo pues una vez que la bloquee cuando llegue a la cima se me olvido abrir y en el primer socabon que pille entrando fuerte como siempre no amortiguo como siempre y sali disparado por orejas asi que desde entonces en abierto

16. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Domingo he hecho mi primera pedalada, la organiza mi pueblo cada año y este es el primero que he ido. 56 Km bastante durillos y con bastante desnivel en 4 horas. La ruta ha sido (Sitges - Olesa de Bonesvalls - Ordal - La Creu D'Aragall - Can Sunyer - Castellbisbal) más o menos, faltan algunos puntos de paso pero estos son los más reconocibles.

Hoy ya estoy más o menos bien pero ayer me dolían hasta los pelos de las cejas y lo mejor es que dentro de lo hecho polvo que llegué, me fue bastante bien comparado con compañeros que teóricamente están más en forma, empezaron a tener rampas y tuvieron que ir parando.

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ahi ahi si señor progresando oir esas cosas mola mucho un saludo compañero.

18. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Fechas, la joplin que pones , son 179 libras esterlinas!!! :D q no es lo mismo que el euro !! estoy mirando, por que eso si, la quiero en naranja.. y si la 4 no esta, la 3 paso de gastarme la pasta!
    Por cierto , los frenos XT , yo antes de decidirme por la Trek EX9, estube mirandome la Giant Anthem X3 y llevaba los XT , y me dijeron que se descalibran y que necesitan mas "cuidados" ... en ruedas yo estoy enamorado de las iodine naranjas, son espectaculares, pero 750 - 800 € :( me mata la novia!! q tenemos q comprarnos un piso de proteccion oficial proximamente ... asi q la tija pija, despistare unos euros para conseguirla jejeje

19. manelik

manelik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Pues ya tengo en casita la fuel EX 8 , jolin vaya pasada !!!! una cosa.....es que soy bastante novatillo......le estoy dando al bloqueo de la horquilla y no funciona...es por que es nueva y no coge aceite ? no se pero me estoy rayando un poco a alguien le ha pasado esto?

Un saludo

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Felicidades buena bici,pero como es eso de que no funciona el bloqueo,en la tienda debieron de revisarla antes de entregartela y dejarla configurada para tus kilos.

Compartir esta página