El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. jaigarca

jaigarca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros comentarios, no se si me quedo más tranquilo, un 1,76% de bicicletas con el tirante roto, a mi me parece un % elevado, pero bueno disfrutaremos de la EX8 como si nada, de momento va de maravilla. No sería la primera vez que besamos el suelo.

Saludos

2. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173

por que dices lo del sistema EVO??

3. josege6

josege6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me he decidico a pillarme una fuel ex8 2009 , pero quiero k me informeis sobre el grupo slx k imcorpora, ¿k mejorariais de esta bici?
    a mi me mola mas el rp23 k el rp2 ... que pensais??seria un buen cambio???
    venga animaros a decidme cosas sobretodo informarme sobre el grupo slx y e lrp23
    saludos a todos

4. cebri

cebri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,desde hace una semana tengo la nueva ex8 del 2009 y la verdad va de lujo,el nuevo amortiguador rp2 con la camara de aire mas grande funciona mucho mejor que lo esperaba y la garantia de por vida del cuadro y basculante me da mucha confianza.
    Aqui dejo unas fotitos.:corazon:eek:la2

Adjuntos:

5. cesar P

cesar P Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas... soy otro feliz propetario de una fuel ex7 2008, hasta ahora!! ...una pregunta: donde exactamente es q se "rompen" los tirantes o basculantes? y los q se rompieron como fue? rotos rotos? (osea, caida segura) o fue frisura? ahh... y otra cosa, la mia tambien sufre del ruido! el q se lo quito engrasando los rodamientos, cuales fueron? los del sistema ABA? por q yo engrase TODOS los demas, menos esos y los grandes de abajos, hasta los reductores del fox rp2 engrase! pero sigue el ruido :/ ...bueno.. saludos desde Venezuela... y a seguir rodando ...por cierto cedri, te felicito! esta bella tu ex8! y los frenos blancos le da un toque especial :)

6. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola,

Aquí tienes el hilo donde se habla de roturas de las EX 2008: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=292154&highlight=fisuradas

Yo también tengo una EX7 del 2008 con la soldadura larga y de momento aguanta sin problemas (este verano le he dado bastante caña y bien).

Saludos.

7. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    De nada :)

Saludos.

8. celicanegrita

celicanegrita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cebri, enhorabuena por tu nueva adquisicion...esta muy chula!!!

Yo tambien estreno bici desde hace unos días...os dejo unas fotitos...

9. ignacioski

ignacioski Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos ya he recibido mi bici con el tirante nuevo! Han tardado dos semanas pero ya esta lista!

Viva Trek!!

10. cesar P

cesar P Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... gracias por la respuesta! la mia es soldadura larga tambien y se ve bien :) me asuste fue por q vi como una fisura en el triangulo evo por dentro.. y pense q podria ser eso. es justo por todo el medio de la soldadura. aqui va unas fotos de mi bici, la camara no es muy buena pero ahi la ven. Saludos

Adjuntos:

Última edición: 19 Sep 2008
  11. Elcesc

Elcesc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cebri te importaria poner por cuanto te ha salido?.Gracias

12. cesar P

cesar P Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos!!... he leido paginas atras q la garantia de por vida, solo es POR EL TRIANGULO DELANTERO? osea, q donde parte no responden?? y enotnces? ese triangulo trasero lo venden solo? ...y otra cosa, alguien puede mandar fotos de la soldadura corrida? q sea vea bien. gracias, y saludos desde Venezuela

13. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola,

Te comento que les mandé un correo a los de atención al cliente de Trek para que me confirmasen si el basculante (vainas y tirantes) estaban cubiertos por la garantía de por vida y la respuesta de Trek fué la siguiente: "El cuadro (triangulo principal y basculante) está garantizado de por vida contra defectos de fabricación siempre que el cliente sea el comprador original de la bici y tenga su factura de compra en regla. Las bieletas tienen solo 2 años de garantía."

Así que el basculante SI tiene garantía de por vida.

Saludos.

14. cesar P

cesar P Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!... ahora puedo dormir tranquilo ;) ...bueno, medio tranquilo, por q ahora lo q me quita el sueño es el ruido tipo sillin flojo, que creo hace el sistema ABP ...ahorita voy a desarmarlo de nuevo a ver. saludos

15. cesar P

cesar P Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bella tu bici, felicitaciones!!... una pregunta? PESO? q talla es y cuanto te quedo pesando? saludos

16. Choren vfr

Choren vfr rozandonostoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,hace un mes que me he comprado una ex 6.5,estoy encantado con ella :)me mola tanto su estetica,como su comportamiento y viniendo de una rigida pues estoy flipao con su comodidad,solo tengo una queja :evil::evil:a ver si alguien sabe algo,los frenos son los avid 3 el delantero genial ,pero el trasero si freno sin clavar a tope pega unos aullidos impresionantes:malaleche:malaleche,incluso me llegan las vibraciones al asiento,los frenos los rodé bien al principio suave el disco esta limpio ,la bici tendra unos150 km pero ya me lo hizo desde el primer dia ,a ver si le pasa con el tiempo,sino al mecanico,bueno,un saludo a todos y ahi va lafoto de presentacion...

17. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, de nuevo y para animar el post os pongo unas fotillos que siempre gusta.... Después de pegarme una ***** y romperme la clavicula y tras julio y agosto metido en la piscina de casa haciendo reposo, el mes de septiembre volvi al trabajo. Cuando empecé hablé el tema de mis vacaciones y al mirarlo todavía me faltaban 30 dias, asi que me dijeron si me iva bien hacerlas este mes de octubre, y como no yo encantado. Durante el mes pasado he ido saliendo algun dia e incluso he ido a trabajar mas de un dia en bicicleta (hay unos 20km ida y vuelta) y hoy he hecho una nueva salida "en serio" y lo digo asi porque soy de los que voy subiendo y haciendo fotos y descansando despues de cada rampa tocha:mrgreen:.

Hoy he hecho 25 km saliendo desde Calella hasta pineda, de ahi he tirado hacia el parque del Montnegre i el Corredor hasta Sant Pere de Ribes, allí he cojido un camino para ir subiendo hasta Can Carreres, después hasta Sant Andreu y desde allí para Can Pallofa. Para acabar me he hecho unos 5 km por el paseo marítimo para acabar de hacer el cupo, todo esto en una hora 45 min... con la calma:mrgreen:

Adjuntos:

• foro1.jpg
      foro1.jpg
      Tamaño de archivo:
      228,2 KB
      Visitas:
      410
    • foro2.jpg
      foro2.jpg
      Tamaño de archivo:
      237,3 KB
      Visitas:
      408
    • foro3.jpg
      foro3.jpg
      Tamaño de archivo:
      248,4 KB
      Visitas:
      404
    • foro4.jpg
      foro4.jpg
      Tamaño de archivo:
      193,6 KB
      Visitas:
      403
    • foro5.jpg
      foro5.jpg
      Tamaño de archivo:
      230,9 KB
      Visitas:
      399
    • foro6.jpg
      foro6.jpg
      Tamaño de archivo:
      148,3 KB
      Visitas:
      395
  18. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer por una mini trialera peto mi FUEL EX 8 DEL 2008. Cuadro roto al igual que muchos de vosotros espero no tener problemas con la garantía. Si puedo os pongo fotos.

19. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece con lo que vale?

Adjuntos:

20. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que espero que te lo arreglen rapido y bien, yo aun no he tenido problemas, si bien es ceirto que la bici ahora hara un año y tiene pocos km, unos 2000......

Compartir esta página