El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Voy a verlo. Seguro que pondrán los barrios más marginales, llenos de macarras que no saben ni hablar y conducen coches truñeados.

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Dejalos dejalos alla ellos jajajajja.Porcierto en compra venta esta vendiendo uno varios modelos hydrapak tiradas de precio.

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Estyoy por cambiar de canal y eso que me hubiera gustado ver algo de alli pero es que estos de callejeros no hacen mas que poner indigentes,gitanos transexuales y maricones,perdon gays y no es por despreciar a ningun colectivo de esos pero no tengo ganas de eso un viernes por la noche,estoy hasta los mismos de la tele.en la dos porlomenos estan con el rockin rio.

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Eso te lo diran los entendidos pero por logica pondria todo de la misma marca date cuenta que los componentes estan pensados para ir uno con otro,seguro que ruedan mas fino.

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    :angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito

6. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    ******, no me tientes, jajajajajajaja.

7. Spiff.H

Spiff.H Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también cambie el casette por un 11-34 de XT (preferia el 11-34 al 11-32) y también noté una mejoria en la precisión del cambio.

Saludos.

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajaja tira pa compra-venta no seas bobo que lo de callejeros no vale jajajjajaja

9. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101

Pasa el enlace que no las veo. En el "Otros componentes" no veo nada.

El mío también es un 11-34 y fenomenal. Pasé del 11-32 SRAM al 11-34 Deore XT.

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** que ganas de que me llegue el GPS la semana que viene,estoy mirando rutas por las bardenas en wikio y se me estan poniendo los dientes largos por no decir que se me cae la babilla como a Homer Simphson cuando ve una caja de donuts...

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Se murio el foro,las mochilas las tienes en compra-venta -textil.

12. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    El que vende las Streamline las vende un poco más caras pue en Chain, un saludo.

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Tengo un colega de rutas con una Genius 2010 y además viene de una Scott Ransom LTD y sólo habla maravillas de ella aunque la tiene con la horquilla de la otra,una Lirik de 160 con barras de 36 y se le ha ido un poco de peso entre eso,las Iodine y los tubeless.Creo que ahora le pondrá la tija pija y ya no tendré opción de cogerle rueda bajando,aunque rodando y subiendo no hay quien me pare,jajajajaaaaa.Palabras textuales del"increíble pero bajo más rápido y fuerte con la Genius que con la Ransom",es más jugetona...

P.D.:
    Buen finde.
    Ser buenos.
    :burladia:

Adjuntos:

14. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Amo a vé, que no digo que el sistema sea malo, sino todo lo contrario. Lo que digo es que en llantas con agujeros de radio descentrados tiene su intringulis el tema de la colocación, mientras que con los fondos específicos es "coser y cantar"

Los cambios tienen que ir finos lleves el casete, la cadena y los platos que lleves y por supuesto lo mismo con el cambio y el desviador (obviamente, siempre que sean compatibles). Otra cosa es que tienen que ir bien colocados y ajustados. Que luego nos guste llevar toda la transmisión XXXX y nos hagamos las correspondientes "pajas mentales" de que si rueda o cambia mas fino etc, pues allá cada uno.
    :bye

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ahi solo falta una rokrider del decathlon y teneis el bicipark completo jajajajjajaja.P.D cuanto pepino junto alguna vez os habeis puesto a calcular cuanto valdrian las cuatro Alex?

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues la verdad esque en la manada hay tela:
    La Mamba,una Top fuel 9.9ssl,la Genius 10,una como la tuya,una Ex-7 2009 como la que tenía Salvis,una Ex-8 2009,una Lapierre Zesty 514,una Ex-8 2008,una Ex-9 2009,una Felt Redemption,una Felt Compulsion 1,una Orbea Rayon,otra Ex-2006,una Mondraker Foxy y alguna más que me queda en el tintero...Osea que la manada está completa de variedad y calidad,nosé porque pero no hay ninguna Spe,debe ser que el tendero es gilip....:rasta

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno esta mañana me fui a uno de los miradores mas famosos de las Bardenas el Balcon de Pilatos,no se cuantos km porque estoy sin cuenta pero puse el gps cuando llegue y me marcaba 30 km de Tudela(es una pasada como estoy progresando je je ).Lo mas asombroso es que he llegado a casa y estoy como nuevo porque mañana si que me meteran caña,bueno que me distraigo,llego arriba y .....ahi van unas fotis.Jajajajaja la anecdota del dia es que me pasaron un grupo de 10 moteros(llenandome de polvo como siempre) pero unos 10 min mas adelante me los encuentro parados y a unos 20 metros del grupo habia uno de porlomenos 120 kilos cagando y yo ni corto ni peresozo voy y le casco:Keeeeeeeeeeee te habras quedado a gusto no ?????????? jajajajjaja los del grupo descojonandose y el tio cagandose en mis muertos jajajajaja,me invitaron a almorzar y todo,pero ahora que lo pienso podia haberme costado cara la broma que esa gente mea en grupo jajajjaja podian habeme enterrado alli mismo.
    Otra cosa curiosa cuando llegue al mirador no pude estar mes de 5 minutos me atacaron millones de insectos minusculos que picaban,cuando fui a coger la bici estaba negra de ellos que pasada nunca me habia pasado algo asi,ademas habia como una piñade maripozas volando pero mogollon y se pusieron a volar alrededor mio,muy raro todo las maripozas muy chulas pero los otros insector esos ....que pasada de verdad me fui echando leches y eso que las vistas heran inigualables,aparte de la altura que en la foto no se aprecia.En la penultima foto se ve el Paso de los Ciervos (a mitad de la foto unos monticulos muy raros)alli es donde hay que hacer una buena ruta,es el citio del video que colgo flechas el otro dia.Un saludo.

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** dios las crea ellas se juntan jajajja.Porcierto que foxy es la que lleva las cobalt ? o es otra.

19. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias Alex, da gusto con gente como tu macho! La verdad es que es preciosa la genius. Bueno, si vendo la viuda ya me devanaré la sesera, de momento hoy he vuelto a rodar por montaña después de 2 meses, y tras un hinchado de horquilla he bajado más rápido y con más aplomo que nunca con la viuda, una gozada. Como me responda bien el tendero de Spe de aqui no la vendo... Ale, a disfrutar del finde!!
    PD: vaya pepinos en tu grupo, aunque la mamba se las zampa a todas!

20. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, veo que ha ido de mochilas esto, no me deja subir fotos, pero yo he repetido, mi segunda dakine apex para llevar de todo, hasta el integral peto y mucho más. Hay modelos más pequeños, un compañero que le gustó al ver la mía se ha comprado la de tamaño por debajo de la mía y está encantado con ella. En chain, si buscais dakine, hay muchos tamaños colores y de todo. La vieja me ha durado 4 años y la cambié de aburrido, porque está nueva (pero llena de barro ja,ja)

Compartir esta página