El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Pero en invierno no verdad ???:cunaoo:cunaoo:cunaoo A mi personalmente cuando mas me gusta es en otoño cuando las hojas de los arboles se vuelven rojas y color oro ...precioso.

2. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Juanjo Senda Viva es un parque de la naturaleza tipo zoologico y a la vez parque de atracciones,aun no he ido pero pronto lo hare,ahora una cosa te voy a decir un atraco a mano armada la entrada es 22 euros.

3. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.637
    La verdad es que ya lo siento, lo del de tu grupo. Transmitele mis disculpas.

Por otro lado si pones pozo de los aines en el google salen bastantes paginas, te pongo dos enlaces.

http://www.acampamos.com/comunidade...Aines/pozo de los aines sima de los aines.htm

http://www.caiaragon.com/es/actividades/index.asp?idAct=75&idSeccion=1&idTipo=107&idloc=539

Si algun dia quereis una ruta por aqui, podemos quedar a dar una vuelta. Yo encantado.

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Eso esta echo,pero te aviso que soy una tortuga jajajja un saludo,**** un moro tragado por la tierra ....

5. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Que desilusión, yo creía que era un parque pero no de ese tipo
    Grisel, me suena un montón, pero no se de que. Muy bonito

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    A que suena a bicipark jajajajja.

7. manelik

manelik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros

Hoy es el tercer dia que tengo la fuel Ex8 y mi tercer día de ruta , le estoy metiendo una de caña a la pobre !!!!!hoy nos hemos cascao 56 km con lluvia bastante potentes , quien conozca la zona del valles ( barcelona) puig de la creu -guanta - gallifa , sabrá que te pasas la ruta subiendo mortirolos como un loco!!!!! las sensaciones cada vez mejor ahora si sigo sufriendo subiendo y que conste que de forma no estoy mal eh!!! no se si es que no llevo bien regulada la amortiguación o que que pesa 1 kilo mas que mi bici anterior( a parte de ser rígida claro!!!) la bici pero me cuesta subir. de presiones en la fox delantera llevo 80 psi y en el amortiguador 190 y peso 79 kg + 2 ,5 kg entre agua y ropa , pues eso unos 81-82 kg en total. Vosotros en este tema , llevaís la presiones recomendadas por fox?

Un saludo.

8. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    OOOhhhhh, Carlos con esas fotos me pongo berraco, todo eso tienes allí.

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Regula el amortiguador trasero con el medidor de SAG mirate esto es muy facil,http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex8e/

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajaja hola Lupoko,bueno ha sido una ruta con sitios muy normalitos,a mi me parecia un poco a la sierra de Madrid,lo unico que me llamo mucho la atencion fue ese barranco,hueco,cavidad o como lo llamen nos fuimos direccion al Moncayo dejando las Bardenas a nuestras espaldas.La semana que viene los del club se van a hacer una ruta al moncayo muy larga con unos 20 km de subida y yo pienso no ir,tengo planeado meterme de fondo en las bardenas,como ya tendre el gps...pues a disfrutar sin miedo,aver si voy al Paso de Los Ciervos y hago fotis que alli si que se os va a caer la baba.Un saludo.

11. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está hecho, a ver si nos ponemos de acuerdo los de Barcelona y organizamos una salida, pon tu la fecha y concretamos.

"A todos los de Barcelona, cuando venga Carlos lo amordazamos y le cortamos la punta de los dedos, a ver sis así deja de escribir tanto, pero que no se entere."

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajja ********,pues hablare con mi prima y os digo algo,la cosa es que no se me vayan a ir de vacaciones,igual a finales de este mes si ellos no estan ocupados,ya os digo chicos.

13. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Manelik, yo no lo conozco aun in situ, pero el proximo domingo voy a la cingles de berti, que se hace en gallifa y creo que pasaré por ahi... curro de comercial por la zona y estaba deseando ir, pero como no tengo GPS no me atrevo a ir solo por ahi ... tendré que hacerme con un GPS como el de Carlos y descubrir nuevos mundos! :D , de donde os sacais las rutas? o vas directamente con el GPS a la montaña y llegago un punto le puedes decir que te lleve al inicio desde donde partistes?
    saludos

14. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Pregunta importante. ¿Para subir por sitios en buen estado y llanear por sitios sin mucha complicación usas el propedal o vas todo el rato en abierto? El propedal está conectado cuando la palanquita está a la derecha (si lo miras desde arriba, estando tú sentado en la bici).

15. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si es verdad y nos vemos por aquí. Lupoko, tendrás que hacer de guía porque yo al menos no domino mucho Barcelona a pesar de ser de la ciudad.

Yo las rutas las saco del wikiloc o buscando por internet. Hay muchísimas webs de grupos ciclistas o blogs de aficionados que las tienen colgadas. Otra solución es ir al Googlemaps (bueno, yo lo hago con ridewithgps.com), empezar a dibujar, y bajártelo al GPS para ir siguiéndolo luego. Esta última opción es la que siempre me ha gustado más ya que hago la ruta pasando por dónde quiero exactamente y con la distancia que sé que me puedo permitir.

Propedal siempre! A mi me molesta bastante el balanceo excesivo cuando no lo necesito, quizá porque vengo de una rígida. Yo la verdad es que solamente activo el abierto cuando bajo.

16. manelik

manelik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola capitano

Las rutas las saco del wikiloc y luego las meto en el gps , es bastante fácil y hay todo tipo de rutas por barcelona y por todo el valles.

Hola gran canaria

Siempre voy con el propedal , hago como Uelvi , solo voy en abierto cuando bajo . Hoy le he metido un poco mas de presión y he regulado el rebote para ponerlo mas duro. Mañana hago rutilla y os cuento.

Un saludo y gracias.

17. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Gran canaria yo tambien como welvi y manelik siempre con propedal llaneando y subiendo,quiza sea porque tambien vengo de rigida y me molesta el balanceo y eso que la mia es una top fuel y tiene 100 de recorrido.

18. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Por eso mismo lo decía, por si acaso fuera siempre en abierto. Yo también voy en propedal subiendo y llaneando. A no ser que llaneando me encuentre con terreno en muy mal estado o también suba por terreno en muy mal estado, pero básicamente, gran parte del tiempo en propedal. Y siempre para bajar en abierto.

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Buenas chic@s. Ayer asistí a mi sexta marchuqui de la temporada en mi pueblo vecino y no veais que bien,como se lo curra esta gente,que organización,un avituallamiento para saciar el hambre de un ejercito,unos pinchos al final y una camiseta de regalo y todo desinteresadamente y gratis,que gente macho...
    El caso esque venía yo sacándole todo el jugo a la Mamba bajando por unas sendas preciosas que ya conocía y al pasar por una zona donde le echaron restos de azulejo y escombros de una obra para tapar un poco el mal estado,cuando me doi cuenta de que iva un poco "de lado a lado de atrás" y cuando paro compruevo de que estoy pinchado:cursing,jajajjajajaja,no dava crédito porque el caso esque antes me dedicava a contar las salidas endureras tubelizadas y cuando pasaron de cincuenta y tantas pues pasé del tema hasta que cumplí en Marzo pasado 1 añito sin pinchar,jajajajajajja,después de pasar por épocas de pinchar salida sí,salida también,el tubeless para mí fué como agua de Mayo.Sí,más peso pero me compensa y mucho no pinchar.El caso esque ahora en vez de contar las salidas sin pinchar,estava contando las salidas sin llevarme ni cámara ni bombín,jajajajjajajaj,que poco me ha durado el invento,exactamente 5 salidas sin herramientas.Cojo,me paro y cuando veo que un pedazo tornillo de cabeza plana y sabe dios de que largo me ha perforado la Crossmark dejándomela sin aire,jajajja,no me lo podía creer...Menos mal que confiando en la suerte el Notubes hizo su función y porsupuesto sin quitar el tornillo,le pedí a un buen Biker un bombín de fina y dándole a la manivela logré hincharla perfectamente y seguir hasta el final y acavar la marcha y aún hoy mismo lo tengo echando chispas con el rozamiento del asfalto...Mañana toca desmontar,quitar el intruso,lijar,poner un parche y volver a montar con un nuevo cacito del maravilloso Notubes...
    VIVA EL TUBELESS:alabando

Adjuntos:

20. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo ando dándole vueltas al tubeless y no acabo de decidirme.
    Ya tengo ruedas tubeless por lo que no debería poner kits ni historias pero no se.
    En un par de meses me cepillo las cubiertas y será el momento de decidirme, lo que me echa un poco para atrás es que las cubiertas son taco de caras, más pesadas y encima tienes que andar echando cámara porque no es infalible.

No se, continuaremos meditando...

Compartir esta página