El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    la virgen que pedazo de tornillo alex, cuanta diferencia de peso puede haber de tubeless a camaras

2. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    paco como van esas fulcrum macho, yo ando esperando a cambiar pero no se que hacer

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bua menudo clavo, menos mal que aguantó bien, yo al final también estoy contento con el tubeless, la rueda de delante (Kenda Blue Groove), en 1200km no ha perdido nada de aire y ni se ha pinchado, es una maravilla, cuando cambie la rueda trasera pondré una Crossmark tubeless, que ahora llevo una ranchero con cámara por la mala experiencia que tuve con la XDX y la voy a aguantar hasta que se gaste, pero ahora mirando la de delante estoy seguro de que el tubeless va bien, un saludo.

4. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    he visto esta foto de una ex 6.5 antigua con las crosstrail y no le quedan mal os la pongo para que opineis como esta bici es azul a ver que os parece

5. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Las Fulcrum fenomenal, cada vez más contento con el cambio.
    No veas la diferencia de bujes, como ruedan y qué inercia...
    Unas páginas más atrás puse fotos, por si las quieres ver, pero como este hilo corre tanto estará sepultado en el abismo, pero en el post de Trek Fuel Ex 5.5 también están en la última página.

Yo ya te lo he dicho alguna vez, me tiraba a por las Crosstrail. Eres el tío más indeciso del foro, jaja.

6. marcegg

marcegg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    quedan de vicio.....

7. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Quedan muy bien, uno de mi grupo las lleva, no es bestia bajando pero si torpe y les pega unas leches... Las ruedas le van muy bien y son bonitas, eso si, yo preferiría unas Crossmax ST, Sh XT, CB Cobalt..

8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Tu si que sabes jajajjaja.que los examenes que ?

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Flechas ya tengo los Pantalones aver si mañana pruebo alguno pero los dos modelos de Endura tienen una pinta de ir solos jajajaja,el kona es mas simple pero se ve muy comodo.

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Alex que envidia me das tio vaya tornillo mas bonito y lo chulo que queda con el neumatico,yo que tu me ponia la foto en el salon.Mira que lo intento y no hay manera de pinchar rueda.Ayer mismo salgo de casa adelanto el camioncillo que barre las calles y el muy ****** me tira la parte de arriba de un botellin roto...............sin poder esquivarlo le paso por encima con la rueda delantera y lo reviento del todo.Me bajo de la bici cagandome en la madre del energumeno que llevaba el camion(pero en el fondo alegre al fin habia conseguido mi proposito ya podia poner la hig roll en 2.35 jajajajja)miro la rueda y nanai naranja de las chinas,nisiquiera se habia picado un milimetro,pa flipar.
    Que suerte teneis algunos,en fin otra vez sera jajajja un saludo.

11. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Pues pasado mañana empiezo la selectividad y la verdad es que no he estudiado mucho... Pero bueno a ver que hacemos, un saludo.

12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ya me contaras que tal van los endura que quiero pillarmelos

13. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno, después de un par de salidas con un poco de sol y ver la marca que el gps me deja en la muñeca, muy a mi pesar (no me gusta ponerle a la bici soportes/cables/cacharros varios) he colocado el gps en el manillar, aunque he de reconocer que ahora me es mucho más fácil mirar los datos o seguir un track cuando voy en marcha por supuesto, aunque le he puesto un cordón porque no me fío demasiado del soporte... Un saludo.

Adjuntos:

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** no te quejes que no es muy grande ya veras cuando le ponga el ladrillo al mio.........pfffffffff 15 kilos de bici:(:(:(

15. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno ya:), lo malo es que he engordado la bici 80gramos:?, con lo que cuestan de bajar jeje
    PD: 15Kg? Con las Cobalt? En cuanto esta ahora? No se que esperas a meterle las Noir o algo así jeje

Última edición: 7 Jun 2010
  16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que que espero...........Espero que el h.p... de mi ex jefe me pague los 2000eur de finiquito que me debe,que me paguen los dos meses de fianza del piso anterior,aparte de dinero prestado que tengo por alli.
    De momento pillare la tija pija Kevin,la verdad es que lo del peso no me molesta mucho,igual me espero algun mes mas aver si bajan de precio las Noir y el X0,no se soy muy rarito macho igual las pillo mañana o al año que viene,de momento lo que hago es disfrutar a tope de la bike lo demas a su tiempo.Ademas a bici pesada mas fuerte que me hago jajjaja,de peso no se antes estaba en 13,400 o 600 no me acuerdo,con las cobalt estara sobre los 13 o por alli.Un saludo y suerte en los examenes.

17. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Flechas, yo llevo estos: http://www.endura.co.uk/Product.aspx?dept_id=112&prod_id=106
    y unos Fox de los que no encuentro foto. Me los compré hace un par de meses, pero igual ya no los venden.

Conclusión: cómprate un Endura mil veces. Razones:

Quedan bastante adaptados al cuerpo. Los Fox son mucho más "baggies" y te sobra ropa por todas partes. Esto parece una chorrada, pero cuando llevas unas horas encima la bici a mi todo me molesta y acabas hasta el gorro de los pantalones que van de un lado a otro.
    El Endura queda justo encima la rodilla, el Fox un poco más abajo y eso también molesta.
    El Endura es de un tejido que parece mucho más resistente. Ninguno de los dos se me ha enganchado ni nada, pero el Endura me da que tanto tejido como costuras deben de ser mejores.
    El Fox tiene más bolsillos, más chorraditas (incluida una toallita para limpiar las gafas), que no se utilizan mucho. Yo prefiero las dos cremalleras de ventilación delantera de los Endura, que todos los bolsillitos de los Fox.
    El Endura tiene un sistema de ajuste a la cintura mil veces mejor, tipo cinturón. El Fox en cambio se fija mediante unas cintas con velcro, que van bien, pero que son internas y por tanto menos accesibles en caso que te las quieras reajustar a media salida.
    Finalmente, lo más importante: el culotte interno del Endura se fija mediante unas presillas que son a prueba de bomba. Los Fox tienen unas tiras que se rompen con solo mirarlas. Es vital que el short y el culotte estén bien fijados, si es que te gusta sentírtelos de una sola pieza y no que vayan cada uno por su lado.

Esa es mi opinión, aunque quizá es un poco injusto comparar estos dos modelos. El Fox es más freeride y para un chaval que busque un estilo determinado de vestir que a mi ya no me va, mientras que el Endura es algo más clásico, funcional, y para practicar el MTB normal que suele hacer la mayor parte de la gente.

Espero que te haya servido el tocho!

18. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Como va el forerunner ? yo estoy buscando GPS tambien, pero este te indica bien? o solo es para correr? me gusta el de Carlos, el 705 de garmin . hoy de dejado mi bike en la primera revision para q ajusten un poco el cambio y demas , y la tija pija en naranja la estoy buscando bien de precio, a ver si ahora con la paga y tal me la puedo pillar!!!

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    gracias uelbi a mi tambien me gusta mas el endura me lo probe hace un tiempo y tengo pendiente comprarmelo

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Eeeeeeeeeee Uelbi yo me acabo de pillar el mismo modelo que tu,parece que es el tope de gama de Endura y estos tbn en negro http://www.enduraespana.es/Product.aspx?dept_id=112&prod_id=115 Pongo la pagina en español por si alguien quiere ver los modelos,los dos los pille en Mammoth a muy buen precio.portes gratia por pedidos de mas de 120 eur.Y aparte uno de la marca Kona rebajados de 65 a 25 euritos sin badana pero que se le puede poner la misma del Endura ya lo probe y queda francamente bien.
    Aparte estoy buscandome un buen culott de invierno y veo que tienen a 85 eur marca Endura pero no tengo referencias,estoy entre este,algo de etxeondo o algun Assos que encontre una pagina que los venden por 130 euros creo.Aver si me recomendais algo para el invierno.

Compartir esta página