El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Incansable

Incansable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Trek Fuel Ex8 2008 tiene la soldaura corta, por lo que temo (y empieza a ser obsesión) que se casque cualquier día. Además me preocupa otra cosa. El domingo empezó a oirse un crujido cuando el amortigador trasero actuaba en baches profundos. Esepro que no sea más que polvo en alguna articulación. ¿Le ha pasado esto a alguien antes? ¿El amotiguador FF RP2 que lleva esta bici es específico para la fuel?

Saludos.

Última edición: 30 Sep 2008
  2. SCOOBY

SCOOBY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me encanta la EX8, pero el tema de las roturas me tiene preocupado y todavía no me he decidido. También es verdad que tengo otra bici y no tengo prisa.

Una preguntita. Veo que la nueva EX8 lleva bielas SLX (incluso la he visto en una tienda), pero en el festibike las tenían con bielas Shimano 542.

¿Sabeis con qué bielas van a venderse?

Un saludo.

3. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Viene con SLX.

4. Incansable

Incansable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo con lo mío. Estoy pensando en comprar un amortiguador Fox Float RP2 de repuesto. ¿Qué dimensiones tengo que mirar para la Fuel Ex8? ¿Puede ser de 7,5 x 2.0" (190x50 mm)? No encuentro información sobre la carrera del amortigador. En la documentación del ajuste de la amortiguación trasera de Trek da para la carrera 50 mm.

Ayuda porfa.

5. ehbuzz

ehbuzz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu armotigador no tiene garantia?

6. Incansable

Incansable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, pero si casca me quedo sin bici una temporada.

7. charlitrek

charlitrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos los usuarios ,acavo de ingresar en en foromtb,
    tengo una trek fuel ex7 2005,pero la voi a cambiar por una ex8 de 2009,,sabriais decirme alguien que la tenga en que precio final la a podido comprar?.....gracias

8. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Así empezo la mia con ruiditos de crujiditos vamos como si no estuviera engrasada. Despues de engrasarla seguia igual. Entre en este post y me acojone, bajando a ver la bici sobre las 11 de la noche. Comprobe las soldaduras y me fui a dormir tranquilo al cepcionarme de que estaban en perfecto estado. Esto fue el miércoles pasado, el domingo petaba. Vete con ojo porque según donde rompas la ****** puede ser de *******.

9. Incansable

Incansable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aviso. Acojonado me quedo. Aunque para estar tranquilo debería cambiar el tirante antes de que se rompa. Cosa que debería haber hecho la marca a la vista de lo que está pasando con tantas bicis y de los hostiazos que la gente se puede meter.

10. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

2400€ - 10%

11. Elcesc

Elcesc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotos de las nuevas adquisiciones estarian bien, a ver si la gente se anima.

12. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto una pregunta a los dagnificados de las roturas de TREK. Entrando el tema de garantía del cuadro ¿os cobrarón algo por la mano de obra del cambio?

13. ehbuzz

ehbuzz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No cobran nada...

14. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo la ex9, la blanca de este año, y de momento sin pegas, tb es verdad que no e pegado muchos saltos ni bajadas muy bruscas, pero vamos pq no conocia sitios, ahora empieza lo divertido...si se casca el cuadro, pues nada a tirar de garantia q para eso es de por vida no? :)

saludos

15. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Dios que ganas tengo que lleguen los reyes para poder escribirles la carta para pedir la ex8 jejejjejejjejejjej

16. YoGuRiN-82

YoGuRiN-82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Khrom, te ha quedado espectacular con esos cambios, yo tengo la misma pero de serie, y ya me sobra bici por todos laos xDDDD

A disfrutarla y saludos!!

GreGoR

Adjuntos:

17. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar.

Estoy pensando en cambiar las cubiertas de mi Fuel EX7 y pasar de las Bontrager Jones XR que lleva de origen a otra cosa con mayor agarre pero que no lastre demasiado.

El uso de la bici es un poco de todo y casi siempre sobre terreno seco, duro y algo suelto. También hay que decir que aunque me gusta bajar, no voy a cuchillo y que las bajadas técnicas las hago de tranquis.

Habia pensado en montar delante unas Hig Roller o unas Kenda Navegal y detrás Ranchero o Larsen TT. Lo que ya no tengo nada claro es en que medida las pongo.

¿Qué me aconsejais vosotros y en que medida?

Gracias y saludos.

18. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo para una bici como la nuestra pondría larsen 2.0 detrás y la high roller en 2.25 si la hay delante....
    YO llevo unas continental race king 2.2 detrás y unas mountainking 2.4 delante......

19. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Ok, la larsen en 2.0 pero Hig Roller solo está en 2.1. o 2.35, lo que no se es que balón da la 2.1. (a lo mejor es igual que la 2.25 de Bontrager)

La Kenda Navegal si está en 2.20 pero pesa 820 gr. comparados con los 540gr. de la Hig Roller en 2.1 o los 580gr. de la Larsen TT.

Gracias por la opinión.

Alguna más? :-D

Saludos.

20. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien me podria decir las diferencias entre el modelo (ex8)del 2008 y del 2009 , ya que donde compre la otra mtb(trek 6500disc), tiene una del 2008 con un buen precio y estoy en dudas , ya uqe fui a verla el otro dia y me dio la sensacion que se la queria quitar de encima a toda costa, aun con todo el trato como siempre excelente.

Compartir esta página