El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Amí me interesa saber cositas de las 2bliss,quizás sea mi próxima trasera.El caso esque no sé porque tienen que liarme con 3 modelos,la S-Works,la Sport y la Armadillo.Tú cual has puesto???,Sabes el peso de la cubierta??,cuenta,cuenta...

Ah!!,Enhorabuena...

2. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno Alex, puedo decirte que podrías ser un estupendo comercial de ventas, me has convencido.
    Cuando gaste las cubiertas me paso al tubeless, que tengo que probarlo. También he tardado en decidirme porque yo apenas pincho, suelo pecar de llevar más presión que los demás en las cubiertas, pero entre eso y que no peso mucho, unos 64 kilos, creo que es el motivo.

Ahora a ver que cubiertas pongo, delante pondré una Nevegal 2.1 que es la que uso ahora pero para cámara y es una maravilla, para trasera una Crossmark o lo que tenga el tendero por ahí, porque tendré que ir a que me lo hagan en la tienda por el tema del compresor y tal.

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Que medida sería la mínima que le podríais a una EX8 18,5? La de serie de cuanto mide? Se le podría poner una de 35cm? Un saludo.
    PD:Mido 1,80 casi.
    ALEX CLICK AQUÍ, como van el problema de los CR Mag? La segunda posición esa lo tienen todos los elixir, los míos lo tienen y la maneta es de alu, un saludo.

Última edición: 8 Jun 2010
  4. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si mi idea es esa , no volverme por el mimo camino, pero me voy a collserola y empiezo a subir por aqui, por alla, y con las indicaciones q hay no me entero, y acabo volviendo por el mismo sitio y de memoria para no perderme... lo del google earth ni idea la verdad . Lo he visto en 399€ en el media markt y 321 por internet si!

5. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    No jodas tio pillalo en internet,**** yo en tienda fisica compro solo el pan y poco mas jajajja,no hay color en precios.

6. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf Carlos, a mi me costaría comprar electrónica por internet. Mira que he comprado de todo a nivel on-line, pero un bicho de estos de más de 300€, prefiero tocarlo antes de pagarlo!

Te entiendo con lo de Collserola capitano. A mi me están iniciando en la zona ya que yo salgo mayoritariamente por el Pirineo, y he flipado con la cantidad de caminos que hay. Es más fácil perderte en este parque tocando a Barcelona, que en las montañas más grandes que hay allá arriba.

No dudes con el GPS, te lo pasarás bomba y dejarás de depender de la gente. Con eso se pierde el miedo a todo!

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pero quien dice que no lo toques....te vas al media markt miras lo que te guste por ejemplo sony modelo KDL 898708 lo trasteas,te informas,te vas a casa pones en google sony KDL .... y ala lo flipas de media 200-300 eur de ahorro.Y ya sabes lo que compras.

8. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero me refiero a tocar el que te vas a quedar!! :) Estoy contigo que el ahorro es grande, pero es que el chasco también puede serlo si caes en manos de un desaprensivo!

Bueno, no sé porqué digo todo esto porque ahora que me acuerdo, yo también he comprado por internet un par de móviles que valían una pasta en una tienda normal jajajajaja

9. montecitobtt

montecitobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno es pronto para decirte demasiadas cosas pero el fin de semana tengo marcha con terreno muy bariado y sendas trialeras etc...y te podre decir mas.de momento te digo que llevo la "control" por lo visto viene reforzada ya que por ejemplo la s-works era vastante floja,de peso creo que esta por debajo de los 700g porque la pulgatory en 2.2 pesa eso.por decirte algo mas con respecto a mi antigua crosmark esta vale 27euros en tienda fisica(creo que eso es un punto a favor).siento no poder decirte mas pero a lo largo de la semana pondre mis inpresiones

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajaja te pille.

11. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    no no, si en eso estamos de acuerdo, yo en tienda fisica poco compro tambien... tengo q comprar varias cosas, la tija pija , el GPS y unas gafas!! q teneis vosotros de gafas¿ yo llevo ahora mismo unas BBB con 3 cristales, pero el de dia soleado "tipo mosca" lo tengo un poco rallado, y se me empañan ... me gustan una catlike fotocromaticas q estan sobre los 95€ he visto...

12. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Capitano, en el tema de gafas hay historias para todos los gustos.

Yo llevo unas Nike fotocromáticas, polarizadas y graduadas (soy miope). Es lo mejor que encontré en gafas que se pudieran graduar.

Si no necesitas graduación el abanico de posibilidades es amplísimo, aunque a mi las Oakley son las que más me gustaban por diseño.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Anda anda 95 euros tienes en compra venta un tio vendiendo shimano equionox photocromaticas de todos los colores a 65 eur con garantia a nombre del comprador aver si lo encuentro. Y lo cuelgo.Mira el catalogo de shimano de este año http://www.amigosdelciclismo.com/descargas/Shimano_gafas_2010.pdf Aqui el post de compra venta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=615118 y si te quieres gastar algo mas el mismo vendedor http://www.foromtb.com/showthread.php?t=615120&p=9923374&highlight=#post9923374 Yo tengo el modelo s70x-ph(las de la pagina 14 del catalogo que te pongo. y muy contento se oscurecen muy rapido,no se rallan,y la estetica es brutal las pille de oferta por 99 euros por ser nuevo modelo en la tienda.Un saludo.

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Uelbi tio como lo haces.... siempre estas desconectado pero te aparecen mensajes....estoy por escribirle a Iker Jimenez para que te investigue y te dedique un reportaje en Cuarto milenio.

15. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Mi bici va a tener que ir al doctor. :(

Desde hace tiempo (juraría que desde que estrené la bici) al salir de ruta había notado que perdía una gotita de líquido de freno en la maneta derecha. La maneta por detrás lleva una tapa de goma donde pone "Use only DOT. ....." pues a veces veía ahí una gotita. No le presté importancia (de hecho, más de una vez pensé que podría ser una gotita que le había caído de la boquilla de la bolsa de hidratación) porque el freno siempre ha frenado estupendamente, hasta que hace días al apretar la maneta derecha escuchaba un soplido (la maneta izquierda no hace ruido ninguno al apretarla). Hoy me dispuse a apretar la maneta muchas veces para ver si notaba algo extraño y pude ver cómo de vez en cuando aparecía una burbujita en la tapa de goma que digo. Tras apretar varias veces la maneta se fue acumulando una gotita de líquido. La tapa tiene un pinchazo pequeñito.

Sin embargo el freno frena perfectamente. De todas formas desde que termine los exámenes llevaré la bici a la tienda para que me solucionen eso, en garantía, pues le ha pasado eso al freno por la **** cara. Esperemos que no me toquen los cataplines. ¿Soy el único tonto al que le ha pasado? Los frenos que llevo son los Avid Juicy Five que trajo de fábrica y jamás los he tocado para nada porque siempre han ido estupendamente bien. Cuando he tenido que quitar las ruedas he tenido cuidado y he puesto trozos de cartón en las pastillas. De todas formas el problema que tengo es que le salió un pinchazo en la maneta; así por la **** cara. :wall

Hasta la semana que viene no me podré acercar a la tienda. De paso aprovecharé para ver si tienen la potencia que quiero en 90 mm.

He buscado en google una foto de una maneta de Avid Juicy (en este caso es una Seven pero da igual, es prácticamente igual a la Five que tengo) para señalar donde tengo el pinchacito.

Saludos.

Adjuntos:

16. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Que cosa más rara lo del pinchazo ese...
    A ver que te comentan.

Por cierto, qué potencia quieres?

17. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Je,jejejjeje y más que te boi a convencer cuando veas el "intruso":alloreto
    Yo creo que traen de 400mm y yo mido igual que tu 1.80 y buena falta hace...
    Todavía no tengo el tema solucionado pero si cambiara a los Ultimate sería por garantía si me volviese a suceder y a pelo.Supongo que no pondrían pegas...
    La control,sí seguramente monte esa,es la que monta de serie la Stumpy...

EL "INTRUSO":
    Juer para el tornillo.Para que después digais que el tubeless no es infalible,parar,darle a rodar para que selle,inflar y tira millas hasta que tengas tiempo de quitarlo.Ayer mismo lo hice,una lijada,un poquito de pegamento con un parchecito,volver a ponerle un cacito del maravilloso Notuves y listo para la guerra:nunchakus

Adjuntos:

18. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** tu rueda parece una carpinteria con ese tornillo la ******, el parche se lo pones a la cubierta por dentro o como

19. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    llamame inculto Carlos, pero, las primeras, si son fotocromaticas, para que te traen 3 cristales mas? no es esa la funcion de la fotocromatica?
    las segundas son espectaculares la verdad, nada q ver con mi BBB :D
    jajaja tambien voy buscando una chaqueta para el invierno! jajajaj q mi novia me regalo una guapisima Spiuk en naranja en talla L y me quedaba muy justa y no hubo manera de encontrar la XL :(
    Esta lloviendo y dicen q llovera toda la semana, este domingo, voy con un colega de ruta, y nos vamos a poner hasta las cejas de barro! :D

20. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tienes la vacuna del tetanos puesta la cubierta, no? q no veas el oxido del tornillo! jejeje
    Ya es fiable poner el parche en la cubierta y poner el liquido tubeless?

Compartir esta página