El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Ok no creo que sea algo muy dificil teniendo en cuenta las virguerias que le hago a mi movil,supongo que sera o conectar el cable al pc y pasar la ruta en una carpeta o poner la tarjeta de memoria en el pc y hacer lo mismo,el viernes creo que lo tendre,y te dire.Un saludo.

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Es mucho más fácil, con el gps conectado por usb seleccionas el track y pinchas en enviar al dispositivo y listo, los garmin son muy fáciles de manejar, un saludo.

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    A ver, tío. Y pensar que tenía eso en la bici desde que la estrené. Por suerte nunca me han fallado los frenos pero lo mejor es solucionar eso y estar tranquilo.

La potencia que quiero es idéntica a la que trajo mi bici de fábrica pero en 90 mm. Una Bontrager RL blanca. Sólo la compraré si la tienen en stock a precio razonable y me solucionan satisfactoriamente en garantía lo del freno. Nada de poner pegas tontas, y menos a mí, que he sido bastante fiel a la empresa que vende en exclusiva la marca Trek en toda Canarias, además de que compré la bici pagándola en efectivo (tendrías que ver la cara de la gente que estaba haciendo cola en la caja cuando me vieron pagar mi bicicletón y darle a la tía en la mano el puñado de billetes "ayer ya pagué 300, toma este vale y ahora toma 1700 trompos" . Venden más cosas además de bicis -surf, ropa deportiva, de aventura, ... por lo que mucha de la gente que va a comprar cosas de otros deportes no tiene ni pajolera idea de bicis).

Menudo tornillo jodelón. Yo habría puesto un parche tipo seta (también conocido vulgarmente como "paraguas"). En tiendas donde venden y colocan gomas de coches los tienen pero creo que son demasiado agresivos para nuestras cubiertas. Sé que también existen para bicis. Aquí en Brico Bike lo utilizan para arreglar un pinchazo en una cubierta tubeless:

http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=957

Habrá que ver dónde los venden para tener algunos.

Sólo venden suelto el de fibra de carbono tope de gama a unos 3000 eurazos. :(

Suerte.

Suerte.

Última edición: 10 Jun 2010
  4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Es lo malo de tener cosas extraligeras,casi siempre están echas con materiales muy frágiles aunque eso no sólo le sucede a los Juicy,también a los Elixir,habrá que cruzar los dedos y tener cuidadín...

P.D.:Granca,yo no la reparé con uno tipo seta,lo reparé con uno tradicional y quedó perfecto,esperemos que aguante...
    Saludos.

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno ya tengo el GPS en casita,super rapido lo enviaron ayer y hoy aqui:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto,Me voy a echar la siesta y po la noche lo voy a trastear,de momento pinta muy bien,y es mas pequeño de lo que me esperaba je je .

6. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
  7. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    si q es pequeño si! es mas pequeño con un nokia N95! por que lo puse al lado del GPS en el media markt! Alguien sabe si hay mucha diferencia de peso entre las manetas Sramm X9 y X0 ? es q es un poco caro, por que aparentemente el funcionamiento es el mismo..

8. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    La diferencia es la estética y los 15 gramos menos de los X0, un saludo.

9. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Haber todos al loro que voy a escribir un tocho.
    Voy a tirar la casa por la ventana y quiero poner en mi top fuel 8 de este año:Casete,cambio trasero,cadena,manetas y platos y bielas todo xt.
    Como sabeis rompi el cambio el otro dia y me cobran por un xt 65 euros(tiene un slx) la patilla 25 euros y 30 euros de mano de obra todo ello mas iva,suma todo 140 euros.
    E estado mirando y e encontrado en kompresorbike todo ello bastante bien de precio(si sabeis otro sitio bien de precio y mas fiable me lo decis)¡¡¡PEEERO¡¡¡ no se si el cambio trasero es de pata corta o larga,creo que larga y si se que es shadow o eso pone en la pagina de trek,el casete me imagino que sera el unico que hay xt(yo quiero 11-34)las manetas tambien creo que seran las unicas que hay y los platos-bielas tambien.
    Conclusion,carlitos a ti y a alguno mas les toca lo de comprar on line que vosotros comprais mucho,y salvis granca y los demas aconsejenme de los componentes,saludos y mote grache a tute.:corazon

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hombre pues ya que te pones asi de meloso vamos a aconsejarte jajajjaja,aver tienes que montar el de pata larga,el de pata corta y media ni de coña,pata corta creo que hera para descenso y el de media para dos platos,solo larga,y si que sea el sistema shadow que en teoria con el te evitas los golpes en el basculante del cambio,me parece que tiene el muelle mas duro o algo asi.Cuanto mides?Normaito verdad?...bielas 175,si eres muy canijo 170.
    Detiendas en kompresor bikes no he comprado nunca pero se habla que es de fiar 100% de echo de alli me voy a pillar todo el grupo cuando me de el arrebato jajaja,la otra fizzbikess,de esas dos tiendas dudo mucho que encuentres mas baratoUn saludo nene y pon fotos para que veamos como te ha quedado.De todas formas luego Salvis te hara un master en mecanica explicandote todo yo solo te voy apuntando las directrices pequeño saltamontes jajajaja

11. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Buenas, en kompressor tienen muy buenos precios, todo Xt pues esta muy bien, eso si, a mi las Noir que están a 200€ me tentarían, el cambio trasero lo tienes que comprar de pata larga si quieres poner un cassette de 34, lo demás no tiene pérdida, los pulsadores solo hay un modelo y las bielas también (las tienen a 120€), te quedará bien con todo xt, también te puedes esperar a que shimano saque todo lo de 2011 y bajarán los precios del Xtr actual por ejemplo, un saludo.

12. Macfox

Macfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info Carlos. No conocía esa tienda.

Por cierto, Kevinvg creo que puso un enlace de una oferta de una Trek Fuel EX 9.9 por 2900 EUR, creo que esta otra oferta de un compañero del foro la supera, una Fuel EX 9 del 2010 por 1200 EUR si la recoges en Barcelona (lástima que yo sea de Murcia porque para un hermano mio le vendría de muerte):

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=611226&page=1

Saludos.

13. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Si vas a usar 9 x 3 y tus bielas tienen 44,32,22 deberás poner un cambio de pata larga.

Si vas a tirar la casa por la ventana como tú dices yo pillaría: Cambio sram x0, manetas sram x9, cassete sram PG 980, cadena sram PC 991 hollow pin, bielas XT (770) y listo. Si lo tienes que montar tú. Necesitaras llave hollotech II para las bielas, llave extractora de cassetes y sujeta cassettes. Todo a groso modo 475 €

14. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Hombre no lo se, el cuadro de la 9.9 vale 3000€, y la vende por 2900€ montada, y no esta nada mal el montaje, además el cuadro con menos de medio año, no lo conozco ni nada e pero me pareció buena oferta, al igual que esta que has puesto tu, un saludo.

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Anulado por duplicar

Última edición: 10 Jun 2010
  16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que pepinico la ex 9 no habia un chaval preguntando por pillar una ? Si lo conoceis avisarle que por ese precio esta regalada.

17. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    estoy con burgobike en lo que te ha dicho sram al poder

18. Macfox

Macfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Yo también estoy contigo. Más que nada porque yo en la Fuel EX9 de este año llevo casi los mismos componentes (los de fábrica) y el funcionamiento es PERFECTO!!

Saludos.

19. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Por cierto sólo un apunte ONGIETORRI. Una patilla de cambio vale 17 € y los precios más o menos los he calculado del bike-components.de. por si quieres comparar con kompressor. Saludos.

20. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    proxima chuche , ""vale pocos euris"" jajajajaja

Adjuntos:

• HP07A.jpg
      HP07A.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,7 KB
      Visitas:
      75