El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Derrochador.

2. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    jajajajajjajajaj,te ha llegado ya el pedido de mamouth ?

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No me lees eh jajajja me llego el lunes,los endura impresionantes Flechas a por ellos,y los kona tbn stan chulis,los usare con la badana de los endura que queda muy bien.Hoy me llego y el Gps pero aun no lo he trasteado.

4. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Aguien le ha puesto una talas de 140 a una ex 8 o 9 de este año?.¿Como quedarian teniendo en cuenta que el angulo de direccion es de 69º y las bicis mas enduro lo tienen de 68º?

5. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Buenas, pues no conozco a nadie que la lleve puesta pero una Talas 2011 que lleva la doble posición 110-140 debe de ir de maravilla, 110 todo el rato y para bajar le pones 140, además de que con 140 no se debe de subir tampoco demasiado mal que el año pasado llevaban 130 delante, un saludo.

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Aver aver Kevin cuenta lo de las talas nuevas,no vienen en 100-120-140? :(

7. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    buenas!! hoy he ido a por la bike, q la tenia en la primera revision , y la lastima es q hasta la semana q viene no tienen los X0 :( , la buena noticia, es q me ha dado por pesarla , y en talla 19,5 , ha dado 12,90 kg ! pensaba q estaria por encima de 13 , pero me he dado una grata sorpresa :D . Luego he ido con la emocion a Cerdanyola por la montañana de Collserola y he hecho 12 km y tal, pero no veas como he sufrido!! no me conozco mucho la zona, hay mil caminos , he acabado en una finca y un pastor aleman q casi me muerde!!! dios .. y a parte, 12 km para mi durisimos, unos repechos de la *****! enfin, queria comentaros eso del peso q me ha sorprendido ... ya si me meto los X0 y una tija de carbono en lugar de la pija , creo q la dejo en 12,50kg!

8. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Pues nada, AQUÍ tienes todas las Fox de 2011, entre ellas esta la nueva Talas, muy bonita y lleva el nuevo sistema Talas de dos posiciones, 110-140mm y la opción de 120-150mm en la Fit RLC únicamente, un saludo.

9. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Buen peso, la mía esta ahora (con la potencia nueva y en talla 18,5) en 13.180Kg, yo con dejarla en 13 justos o un pelín sub13 ya estaría bien para el uso que le doy, un saludo.

10. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    yo llevo un spray de defensa para los perros pues ya me han pegado algun susto

11. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dónde se compran?

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Aqui donde maño jajajja RLC que es remote control? ya ves que en tema horquillas ...aun no me he interesado por el tema.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    En las armerias tienes. Un saludo Uelbi.Yo creo que mejor es un silvato ultrasonico de esos,mas ligerito y lo puedes tener mas a mano.

14. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Yo prefiero los de ultrasonidos.

Teclea en google > Ahuyentador de perros

Lo llevas colgado en las cinchas de la mochila y pista. Yo desde que me salieron dos cerca de una granja de una ruta que suelo frecuentar no salgo sin el cacharro. Y por mucho que digan los pastores "Quédate quieto, quédate quieto" si tienes los congojos en la garganta que se quede quieto su padre. xD

15. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Se me olvidó, http://www.foxracingshox.com/bike/forks El remote control es el mando remoto

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Baaaaaaaaaaaaa eso lo acabo de mirar pero aver que me aclare...las de este año van a tener solo dos posiciones 110-140mm-----------no me parece bien vamos 100-120-140 seria mucho mas polivalente,ademas si no me equivoco solo estan en negro porque en blanco no veo ninguna talas,lo unico que me gustan son las barras nuevas con el recubrimiento ese especial que se han inventado el color es precioso. Y encima estan hablando en el foro general que las de 29 pulgadas van a inundar el mercado....:( con lo que me molan las de 26 pffffff

17. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo he salido por patas y el hijo **** del perro no paraba de correr el ****** ... no se si alguien de barcelona suele ir por collserola, mas q nada para indicarme un poco de por donde tirar ... yo he salido desde el merendero direccion can coll para sant cugat creo .
    no se si sois futboleros, pero ya empieza el mundial!! :D camisetas de la seleccion en ebay a 25€
    mi nueva chuche ... me he pillado el blanco pero no se si me arrepentire, por q se ensuciara en exceso.. y el negro no tanto... pero como espectacular el blanco jejej

Adjuntos:

18. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos. Oye, y no se cabrean más con estas cosas? Al lado de casa tengo un pastor con dos mastines del Pirineo que ya se han comido el perro del vecino, y a los ciclistas les tienen ganas. No me gustaría utilizar una cosa de estas, y que todavía se me putearan más. Sólo me faltaría eso...

Capitano, yo estoy empezando en Collserola. Ahora voy con un amigo que conoce mucho y me va enseñando. Nosotros siempre empezamos en el Pla de les Maduixes (inicio Carretera Aigües) y luego vamos subiendo por los Bomberos hacia Vallvidrera. Desde Vallvidrera hemos hecho varias rutas, unas hacia Can Borrell por trialeras, otras por caminos que bajan hacia Molins de Rei.
    Explicarlo por escrito es algo así como imposible, solamente te digo que lo mejor es que cojas el GPS y te animes a bajarte rutas de wikiloc.

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bahhh tu lavate los guantes amenudo y ya veras como estan siempre blanquitos y si se ensucian con amoniaco y listo,muy chulos.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700

El edge 705...muy recomendable,lo estoy trasteando y muy bien lo unico es que no entiendo en que menu meterme para configurar la rueda de la bigi grrrrrrrrr.
    Lo de los perros...pues creo que no Uelbi,no llevo de eso y nunca,me ha atacado ninguno,yo creo que me ven cara de chino o no se que porque cuando me ven salen pitando jajajaja.

Compartir esta página