El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Hola compañeros, que tal estais solo desearos que no tengais mucho fango como aqui...

Un saludo.

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    El uso de determinadas cubiertas depende mucho de tu zona y del uso que destines en tus salidas.

Un saludo.

3. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola,

Por eso digo en mi mensaje que el terreno por donde suelo salir es seco, duro y algo suelto, y que mis salidas incluyen un poco de todo pero nada extremo. Vamos por todo tipo de pistas, y a veces subimos o bajamos algún tramo más técnico. A la hora de bajar, pues bueno algo de velocidad se coje :) , pero tampoco es que vaya a cuchillo. Necesito algunas cubiertas que me den más seguridad que las Bontrager Jones XR que llevo ahora y que no lastren en exceso.

Supongo que algo más rodador detrás y mejor agarre delante.

Es que en neumáticos estoy pez :-?

Saludos.

4. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para esos terrenos lo que han comentado antes , larsen detras y high roller delante... la high no la he probado pero la larsen me ha ido muy bien....

5. nito

nito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues hace bastante tiempo que no me paso por aquí, la última vez que lo hize fué para decir que mi ex 6 iba perfecta, no hacía ningún ruido, no tenía holguras..etc.
    Pues un poco antes del verano mi amortiguador se unió al club del ruído a cama vieja, ya empezaba yo a sentirme distinto a los demás. Visita a la tienda y amortiguador al servicio tecnico, Julio ,Agosto, Sepiembre, las vacaciones por medio, afortunadamente, la tienda me dejó otro mientras tanto. El servicio tecnico ya me tenia mosqueado con el tiempo que tardaba, y ahora biene lo mejor:

La semana pasada llamo a la tienda y me dice que no lo reparan:crybaby.!!!
    Pero me han mandado uno nuevo:eek:la2, en concreto, el monach 4.2. Ya lo tengo montado y funcionando, de momento va de cine.
    Bravo por la tienda y no dejarme parada la bici durante tres meses!!
    Bravo por Rock Shox, aunque podían haberlo enviado antes de las vacaciones.

Saludos.

6. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía el mismo problema con el amortiguador, aún llevo el Ario2.2 que me dejó de repuesto la tienda y funciona perfectamente. No he vuelto a saber nada del amortiguador original.

7. esfcap

esfcap Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!

Una pregunta: ¿Sabeis sobre qué peso están las nuevas ex7 y ex8?

Y de paso, comentanos las sensaciones de las ex, porfa, que llevo un follón entre canyon-zesty-ex- e incluso remedy.. a ver si me aclaro.

Me gustan mucho las trek, de toda la vida, y lo de la garantía me tira mucho (me aleja de Lapierre, y me acerca a trek), pero en un principio pensaba que al menos 140 delante y detrás, no se.

Sí, estan las nuevas Roscoe, de 140, pero eso de llevar amortiguador y horquilla exclusivos, no me convence, prefiero las trek.

Un saludo y gracias.

PD: ¿Me recomendáis alguna tienda en la Comunidad Valenciana? No me importa desplazarme, si me merece la pena.

8. Incansable

Incansable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Tengo una EX8 del 2008. Aquí en Zaragoza hay una tienda Trek y me dijeron que de la rotura masiva del tirante no tenian conocimiento (no creo que me mintieran, no tiene sentido)

La bici va de coña. Yo venía de una Cannondale rígida y la diferencia de manejabilidad es bestial. Delante le he cambiado la horquilla por una RocKShox de 135. Se traga los baches que da gusto y sin embargo trepa muy bién. Claro, no he probado muchas, pero creo que he hecho un buena compra.

Saludos.

9. RUISAN

RUISAN Cantabria infinita

Me Gusta recibidos:
    2
    Podrias por favor tu o Davis (que tambien le ha pasado), describir un poco como es el ruido del amortiguador, es diferente al ruido que procede de los rodamientos o el pedalier?

No se, es que tengo un ruido también que pense que era el pedalier o los pedales y no se quita y no se a que achacarlo.

Saludos.

10. nito

nito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira, el ruido es en la posición intermedia, y suena al recuperar sobre todo, el ruido es como ya hemos dicho otras veces, es como un muelle oxidado, cama vieja.....

11. bonase

bonase Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe que problemas daban las ex8 del 2007, como la fisura de las vainas de las 2008?

12. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la ex-9 y eso es una maquina,el amortiguador fox rp23 va que te c...,hace un mes le salio un ruido que no habia forma de quitarlo,cambio de eje del pedalier,pedales y al final se quito engrasando los rodamientos de los basculantes(parece ser que estaban secos) a lo mejor RUISAN tu problema tambien es ese,pruevalo yo pensaba que era grave y solo era falta de grasa.un saludo

13. el cid

el cid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola socio, a mi me pasa algo parecido a lo que has comentado; por no decir que puede ser que sea lo mismo. El ruidito me trae loco, pero no consigo que se vaya. Has hecho tu lo del engrase? como lo has hecho? perdona mi ignorancia, pero es la primera doble que tengo y voy algo perdido.
    Muchas gracias por todo, recibe un cordial saludo.

15. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    La de la Ex 7 del 2008 no es U-Turn y creo que la del 2009 tampoco. Me parece que si lo fuese en la web de Trek lo pondria.

Lo de la web de Sram es que te da en la misma "hoja" la descripción de los dos modelos, la Solo Air que es la que lleva la Trek y la U-Turn, si te fijas las especificaciones van separadas por una barra "/" para que sepas si se refiere a una o la otra.

Saludos.

Última edición: 19 Oct 2008
  16. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una ex8 del 2008 y se me rompio el basculante. Hoy la he cogido por primera vez depues de cambiarme el basculante. Cual ha sido mi ingrata sorpresa cuando compruebo que sigue haciendo los molestos crujiditos. Yo achacaba los ruiditos a que sería el tema de los basculantes que avisaban que ivan a partir. Haber si me esplicas como los quitas por que yo ya ando loco. Un saludo

17. el cid

el cid Novato

Me Gusta recibidos:
    0

okey muchas gracias por la informacion, saludos

18. PERROLOBO

PERROLOBO NACE EL CLIMBING

Me Gusta recibidos:
    96
    mi EX9 del '08 siempre ha tenido ese problema en el freno de 160mm trasero y sin embargo el delantero de 185mm perfecto.

da igual que cambies de pastillas o compuesto..sigue o que centres a la perfección las pinzas, lo mejor es probar con un disco de cualquier otra marca que NO SEA AVID.

y ese zumbido con vibraciones no avisa de nada es un simple defecto de diseño...

a veces el ingenio del ingeniero:comor3 no da para ideas ingeniosas ni ingenierilmente viables.

Última edición: 20 Oct 2008
  19. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    La descripcion no puede ser más perfecta, como si saltáramos encima de una cama de muelles vieja. Y en posición "GATE".

Vale, vale, entonces estoy tardando en llevarla a la tienda. El problema es que me quedo sin bici, claro.

A no ser que me deje una. Todo será hablarlo.

Gracias.

20. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Hola socio, ya me gustaría a mi ver el tema este de los crujidos bien y poder solucionarlo. Creo que es por los retenes inferiores del amortiguador. Puede ser que se hayan secado. A mi en mi caso, no se me ha petado el tirante del basculante, pero vamos, que para reparar eso no hace falta desmontar el basculante a tal efecto. Por ello, puede ser que la grasa que lleva se haya secado. Me da miedo abrilo un poco para poder echarle grasa líquida. A ver si alguien que lo haya hecho nos aconseja. Yo en ese caso... me gustaría que también me comentara qué grasa utiliza, ya que yo tengo pensado utilizar una de la marca wurht ( http://tienda.wurth.es/ecommerce/ap...go&portlet_catalogo_catalogoproductId=0893106 ) Alguien nos puede echar un cable?
    Un saludo a todos

Compartir esta página