El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Si si se vive de maravilla no veas yo por eso me fui de allí pitando con decirte que me pegaba 3 horas al día solo en ir y volver del curro no te digo mas y los alquileres ...bueno eso es otro mundo con lo que pagaba la gente allí por una habitación yo tengo un piso alquilado con aire acondicionado.Lo ideal son ciudades medias todo esta mas cerca tienes de todo.

2. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    tienes mas razon que un santo ,yo cambiaria de aires ahora mismo , ya estoy un poco cansado de madrid

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que cámara? ahora me entero.Por cierto hablando de cámaras ayer me vino a la cabeza alguien tiene alguna cámara de vídeo que grabe medianamente bien? La quedada de septiembre la tenemos que inmortalizar.

4. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    por lo que me costo mi piso me compro un chalet por ahi de la leche pero es lo que hay

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** macho si me pedían 900 euros por un piso de una habitación+ gastos de comunidad.La gente es muy lista.

6. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cámara la "da" el periódico El Mundo Deportivo a cambio de ir recogiendo vales durante no sé cuantos días y de poner además 49.95€.

Yo como no tengo cámara, había pensado pillar una de esas. Normalmente todo lo que se hace a través de periódicos tiene una calidad justita, pero por ese precio supongo que tampoco se puede pedir mucho más. Solamente la he visto en fotos pegada en un casco de bici y no parece nada del otro mundo; es como un cilindro pegado al casco con un velcro :)
    Cuánto vale una cámara de casco con cara y ojos?

Edito: es esta http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/53953966930.html

Última edición: 4 Jul 2010
  7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo que tú esperaba a que saliera la Rock Shox Reverb en septiembre. Es hidráulica, baja hasta 125 mm, tiene mando en el manillar y es Rock Shox. Seguro que cuando salga será la mejor del mercado.

Pufffff, yo también me cojo cabreos cuando me encuentro a moteros en los caminos. Madre que los parió. Van a toda ****** degradando el medio y lo peor de todo, SON UN PELIGRO, pueden atropellar a alguien. Lo bueno es que como son ruidosas uno se pone en alerta y me arrimo al borde del camino.

Y con los que practican descenso, más de lo mismo aunque esos son peores porque no los escuchas. Ya tuve un gran susto en una ruta. Gracias a mi amigo que me avisó para que me apartara. Si no fuera por eso me habría arrollado un imbécil con su Specialized de descenso. No entiendo cómo pueden bajar a toda ****** por un camino real donde suben muchos senderistas. Otro día subiendo por ese mismo sitio nos topamos con unos 10 haciendo descenso. Apenas 3 nos saludaron (y ni siquiera nos dieron las gracias por apartarnos a un lado para que ellos bajaran). Los demás ni nos miraron. Van de superiores. Me caen mal los que practican DH, no puedo con ellos.

Por cierto, buenas fotos.

8. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Los moteros deben estar regulados, y el DH practicarlo en zonas en condiciones (normalmente lo hacen). Pero bueno, yo a muchos de ese sector no los considero deportistas de montaña, ni a esos ni a los corredores (tanto con bici como a pie) que tiran los envases de glucosa y barritas por los senderos.

Vamos, quitando a los motodestructores no me importa compartir el espacio con los demás, pues es de todos, pero con matices.

De los quads, ni hablo.

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajaja Askerrit jajajajjjaja el Sandro Rosel es clavado al tío si si jajajajaja,lastima que no tenga una hija tan guapa :(

10. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues no te creas, sobre todo porque Liv Tyler (aunque no pese) no es hija de Hugo Weaving (Elrond, mr. Smith) sino de Steven Tyler (Aerosmith), el cual no es tampoco un bellezón, precisamente, aunque un pedazo de cantante, eso sí.

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Porfin la he provado,la Remedy 7 2010 porque la R8 2009 ya la tanteé durante una ruta el año pasado y no hay color,la 2010 si que es totalmente pedaleable,que barbaridad,que forma de tragar piedras,raices,melones,rejos,lo que sea...Soltar freno,agarrarse fuerte y a flipar...No hay color.Aún estoy flipando.Que buen sabor de boca me ha dejado la ******* y eso que no tiene RP23 ni Talas 110/130/150...Esa si que tiene que ser pura dinamita:corazon

P.D.: Ya estoy ahorrando:burladia:

Última edición: 5 Jul 2010
  12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Si que la prové bien sí,la exprimí durante 4 horas todo lo que pude,casi acavo deshidratado:cunaoo

P.D.: Tal como la veis,talla 17.5,tija pija y mis ruedas completas tubelizadas porsupuesto,13.600gr.:alloreto

13. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ***** Alex, tienes comiendo de tu mano a los de la Trek Store de ahí, jejeje. Suertudo. Menudo pepino te han prestado. Así a bote pronto veo que le pusiste las ruedas y tija de sillín que llevas en la Black Mamba.

¿Has probado la Remedy 8 2009? A mí esa bici me flipa totalmente estéticamente, tanto que tienen una en mi talla en "mi" tienda desde hace tiempo y siempre que la veo pienso "si me ganara la lotería venía a hablar con el tendero para negociar el precio y comprarte". Estéticamente es la bici más bonita que he visto en mi vida. ¿Era mala pedaleando? Lleva un RP23. No pensaba que fuera peor pedaleando que mi Fuel EX, además de que la R8 2009 lleva una Rock Shox Lyrik 115-160 con lo que se le puede bajar el morro y hacerla hasta más manejable en subidas que una Fuel EX de 130 (aunque por contra lleva potencia de 80).

Yo en tú lugar me habría comprado la Remedy tope de gama en lugar de la Black Mamba sin pensarlo porque costaban lo mismo, la Remedy es un pepinazo, ya incluye tijapija, pedalier XTR, ni qué hablar de las súper suspensiones que lleva y sigue siendo una bici bastante ligera para lo que es.

Un saludo, jefe. :) :)

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    de aqui a nada vemos una como esta por aqui, apor ella oe a por ella eoe

Adjuntos:

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    pero yo me esperaria a ver si le cambian la decoracion por que las de este año no me van mucho

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pues chico sera buena bici y todo lo que querais pero la veo feucha comparada con una Lapierre Spicy,no se cual es mejor bici pero la Lapi es guapisima,pero para mi el basculante de carbono ese...en fin,de momento para lo que tengo por aqui la fuel ex me sobra.Por curiosidad cuanto vale un bicho de esos?

17. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también la encuentro preciosa. Carlos, vale más de 6000€, lo cual desde mi punto de vista de padre es una irresponsabilidad de precio a no ser que estés forrado :) Ahora, cuando me quito la gorra de padre y me pongo el casco de biker, no veas la de ganas que me entran de tenerla algún día jajajaja

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pues anda que tu....jajajajaja. Chico no se la veo muy basta.....y 6000 eur !!!!!! pero eso el modelo base o que **** no se andan con chiquitas estos tios.

Pasando a otro tema,aver los expertos estos dias voy a mandar la talas al mecanico,en el caso de que saliera la operacion bien estaba pensando en decirle que me corte el tubo uno o dos centimetros mas largo y subir un poco el manillar para que me quede a la misma altura del sillin y asi no ir tan curvado,aparte de acortar un poco la potencia para cuando pille la tija pija.Ayer hice un experimento dejando el sillin a la altura del manillar y oye se me queda una postura muchisimo mas comoda,asi en rutas largas iria muy muy comodo.Espero opiniones.De todas formas igual me hago en la misma tienda que me cambian el aceite y los retenes lo de la biomecanica esa de specialized que creo que la hacen.Espero consejos.

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    a mi personalmente tambien me gusta mas la spicy , creo que a la remedy le deberian poner otros colores mas actuales no esos marrones y esos grises que no dicen nada,la orbea rallon que yo probe era una preciosidad

20. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Alex mucha diferencia los Elixir 5 de los CR MAG? Y los de 120mm a 150mm se nota mucho? Se sube bien? Un saludo y espérate a las Remedy 2011 que estarán muy guapas.

Compartir esta página