El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que necesito es el peso del cuadro, no que me vendas otra bici :D

de todos modos, gracias!!

un saludo!

2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ansioso nó pero la prueva me ha dejado muy buen sabor de boca con lo cual no descarto nada y como salga una Remedios atractiva igual no me lo pienso.Habrá que estar atentos a Velovert.com ;Es donde se suelen ver las primeras imágenes de las bicis para el siguiente año.El año pasado sucedió así y si no recuerdo mal fué a finales de Julio y principios de Agosto...De todas formas yo ya intuyo lo que sucederá;Las Fox nuevas y el conjunto Sram 2x10 y nuevos colores,del resto supongo que seguirá igual aunque con el i.v.a. subirán ligeramente...
    Que haría con la Mamba??? 2 bicis no quiero,supongo que la entregaría en la tienda y pagaría la diferencia,ellos saben como cuido el material,me la recogerán sin problemas y me la pagarán como se lo merece la Negra:-D

Última edición: 6 Jul 2010
  3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Mis dudas en Septiembre 09 cuando fué la presentación en mi Trek Store de las 2010,sin duda para mí la Mamba era y sigue siendo la más bonita:love

Adjuntos:

4. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Jejeje. Sí estuve tentado a comprarla pero la verdad me alegro bastante de haber usado el coco y ahora tener desde hace un añito una Fuel EX 8 2009, un modelo superior. Hoy mismo la disfruté en una ruta de 39 kms. :) :)

La Fuel EX 6.5 que te venden, prácticamente a estrenar y por 700 €. Ni lo dudes. Es mejor bici que la Canyon esa que pones (además de que mejorarás la Trek con piezas que ya tienes). Ya quisieran los de Canyon hacer cuadros como los de Trek. Además, la tecnología que lleva el cuadro de la Canyon viene a ser como el de la Trek esa (y eso que esa Trek es sencilla pero no mala, para nada). La Rockrider no tiene malos componentes pero ES MÁS FEA QUE PEGARLE A UN PADRE.

Claro que el cuadro de la Fuel EX es bueno. No te obsesiones con el peso porque tienes que tener en cuenta que es un cuadro de all-mountain, con 120 mm de recorrido trasero y preparado para albergar una horquilla de 130 mm. Por su filosofía los cuadros de all-mountain son más resistentes y pesados que los de las dobles para rally. El peso también depende de la talla del cuadro, etc. Lo dicho, no esperes tener una bici megaligera. Mi Fuel EX 8 2009 en talla 19,5" , con ambos discos de 185 mm, pedales Shimano 520, acoples de carbono Bontrager Race X-Lite, soporte para el computador Cateye, cassette y cadena XT, tubeless con cubiertas Kenda Nevegal Tubeless en 2.10 hacen que la bici pese 13,660 kgs.

De todas formas, ¿cuánto te crees que pesan la Rockrider y la Canyon con pedales y en tu talla (que no sé cual es)? Los fabricantes mienten mucho con el peso que dan en sus páginas oficiales.

Yo también pienso que es original porque he visto las copias de la ropa del VW Trek y el culotte era sin tirantes (y el original sí que lleva tirantes). Ese que ves lleva tirantes microperforados y en las fotos no veo nada raro. Yo creo que es muy posible que sea original.

No creo que me lo compre hasta finales de año o principios del año que viene. Yo te avisaré aunque veremos cómo hacer para ver si el chino nos lo manda en distintos pedidos o declara un bajo valor en el paquete y ver si así no lo paran en la aduana.

Pasa más del peso y disfruta de la bici.

Yo no me compraría una Remedy con un 2x10 ni loco. A ver quién mueve eso. Si es el 3x10 Dyna Sys de Shimano sí. A mi modo de ver (y el de Shimano) el 2x10 es para bicis de rally. Sé de uno que se compró una Specialized Enduro y le venía con 2 platos. No tardó nada en ponerse un pedalier de 3 platos. Y eso que el tío está en forma.

Teniendo en cuenta lo bien cuidada que tienes a la Mamba, el poco tiempo que tiene y lo bien que te llevas con los de tu Trek Store, te la valorarán muy bien y podrías conseguir una súper Remedy maquinón por poco dinero. :)

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    -Granca,lo mismo me equivoco y es 3x10 pero para qué demonios quiero la catalina grande???,creo que la usé un par de veces en estes 8 meses de Mambeo...

-Si fuese 2x10 sería con más dientes tanto en platos como en coronas,creo que vendría siendo lo mismo:melopien:

-Juzguen ustedes mismos pero creo que está mejor que nueva:eek:la2

Adjuntos:

6. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    A mi me gustaría llebar 2 platos, con un 28-40 y 11-34 creo que es lo bueno o 26-38 (el nuevo Xtr es la combinación que ponen para AM) pero 38-11 se me queda muy corto, además ahora llevo 11-32, al pasar a 34 algo se notará, un saludo.

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo me pasé cuando puse el casete Sram en rojo al 11/34 y menuda diferencia,se sube todo con él:
    P.D.:Se nota que hoy tengo mucho tiempo libre???:meparto

Adjuntos:

8. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    es una maravilla tu bici,no te quiero contar como vas a poner la remedy si viniese en los colores de las fotos que a puesto kevinug seran espectaculares , y es muy posible pues specialized 2011 tira hacia esos colores y trek yo creo que tambien negra y verde puede ser espectacular

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    una stumpy una stumpy ???? traidor comprate la remedy

10. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Alex, ¿cómo lavas la bici? Porque te lo curras para dejar las llantas limpitas y todo. Me da que usas pistola a presión porque todos los recovecos están limpitos y luego sólo secas.

11. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    El truco de las llantas es secarlas luego con microfibra radio a radio,y el buje tbn,yo lo tengo muy facil porque tengo mucho espacio entre radios je je .

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Vaya hombre,era un a opción,no te lo tomes así tranquilo que si me decido a venderla no le van a faltar pretendientes,te lo mencione porque es bastante mejor bici(y mas ligera,veo que el tema del peso te tira mucho) pero vamos si quieres la 6.5 .... tu mismo un saludo y tan amigos.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jjajajajaja la Remedy que se la compre Alex a mi no me gusta,si me tengo que comprar bici me voy a pasar al bando de salvis, aunque lo que me gustaria es ir comodo con la fuel y dejarme da mamonadas porque saldre perdiendo dinero,aunque sabiendo como soy cuando se me mete algo en el coco....jajajajja.
    Conseguiste ya los hope azules,le van a quedar de vicio cabrito,muy chula te esta quedando la burra.Te vas a cambiar de horquilla o que ?

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    los voy a pedir en wiggle por que en chain estan agotados, y lo de la horquilla va a estar complicado pues acabo de poner las ruedas y la hucha de momento no da para mas pero si que me gustaria,lastumpy esta muy guapa y la de 2011 mas todavia has visto las fotos ? ahy una negra y verde espectacular

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Si si vi las fotos la que desperto mi interes es la stumpy evo creo que hera mas enfocada al enduro,la seguire de cerca aunque de la que estoy enamorado de verdad es de la blanquita de este año la stumpy comp,la vi en una tienda y me parecio preciosa,si saliera el cuadro en compra venta no me lo pensaria mucho ...luego seria ponerle mis ruedas guapas y la talas...tachann pepinon a la vista jajajja.La unica pega gorda que les veo a esas bicicletas es por donde va el cableado tio,a mi eso de que me esten colgando dos cables alli abajo........no me mola nada.

16. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Flechas los discos en 183mm y 160mm? A mi me costaron bastante pero claro en dos días en casa, si quieres el forero jallll es el que vende todo lo de Hope, un saludo.

17. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado en una tienda de Barcelona para cambio de pastillas (vaaaaaale, sin machacar, eh? Ya sé que muchos os las cambiáis vosotros, pero a mi esas cosas no se me dan bien) y me comentan: las quieres orgánicas o las que lleva la Trek de origen?:shock::shock:
    Me he quedado sin saber qué decir.

Total, explicación del vendedor sobre las bondades de la orgánica, que es la que me ha acabado enchufando. Aún no sé muy bien porqué, la verdad. Alguien sabe explicar en lenguaje casero y normal qué diferencia hay entre unas y otras???

Otra cosa: en esa tienda se iban ahora a las 8 a la presentación de los modelos de Cannondale 2011................................... y el 1 de Agosto............... A LA DE TREK!
    A finales de agosto ya tendrán los nuevos modelos en la tienda. Ya me he pedido un catálogo!!

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Si si diles lo que te han cobrado por cambiarte las pastillas mamón que igual te apedrean jajajaja,lo tuyo tiene delito macho_Oye pídeme un catalogo de trek tbn pa ver lo que nos ofrecerán,ah y el 1 de agosto ya sabes donde tienes que estar con tu cámara de fotos no ? ...pues eso....queremos la exclusiva,vas a ser nuestro Diego Arrabal jajajajaja.

19. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues ya está hecho, me uno al club :D

La bici tiene 70 km's, está completamente nueva, y me la dejan por 700€, creo que está de **** madre...

ahora a pasarle las piezas de mi rígida y aligerarla un poquito :D

ya os contaré las sensaciones, de momento hoy le he hecho unos kilómetros para probarla y bastante bien, aunque noto el cambio de geometría con la rígida... además he dejado el amortiguador muy blando y bombeaba bastante, eso si, paso por sitios y baches que antes con la rígida se me despegaban las ruedas del suelo, y con esta nada...

las ruedas lastran bastante, 2,2 y 2,25, no se si las cambiaré por algo más rodador... mañana le pondré las crosstrail de la rígida y a ver como voy...

bueno gracias a todos por los consejos!

carlos, no me lo tomo a mal, si me planteo coger esta es porque me parecía una ganga, es de un amigo, se a ciencia cierta que sólo tiene 70 km's, y mantengo la garantía de por vida ya que en caso de cualquier problema, iría él a la tienda sin problemas... te comentaba eso porque lo que preguntaba era el peso del cuadro y no si alguien me vendía una bici :D pero vamos que sin problemas, no pretendía ser borde!!! gracias :)

un saludo!

20. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto le he dicho al compi de ruta... tengo que atrasar un poco el sillín!!

y *****, ahora que veo las fotos... :D

es lo que tiene salir con las prisas a probarla corriendo!!

un saludo!

Compartir esta página