El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y una m... lo voy a decir. Para que me muelan a palos todos JAJAJAJA. Eso me lo guardo, pero ya os digo que no es tanto como parece por los comentarios de Carlos.

Lo de las fotos de Trek... va a ser que no. Los de Probike van no se donde a verlas, supongo que debe de ser una presentación exclusiva para profesionales. Eso sí, como conozco al propietario de la tienda ya le diré que me adelante algo, a ver qué dice. Tengo ganas de ver la sustituta de la súper Mamba de Alex!

2. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya_putada la bici está guapa, pero esa tija no está súper salida? O eres de pata larga, o te va pequeña. O a lo mejor es un efecto óptico de la foto, no sé...

Yo de las ruedas sólamente cambiaría la trasera. A mi todos estos de aquí me aconsejaron rueda ancha delante y más estrecha detrás, y voy perfecto (2.35-2.0). Mírate de hacer una combinación parecida y no te arrepentirás.

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Claro como saliis de ruta juntos jajajajajaja

4. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿El límite de la tija queda dentro del cuadro? Es que la veo muy fuera del cuadro. Ten cuidado con eso, que me da que la bici te va ligeramente pequeña aunque si el tope de la tija del sillín queda dentro del cuadro no debería pasar nada y si pasara la garantía está para algo. Si el límite de la tija del sillín está fuera del cuadro no hace falta que te diga que muy posiblemente fisurarías el cuadro con el tiempo y la garantía no se haría cargo por mal uso.

Tienes que ir jugando con la presión que le pones al amortiguador para ajustar el SAG. En mi caso lo suelo dejar en torno a un 18 - 20%. Para llanear y subir conecta el propedal. Para bajar pónlo en abierto (por lo que dices me da que llevabas todo el rato el amortiguador en abierto. De ahí que digas que notabas que bombeaba mucho).

¿Que las cubiertas lastran bastante? :D A mí me parecieron muy rodadoras. La medida es ficticia. Esas cubiertas equivalen a 1.95 normal. Mis actuales Nevegal en 2.10 tienen mucho más balón. Las Jones XR son muy finas. Son una **** castaña. Cámbialas cuanto antes. Si puedes véndelas a alguien que haga rally. Me vinieron en la bici esas mismas cubiertas y la bici era incontrolable al bajar. Me llevé varios sustos y logré venderlas. Mi consejo y el del 99% de personas que las hemos tenido es que pongas unas cubiertas mejores si tienes aprecio por tu vida.

Un saludo.

Última edición: 7 Jul 2010
  5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bah,no pasa nada tranki,si estas a gusto con la bici todo perfecto si aquí lo principal es tener buen rollo entre nosotros y ayudarnos,ademas por eso te dije que igual la ponía en venta porque si llegara el caso prefiero vendérsela a alguno del foro,y con lo de la garantía tampoco hubieras tenido problemas ;) soy un tío legal.Un saludo y por mi parte todo perfecto que disfrutes la bicha.

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    ++++++++++1 000 000 bontrager Jones XR= a ******.
    Oye Gran Canaria el otro dia vi las kenda navegal tubless a 25 euros rebajadas de 45,igual me pillo una para probarla mas adelante.

7. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Dónde la viste? *****. A mi me costó 35 € cada una aunque las mías son las Tubeless Double Tread Compound. Agarran bien las capullas. Me gustan. Sólo que lastran un poco al subir duras cuestas de asfalto pero es normal. No se puede tener todo. Yo no compito, así que. :D De todas formas con otras iba a subir igual de mal jajaja.

8. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, sois unos mamones hace unos días que no puedo entrar y llevo una hora leyendo, ya me pican hasta los ojos y tengo sueño.

Mañana vuelvo a ver si me puedo meter con alguien. ;-)

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    jajajajja tu preparate que ya queda poco para la quedada eh

10. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    alguien que me pueda vender de contrabando una patilla de cambio para una trek efuel ex9 de este año???

en Madrid no hay

llevo dos semanas esperando y no dan señales de vida, eeeeehhhhhhh los de HOLANDA, mandarlas ya

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pues en Forum aqui en Tudela,vi que son tubless 2.1 pero no se cual de todas que kenda tiene varios modelos de las navegal.Igual me pillo una y busco una blue goroove para la trasera y me monto las ruedas originales de la bici para salidas de enduro como la del domingo porque me esta dando una pena meter las cobalt por sitios tan chungos tío...y con las duster no tendré la misma compasión jajajja,eso si habrá que ponerle un buje a la delantera con eje de 15 para cuando ponga la talas.Como lleváis el calor allí por tu tierra,****** me imagino que estas todo el día metido en la piscina o en la playuki mirando chicas guapas en bikini jajajaja.

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    QUE HAS ROTO ESTA VEZ TIOOOOOOOOOO JAJAJAJA.Me cachis cada vez que entras algo has roto jajajaja.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Busca por ebay.

14. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    si llevo desde que entre la ultima vez, esperando la patilla del cambio y no llega, jodeeeeeeer.

Hoy he mandado un email a trek, a ver si asi se agiliza algo, porque es PA MEAR Y NO ECHAR GOTA

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    http://shop.ebay.es/hila_ko/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340 http://www.auctiva.com/stores/viewstore2.aspx?id=1203943&styleid=12&search=trek+fuel&siteid=0 busca cual es la tuya los dos enlaces son de tiendas de ebay aver si la consigues aqui un saludo.

16. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101

Aquí no hay tiendas Forum de esas. Sí tenemos Decartón desde hace unos 5 años. :D

Cállate tío, estamos gafados. En la capital los días están malísimos. El otro día salí con la bici y por momentos caían 4 gotas. Hoy el tiempo estaba invariable en la ruta. Fresco con mucho viento, luego sol, otra vez viento, ... Llevo sin ir a la playa desde el año pasado. A ver cuándo voy aunque me temo que iré al sur de la isla, que es donde hace mejor tiempo y se ven a chavalas despelotadas. :p :p :p

LA ****** ****, QUÉ CARAS SON. *****, se me rompe mi patilla de cambio y la pego con Poxipol jajajajajaja. Cuando vaya a la tienda preguntaré cuánto cuesta. Con la misma es más barata que esas de ebay. Quién sabe. De todas formas me da que no me compro una patilla hasta que se rompa la mía (toco madera para que no se rompa). :D

17. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

gracias por los comentarios uelbi...

el caso es que mido 1,74m la talla es una 17,5". Podría llevar hasta una 18.5" pero yo creo que me está bien...

Ahora, si que soy un poco pati-largo porque de entrepierna tengo 84cms, mientras que algunos colegas con mi misma altura tienen 77 o 79cms...

entonces me pasa esto en todas las bicis, tengo que sacar bastante la tija, pero sin embargo luego la distancia al manillar me viene bien o incluso un poco larga. Al ser pati-largo, tengo el tronco y los brazos más cortillos... :D jeje

ya veré que hago con las ruedas!

un saludo :D

18. Macfox

Macfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he puesto en otra parte del foro pero lo comento aquí por si alguien sabe algo:

¿Sabéis algo del cambio de política de garantías de Trek para el año que viene, para los modelos 2011?

Es que he oído aquí en el foro que a partir del año que viene todas las bicis de doble suspensión dejan de tener garantía de por vida en todo el cuadro, ya que el basculante sólo tendrá 3 años (el resto del cuadro sí que seguirá teniendo garantía de por vida para el primer propietario).

Saludos.

19. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    SI si, no te preocupes que el límite va dentro del cuadro :D no soy tan cafre!!! jeje

es posible que me vaya un pelín pequeña, pero como decía en el mensaje anterior, de distancia hasta el manillar me va más bien justita... voy más estirado que en la rígida.

Lo del amortiguador es porque cuando la cogí venía a 150psi... Me subí para ver el sag y se movió un milímetro (si llega!!), peso 62kilos, por eso no se movió nada... Entonces le quité aire, pero lo dejé sobre 90psi, lo cual es demasiado poco... Y por esto iba blanda. Hice tope un par de veces en la ruta...

Hoy lo pondré a unos 120 que es lo recomendado por fox para mi peso en las tablas, y luego ya iré jugando con la presión y los ajustes...

seguramente la montaré entera en XT y las crosstrail... Lo que no se si ponerle la reba, ya me dejaste con la duda :D

un saludo!!

20. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Mi tendero las tenía en stock a 17 €

Compartir esta página