El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Bueno, quizás esos colores no son los definitvos o quiás habrá más decoraciones, de todas formas mira que yo soy de bicis más bien sobrias, pero estas no me parecen nada mal :-D

Y ando metido donde puedo, entre el curro y la familia y un poco los foros... y ahora encima peleandome con el GPS ;) . Pero de toanto en tanto os hecho un ojo para teneros controlados :-D

Por cierto, si a alguien le interesa vendo mi cuenta, un Sigma Rox 9.0: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=627174&p=10127244#post10127244

Saludos.

2. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Alex Jalda muchisimas gracias pero no, espero y creo que pensamos todos igual, que no es cuestion de que me dejen el material, tenemos un problema con la logistica de materiales para nuestras bicis. Y eso que a trek le gusta mucho eso de "nuestras tiendas" "que podras encontrar todo los que quieras", bla bla bla....

Bueno muchisimas gracias, pero no.

3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    No hay fallo,a mandar!...

Ya tengo la Mamba lista con sus nuevas Crossride ,cámaras(espero no pinchar)y sus cubiertas Bontrager Comfort 1.95 para "TRAGAR ASFALTO":biker

Adjuntos:

Última edición: 8 Jul 2010
  4. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex, te juro que no entiendo como lo haces para tener la bici así. No te caes nunca de la bici? no te rozas con árboles? no te rebotan piedras en el cuadro?... Yo la mía la cuido (no tanto como tú, esto está claro), pero ya tiene algunos arañazos de historias varias que considero inevitables.

5. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Tiene dos. Una para las trialeras y otra para las fotos.

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Caerme???,Gracias a Dios nos llevamos y entendemos muy bien los dos,jajajjajaj,pero bueno,rozadas con arbustos,silvas,etc,sí,pero la peor parte me la llevo yo que llego con los brazos y las piernas rajadas de las malditas silvas y los malditos tojos,cosas de endurear en piernas y mangas cortas...
    Ostris,me has decubierto;Mira una y otra:meparto

Adjuntos:

Última edición: 8 Jul 2010
  7. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí están las últimas chuches para poder rodar este verano porque noto que los neumáticos Maxxis lastran mucho, y los neumáticos que he escogido han sido Schwalbe Fat Albert en 2.4 (para delante) y Schwalbe Nobby Nic en 2.25 (para detrás). Ahora llevo delante Schwalbe Rocket Ron porque aun me tiene que llegar la Fat Albert. Un Saludo!

Adjuntos:

8. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Alex como no te apuntasa la mega ruta que organiza Marajota para este sasbado , el roteiro gr 59 , hay más de 30personas para comer y cenar . en total 90 KM , un lixo pa ti .

9. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    jajjajajajajjajaaaaa,muy bueno

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Lo sé,estoy al tanto de la ruta y quien me diera hacerla pero para un papi como yo con 2 pequeñas me es imposible.Ojalá fuese partida en 2 días y seguro que no me la perdía,pero salir a la 8 de la mañana y llegar a las 12 de la noche para Mambear cuando llegue a casa tengo las maletas en la puerta:ups

11. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Habéis tenido un FLASH FORWARD o que, desde ayer a las 18:34 que no escribe nadie...

O esto es una broma y primero que diga algo, osea yo, paga las cervezas o algo así :melopien:

12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Hombre lupoko,no entiendo lo que es un Flash no sé qué pero seguro que esta peña ya está pensando en lo que a todos nos espera con un finde tan guay por delante;Verano,F1,Super partidazo España/Holanda y porsupuesto lo mejor de todo,una ruteada con la Bike:punky

P.D.: A POR ELLOS,OHEEEE!!!!!!!

13. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    No hombre me hice el experimento......aver quien escribe si yo no digo nada y mira ....nadie jajajaja .
    Hola Alex el lunes mando la talas aver que me dicen ;)

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es verdad un dia sin escribir nadie increible esto no puede pasar, yo he estado liado con el coche he ido a recogerlo al taller y les he dejado 700 euros por cambiarme el embrague completo , cuantas chuches para la bike me acaban de quitar por dios ,pero bueno que le vamos a hacer,ya me ha llegado la maxxis crossmark y mañana la monto en la trasera

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pfffff te lo hubiera cambiado por 400 mano de obra incluida,que manera de tirar el dinero.

16. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    y eso que el taller es de unos colegas que nos hacen unos precios cojonudos

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ya te lo dije hace unos dias pero te empeñaste en llevarselo a ellos,te hubiera salido 300 eur como mucho el embrague y 100 manos de obra,hubieras equipado la bici a capricho jajajaja,para la proxima ya sabes.

18. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Sí, pero dí toda la verdad. Le ibas a poner un embrague usado que previamente habías limpiado a fondo para hacerlo pasar por nuevo. Anda pillín, jajajaja. :D

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajjaja pero que dices jajajaja,para nada,le hubiera puesto uno de la marca valeo precio especial de amigo como si fuera para mi,no joas que costara mas limpiarlo que ponerle uno nuevo.

20. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Carlos parece que tiene enchufes para todo! Jejeje, a ver si preparas una buena ruta por las Bardenas, y a ver si puedo ir... Un saludo crack.
    PD: Que le dice un jardinero a otro?? PODEMOS!!

Compartir esta página