El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. nuuduu

nuuduu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, yo iré, pero no busqueis ningún coche que aún está en el chapista :cry::cry::cry: me iré en tren y desde Passeig de Grácia en bici todo para arriba, ahora voy a mirar horarios de renfe para ver cuanto tardo.... si no llego la culpa seguro que no es mia ya se sabe que los cercanias en barcelona :loco

Mañana aprovecharé para estrenar mi Camelback :love y meteré la camara de fotos para documentar el evento... bueno nos vemos mañana. Para reconocerme está claro el de la EX7 de 2009 (como la de Carlos cuando salio de la tienda :() con un tio delgado, con gafas de sol a lo John Lenon, sudoroso y desfallecido pensando solamente en una cosa ¿vamos ya a desayunar? :pirat

2. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Casi no he sacado la trek en este tiempo, me he ido al lado oscuro con la otra. Lo encuentro un poco raro, y al pedalar, se mueve un poco más que el fox.
    No se que decirte, me gustaría probar un rocco

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

Jejeje, gracias tío. Casi me emociono y todo jejejeje.

PÁSENSELO DE **** MADRE MAÑANA. Esperamos las fotos. :)

Yo voy mañana a una quedada de guitarristas que hemos organizado gente de la isla que escribimos en guitarramania.com Ya dejé el coche cargado con mi guitarra electroacústica, amplificador acústico y demás bártulos. :D :D

Última edición: 24 Jul 2010
  4. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, acabo de llegar acasa de farra, mañana voy a la quedada, con 3 horas de sueño aprox y 6 cubatas encima! a tope!!
    mi movil es 667 50 45 68 , por si alguein me qyuere llamar por si me pierdo , al GPS le he dicho Carrertera de les Aigues , espero encontraros!!! saludos

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Para esa quedada no creo que tiempo pero si que podríamos organizar otra más céntrica y que nos viniese bien a todos:melopien:
    Haces bien en ponerlo pero no veo ni tu Expert alu ni la Stumpy Pro,la que más me tira es la Enduro Pro Carbon:alloreto
    Como tira del rojo Spe....
    Buena suerte:cunaoo
    Suerte,mucha suerte.Esperamos ansiosos esas fotos.QUE ENVIDIA ME DAIS:ymca
    Pásalo bien tocayo...

Una para Keving:
    Me empieza a hacer ruido el disco Hope trasero pero no ruido de chirrio sinó ruido como de mordiente,como si al morder las pastillas y ser flotante se moviese o algo así.No afecta para nada a la frenada pero molesta un pelín.¿Los tuyos?

P.D.: os presento mi última chuche,manillar Bontrager Rhythm Pro de 71cm,50mm rise y 9º(como agua de Mayo o como el agua y el vino si lo comparamos con el RXL de 65cm,40mm rise y 7º)Al ser más ancho,el cable y la funda del cambio no me da y la tuve que poner por la derecha junto con la del desviador hasta que pase por mi Trek Store.(si a alguien le interesa mi RXL lo vendo baratito,más que nada porque no lo pienso poner más,jajajajajja)
    Ser buenos,buen finde.
    :burladia:

Adjuntos:

6. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    por cuanto lo vendes alex lo mismo me interesa

7. elfores

elfores el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    12
    La os***.. se va uno de vacaciones y tiene que leerse ochocientas paginas para ponerse al día, por cierto que lo paseis bien mañana.

Y ahora la pregunta:
    voy a cambiar la cubierta delantera de mi Fuel EX 5, llevo las Bontrager XDX que llevaba cuando la compre y no es que sean ninguna maravilla precisamente, (ademas me he llevado unos cuantos sustos en curvas con terreno suelto), estaba pensando en las Kenda Nevegal, pero hablando con gente que las ha probado, tampoco es que sean una maravilla, que cubiertas aconsejais para sendas con terreno suelto y que no lastren demasiado en subida?.
    He oido hablar muy bien de las High Roller, las Nobi Nic, las Hutchinson Cobra.. pero estas ultimas la veo más bien para rally, ¿que opinais vosotros?, seria para ponerlas con recamara y moco verde, de momento el tubeless no me atrae, quizas cuando cambie las llantas, que de momento llevo las Ranger y no estan preparadas.

Un saludo y lo dicho, que lo paseis bien, ya pondreis las fotos para ponernos los dientes largos...

8. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    yo he puesto las hight rolleer 2.35 a mi ex 5 como la tuya y de maravilla

9. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo, le montaría delante las high roller con compuesto blando, y si no quieres dejarte los euros que vale, una specialized chunder, la llevo en las dos bicis y solo las quito cuando voy a Andorra o alguna carrera de dh (con la gorda),en la trek, cuando se gastan. por lo demás van bien, poco peso y duran (la de atras, igual 6 o 7 meses).
    Ten en cuenta que la 2.35 de specialized, es como la 2.50 de maxxis. En la trek llevo 2.20

10. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Que te hagan la prueba del doping,ja,ja. Y te miren el camelbak, que igual llevas jb con naranja y dices que es isostar

11. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Alex, has pasado de manillar de carbono a aluminio ??

12. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, me voy a buscar una senda, que me gustaría hacer una kdd aquí en los puertos y ya casi tengo la ruta.
    La de las Bardenas, en septiembre empieza la faena para mí, trabajo hasta los sabados. ¿No se podría adelantar al agosto? ya que hago vacaciones.

13. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pasarlo bin jodidos,ya vereis ya,estos el lunes estan todos escribiendo aqui :" ***** pero dijisteis que era en tal sitio no?:evil::evil:esque fulanito no nos encontraba"
    Bueno bueno unos por aqui otros por alli y ninguno se encontrara ji ji ji.:corazon
    Divertios ante todo!!!:eek:la2:eek:la2

14. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:

15. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vaya muy bien la salida y esperamos esas fotos y ver las burras de cada uno ;) espero poder ir a la del setiembre :D Un saludo!

16. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Esa zona es una maravilla. Mi hermano vive relativamente cerca (hontoria) y me ha hablado de la multitud de rutas que se pueden hacer por ahí. El Ingeniero, Collado Peces, Fuenfría, Gallo, ..........

Por cierto tiene la fuelex 9 del 2009 a igual que yo. XD

Por si le encuentras por la zona.

17. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Estan locos estos catalanes jajajajajaja,****** que salida hemos echo esta mañana........una mezcla de All-mountain,enduro,y mucho DH .......lo dicho estan locossssssssss jajajjajajajajja,personalmente me lo he pasado en grande,pero no puede hacer fotos,salí muy rápido de casa y se me olvido la cámara,pero tranquilos que fotos hay y vídeo tbn ya colgaran Uelbi,Capitano y Nuuduu,por cierto Lupoko que paso tío ? Estuvimos esperando un buen rato y no apareciste esta todo bien?Ah y que sepáis que el Uelbi que se esta quejando todo el dia que esta echo una ****** es un farsante,un impostor y mala persona,no veáis como tiraba el ****** de el :)
    De todas formas en la quedada general hay que buscar una ruta mucho mas tranquila,yo cuando vi por la mañana en el aparcamiento que el amigo de Uelbi se estaba poniendo protecciones ya me dije ......aqui hay tomate y vaya si lo hubo.......la gente normal iba con specialized enduro,tek Remedy.y nosotros con las ex.pabernos matao jajjajaja incluso el otro amigo de Uelbi iba con una rígida el tío .....lo que digo estan locos estos catalanes jajjajaja pero muy buen rollo me ha gustado mucho,eso si los planes de almorzar se han ido al garete :(.Bueno no me enrollo que vamos a salir aver si ponen las fotos,Uelbi ******.

18. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Ja,ja, hay que llevar protecciones (aunque viva en Calaceite, soy de un pueblo de al lado de Tortosa, en la provincia de Tarragona). Seguro que me lo habría pasado bien.
    Así que, no os habeis perdido por Barcelona??? Yo, cada vez que tengo que ir tiemblo

19. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya no me deja subir fotos otra vez. Bueno, ya tengo la rutilla planeada, así que... Cuando querais, ya sabeis, ponemos día y hora y a la faena.

20. nuuduu

nuuduu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, finalmente he encontrado un momento para subir las fotos :saltador

Bueno, la ruta ha estado muy bien, demasiado endurera para mi gusto y para lo que hago normalmente, he tenido la oportunidad de comprobar que la Fuel EX es una bici muy polibalente y hay gente que le hace un uso más tirando a remedy y otros más Top Fuel.

Como veis soy muy malo haciendo fotos, esto es mi nueva camelback :pirat falta Capitano que se habia perdido un poco con el coche (no se si el alcohol y la falta de sueño han tenido algo que ver :) ):

DSC00407.jpg

Aquí ya se nos había escapado Uelbi:

DSC00415.jpg

Por fin todos juntos:

DSC00418.jpg

Una foto de Carlos en marcha, he intentado hacer más pero están todas borrosas:

DSC00424.jpg

Lo mejor de la salida: Ir a dar una vuelta en bici con buena gente.
    Lo peor: Hemos localizado el sendero con más arboles caidos de toda europa ;)

Compartir esta página