El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy aquí en casa muy ******, 1º por el cólico de riñón que tengo desde ayer por la tarde y 2º que me duele casi lo mismo no haber podido ir, pero le mandé un privado a uelbi para avisar.

A ver si la próxima puedo por que últimamente todo lo que intento organizar se me tuerce.

2. chustotal

chustotal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,
    hace 1 dia me acaban de robar mi trek fuel ex 9 de 2010 de mi parking, la verdad es que acabo de poner la denúncia, ha venido un policia local a sacar fotos (muy amable, se ha portado muy bien conmigo), y me ha comentado que puede aparecer, que en San Sebastiían ya han pillado alguna vez robando con una furgoneta, no tengo animos de nada, no creo ni que aparezca, solo deciros que tenía una ilusión tremenda con mi , ahora y de golpe , se me acabó de golpe la ilusión por este deporte tan maravilloso que practico desde hace 6 o 7 años y todos por unos chorizos que roban para otros para que le dén cuatro duros...
    bueno por si alguien la vé o en dierecto o el alguma web de compra-venta,
    os digo mi telefono 670040921 me llamo Jesus
    gracias a todos
    si algun dia se me pasa la desilusion me comprare una rigida (no me llega para otra doble)

3. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostía chustotal... siento mucho lo de tu FUEL EX, yo desde Cataluña poco puedo hacer, pero ya le diré a mi cuñado que si ve una FUEL EX del 2010 que se fije a ver si fuese la tuya. Eso si, para facilitar podrías colgar un par de fotos y decir si la bici tenia alguna cosa en concreto para poder reconocerla. Son unos ca...nes y no hay derecho que hagan esto... Sobretodo no pierdas nunca la ilusión por este deporte ya que es de los mejores que puedes practicar y disfrutar. Lo dice uno que estuvo a punto de venderlo todo y dejar el MTB. Un saludo y no pierdas la esperanza :)

4. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Es una autentica putada Chustotal lo de la bici haber si tienes suerte y la recuperas y si no la recuperas que el que te la robo se parta la crisma de una ***** o el dinero que saque con ella se lo gaste en medicinas.
    Yo tube que dejar de hacer motocross por eso mismo por que algun ser que no merece ni vivir se la llevo y cualquiera se gastaba otros 6000€ en otra moto.
    Suerte tio.

5. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Lo primero que lo siento mucho, una verdadera putada.

Lo segundo si tenías la bici en casa y tienes seguro, es que te enteres de que es lo que te cubre el seguro ya que si te cubre el robo, con la denuncia y la factura de la bici es posible que te la paguen. Miralo.

Saludos.

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ***** tío, lo siento mucho. Hijos de la gran ****.

Ojalá aparezca la bici. Imagino que en la denuncia les dijiste el nº de identificación de la bici.

A ver si aparece. Suerte y ánimo.

7. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que os parece lo que podría ser mis nuevas ruedas jejeje:

Rueda Delantera:
    Buje: Hope Pro 2 Disc Front 15mm 32h Oro
    Llanta: Mavic EX721 Rim 32h negro
    Radios: DT Swiss Spokes Champion Stainless PG Black 2mm
    Cabezillas: DT Swiss Nipple Upgrade Brass Pro-lock Black Set Per Single Wheel(DH/FR/XC)

Rueda trasera:

Buje: Hope Pro 2 Disc Rear Oro 32h
    Llanta: Mavic EX721 Rim 32h negro
    Radios: DT Swiss Spokes Champion Stainless PG Black 2mm
    Cabezillas: DT Swiss Nipple Upgrade Brass Pro-lock Black Set Per Single Wheel(DH/FR/XC)
    Cassette: SRAM PG950 Cassette 9sp 11-34

Las ruedas podrían quedar sobre loes 1800 gr. - 1900 gr.? es que las ruedas de serie encuentro que pesan mucho y sería ya lo último a cambiar en la bici... Un saludo

8. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya están aqui las fuel ex de 2011

Atención, novedad espectacular... eje de 12mm en la rueda trasera!!!

Impresionantes!

9. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    buena eleccion pero yo pondria los aros ya para tubeless osea lo mismo que has puesto pero tubeless

10. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    que ******** como os lo habeis pasado , me alegro que esteis todos bien , por cierto habeis tirado a carlos por el barranco o le habeis perdonado la vida .saludos

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    yo hoy ruta super super super enduro por la sierra ,madre de dios como tengo las piernas de golpes y arañazos ,las protecciones he llegado a la conclusion que son basicas ,hoy es la primera vez desde que tengo la fuel que he notado que se queda corta en terrenos un poco mas comprometidos mi colega con la zesty era un misil aparte de que los tiene cuadrados el ****** , como baja como salta como traza , en fin he ido al suelo como dos o tres vaces pero esto sirve para ir cojiendo tecnica

Adjuntos:

12. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Flechas.......... muy bonitas las fotos y el sitio,pero a eso le llamas tu enduro!!!!!!!!!!!!!!Amateur........si llegas a salir ayer con nosotros ......madreeeeeeeee Uelbi ****** jajajajjaja.Habia uno que no se bajo de la bici parecia un tractor jajajajja.Lupoko,espero que te pongas bueno pronto compañero,me jode mucho que no pudiste venir :(,asi hubieramos tidrado entre todos a Uelbi por el barranco.Jesus pon fotos de la bici que te robaron,vaya putada compañero,aver si aparece,pero para que te voy a engañar es complicado,luego se me rie la gente porque la tengo en casa con candado.Esta lleno de chorizos,ojala se caiga y se rompa las dos manos el desgraciado que te la robo.
    Capitano que tal estamos compi.
    Esta mañana me he echo la mejor ruta de mi vida en unos montes que hay aqui en san Boi de Llobregt.impresionantes y hay fotos pero eso mañana cuando llegue a casica ;).Ale os dejo que vamos a ir a dar una vuelta,mañana os doy caña.
    Nuuduu creo que tienes la bici mas guapa de todas ;)

13. nuuduu

nuuduu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la tuya tampoco está mal, lastima de esas ruedas que llevas que hacen tanto ruido :love

¿Has salido por Sant Boi? Pon la ruta, yo a veces tambien voy por ahí, cuando vuelvas otra vez nos hacemos una ruta por ahí. Algo tranquilo de verdad ;)

14. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Como te gusta el protagonismo carlitos ja ja ja:punky pero si sales en todas las fotos en primera plana!!!:pirat:pirat Yo tambien me alegro que os lo hayais pasado bien,haber haber si en las bardenas...
    El que preguntaba lo de la patilla de cambio,yo te puedo decir que hace unas semanas rompi una y me decia el tendero que me la tenia que pedir y costaba que llegase como 15 dias,por suerte me puso una de una top nueva que tenia en la tienda pa que no esperase.
    Haber cuanto te cobra,como te de el sartenazo que me dio a mi...la mia es una top fuel 8 del 2010.
    Hasta mañana banda de...:loco:loco

15. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero de todo. Siento mucho Jesus la gran pu..... que te han echo, deseo que la recuperes o en su defecto el seguro te lo cubra.

Enhorabuena a todos los participantes en el 1º Encuentro Fuelero de Barcelona, jajajajaja

Yo tambien he tenido hoy mi marchita. En Destriana (La Bañeza), 40km con un sol de justicia (32º), muchhhhhhisimo polvo y tres horas de diversion.
    Espero que cuelgen las fotos (siempre voy sin camara) en la pagina de "BTT La Badana".
    Asi que a descansar que mañana toca curro jejeje

16. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Que putada!!! Que ********!!! Animos

17. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Las fuel ex del año que viene se salen...

18. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Flechas, bonito sitio!!! Además, seguro que eso hace más pendiente de lo que parece. Es una putada que las fotos no se pueda apreciar.

19. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos!

No os creáis nada de lo que dice Carlos :) Os cuento mi versión de la 1a quedada fuelera:

Asistentes: 4 foreros (nuuduu, carlos, capitano, y un servidor) + 2 invitados.
    Ruta: trialera cañera + senderos (con y sin árboles caídos) + algo de carretera + algo de pista forestal
    Bicis: una Ex9 espectacular (capitano) + 2 Ex7 guapísimas (como cuidáis la bici, ********! de carlos y nuuduu) una EX8 modesta (la mía) una Rocky Mountain un poco trillada pero que pasa por cualquier sitio, y una Proflex rígida.

Yo personalmente me quedo con las buenas sensaciones a nivel personal. Tal y como se preveía por los mensajes, buena gente y un buen rato de bici.

La salida en sí no tenía poco más de 25 Kms, pero sí que es cierto que era un poco técnica y que el tema de los árboles caídos desespera un poco. Lo siento si alguien quedó decepcionado!! En mi grupo lo que prima es más bajar por sitios complicados y buscar el sendero que no encuentra nadie, más que los Kms hechos. Yo la verdad es que pensaba que era lo que prefería todo el mundo!!
    Ahora veo que hay gente más rutera que prefiere rodar y rodar... bueno, esto lo dejamos para Carlos en las Bardenas, que ha prometido vengarse :)

Otras cosas, hice vídeos pero pagué la novatada (1er día con la cámara). Lo digo porque la cámara la até al manillar, lo cual es un error grave ya que en sitios con mucha piedra o suelo poco llano y con mucho giro, la cámara va de un lado a otro y cuesta mucho seguir la imagen.
    Os pongo una pequeña muestra de lo que hice; esta es la primera bajada, rapidita aunque no lo parezca y sin dificultad técnica.
    No miréis la fecha y hora, que están mal porque no tuve tiempo de ponerla al día.

[video=youtube;EbloF7-QhUw]http://www.youtube.com/watch?v=EbloF7-QhUw[/video]

Última edición: 26 Jul 2010
  20. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa la bajada. Eso por aqui es autopista de bajada..... nos meten por algunos sitios jajajajaja

Compartir esta página