El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Estaba con una chavala dándolo todo :)

2. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ostris Alex yo no coincidí con el,pero siempre se ha hablado muy bien de el,tanto tu como alguno otro,espero que este bien,pero lo que dices es sospechoso que en tanto tiempo no ha dado señales de vida,hoy en día podemos seguir el foro hasta por el móvil.
    Lo de los frenos,creo que están en su precio salen por unos 380 puestos en casa con sus discos que llevan la cosa esa negra que dice Dino-Rhino en el medio y sus adaptadores tu echa cuentas,yo creo que están en su precio.Un saludo.
    Por cierto tengo al tendero de vacaciones y hasta el lunes no monto la talas :(

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Una pregunta,estoy haciendo el pedido de los frenos y aver que os parece ponerle un disco de 183mm atrás ? No se jodería el basculante? La rapidez en la respuesta se agradece je je .

4. Macfox

Macfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos,

yo llevo 183 detrás (en una Fuel EX 9 de 2010, talla 19,5) y ningún problema, de hecho en tallas grandes (19,5 y 21,5) viene de casa así, en 183 delante y detrás.

Yo creo que no tendrías problemas, todo serían ventajas porque frenaría mejor con menor esfuerzo en la parte trasera.

Saludos.

5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Mi bici vino de fábrica con 185 mm detrás (y delante, claro) y ahí está. Si de fábrica tu bici no traía esa medida (¿traía 165?) me lo pensaria porque si se llega a partir el tirante te pondrían la pega de que la bici ha sido modificada con una pieza de otra medida distinta a la que le traía de origen.

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Si si pero sabes cual es el problema que la mia comparada con una ex9 del 2010 parece de carretera amigo,los tubos del cuadro son mas finos,lo malo es que no me fije en los del basculante...me cachis,que lio ****.

7. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Pues ya me han llegado los zapatos nuevos para mi fuelex.

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajaja si un dia se me llega a partir el cuadro le monto todas las piezas originales y pa la tienda Granca,eso lo tengo claro no me fio de estos de trek ni un pelo.Y otra pergunta estoy haciendo el pedido en wiggle y los frenos me incluyen discos hope flotantes pero no veo por ningun sitio la opcion de escoger los colores,les mando un correo a esa gente o que hago que no estoy del todo seguro que quiero los negros? Gracias por las respuestas chicos.

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ahi ahi Burgo con dos....que guapsa tio,en la foto se ven un pooco rozadas seguro que es de mi monitor o de la camara verdad? Tu que opinas de lo que pregunto del freno trasero? Y gracias por decirme que en wiggle ya tenian los hope amigo tienes unas birras ganadas en la quedada que lo sepas.

10. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La mía también venía con 183 detrás, no sé, haz lo que quieras, si són los hoppe, igual no te hace falta.
    En la començal llevo el v2 detrás y eso pararía un tren

11. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Juraría que de casa són negros, al menos a mí no me dejaron elegir en Andorra, y en las cajas eran negros

12. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Vigila bien las ruedas que sino vendrán rodando para casa que tengo unas ganas de montarle ruedas nuevas y estas pueden ser una de mis candidatas :D:D

13. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Ufffff bonitas, pero en mis manos no durarían un mes, La llanta de atrás de la mía es de remedy, y el aro me duró una semana

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ya esta abortamos las preguntas tontassssss,todo respondido aveces mas vale leer un poco en ingles y esforzarse uno la mente :) ( gracias a tanta pelicula en version origina :) ) bien segun lei en preguntas y respuestas en wiggle dicen ....Pregunta tengo una trex ex 8 del 2009 que frenos le pongo...Respuesta de los de wiggle:183 PM delante y 160 IS detras .
    Voy a fiarme que quiero mucho a mi blanquita. Y respecto a lo de cambiar el color no se puede vienen los discos negros por defecto,se los pondre aver como quedan y sino los vendo y pillo unos dorados,pero creo que en negro irian muy bien.Lo dicho muchas gracias a todos por las rapidas respuestas,asi da gusto compañeros.

15. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Así voy bien encaminao

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Esos son muy brutos Juanjo jajajja,voy a por los M4,bueno ya son mios ,ahora voy a pasar por caja je je,y me regalan 6 euros y todo tio que felicidad :) adios dinerito adios.**** vicio,menos mal que no fumo ni bebo ni me acuesto con mujeres...:wall:wall:wall

17. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    carlos yo dejaría 160 porque no hecho en falta más freno atrás pero no creo que el basculante se vea perjudicado por meterle un 183. Es una idea mía pero eso significaría que para frenar lo mismo con uno de 183 le costará menos. Conozco a un tío con una top fuel 17,5 (misma talla que la mía) y lleva 185 en los dos.

Las ruedas no están rayadas será efecto del flash. Si me dejan, le pongo los hope esta noche.

Saludos.

18. Macfox

Macfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lanzo una consulta a todos porque llevo varios días dándole vueltas (mi bici es una Fuel EX 9 de 2010).

Me quiero pillar un juego de ruedas de cierta calidad para hacer el cabra pero sin locuras. Mi idea es comprar unas ruedas Tubeless originales (nada de Tubeless Ready ni rollos de esos), ponerle los respectivos neumáticos Tubeless que agarren bastante (Maxxis, Nevegal o Specialized), colocarle los discos de freno de 6 tornillos (me conformo con unos Avid G3 como los originales que van de muerte) y un cassette SRAM PG990 naranja (para la rueda trasera).

En resumen preparame un juego de ruedas de repuesto (creo que Alex ya lo hizo), pero más que nada para campo y montaña y dejarme las Bontrager Rhythm Elite de casa para llanear.

Por lo que llevo leído, tengo en mente:

- Mavic Crossmax ST Disc 6-Bolt 2010

- DT Swiss (no conozco los modelos).

- Shimano XT ó XTR (necesitaría adaptador para disco de 6 tornillos).

Cualquier otra propuesta será bienvenida.

19. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    A final de verano o (quizás) antes de navidad quiero montarle ruedas nuevas a mi Trek... Unas candidatas son las Crank Brothers como las tuyas Carlos, ya que el color dorado quedaría perfecto, pero otra opción, mas barata sería bujes Hope II con aro Mavic. ¿Qué aro Mavic me recomendaís que sea ligero pero que pueda hacer un poco el bestia?

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hombre en lo que a dureza se refiere recomiendan la mavic,ademas que da el pego,eso si el precio tira para atras,aver que dicen los expertos.

Compartir esta página