El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Felicidades a la Mamba Alex:clap
    La mía tiene ahora 7 meses y medio, 1860Km y 125 horas de uso:)
    Por cierto le has hecho la revisión a la horquilla? (Cambio de retenes y de aceite), porque hay que hacérsela cada 100 horas de uso según Fox para no perder la garantía, yo cuando acabe el verano la llevaré para que me lo hagan y cuando acabe el año lo mismo para el amortiguador y cambio de todos los casquillos y los rodamientos del basculante.

Dino tranquilo ya verás como te irá bien la bici, hoy yo he salido sin y hace dos salidas que no la engraso ni nada y la bici va perfecta, aunque a mi no me dio tantos problemas al principio, la verdad.

2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Bien Keving pero la próxima vez queremos fotos de las trialeras no de la bike:meparto
    Si,ya a los 6 meses le hice la revisión completa y hasta el año no le hago otra.Gracias por la felicitación,ahora mismo me la boi a coger con los slics y pitando para casa a rodar los 8km que me separan de asfalto,así 4 veces al día y 6 días a la semana,me estoy poniendo más cachas de lo que estava:mrgreen:

P.D.:Dino,claro que lo decía de broma,jijijijijiijijij...

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ya pero es que en las trialeras no tengo la costumbre de pararme:risa:risa Alex te pegas 192Km semanales solo por la carretera? Y sin contar las salidas por la montaña, madre mía pues no estarás tu fuerte:machineg::machineg:
    Mejor no vengas a la quedada que nos dejarás en ridículo:cry:

4. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  5. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso, nos dejarás en ridículo, que haces más km tu en un mes que yo en todo el año, ja,ja

6. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    muy guapas las fotos juanjo , pedazo raices

7. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    MMMMMMMMMMMMMMM no se no se si poneros las fotos de la bicha con la talas o esperarme a la semana que viene y os la enseño con todos los chuches montados para que me feliciteis por comprarme una bici nueva tope de gama jajajajaja,ya me direis,una cosa solo puedo decir a todos los que montan una horquilla recon ......poneros una talas...es mejor que el sexo. :)

8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ponlas yaaaaaaaaaaaaaaa de una **** vez que estamos como locos por cerlas por lo menos yo jajaaaaaaaaa

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    mejor que el sexooooooooo??????? nooooooooooooooolllllllllllllllllllll

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajajja oye espera maño,dame un respiro que vengo del curro y estoy sudando como un pollo,me ducho vengo y las subo pero aun no estoy convencido del todo ehhh.....segurooooooo? :)

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    sexo ???!!!!!!!!!!!!! que es eso? se come ? se bebe? :)

12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    no nos hagas sufrir por dios , deleitanos con ese reportaje grafico

13. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Buenas fotos y sobretodo, buena ruta. Esas son de las que me gustan.

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ahi van unas.ala.

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    pero si no es nada flechas ya veras lo que viene...grupo x0 completo +frenos hope +no se cuantas cosas mas....

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Anda,anda tu tambien,no le desi ideas ****. :)

17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    muy muy muy guapa si señor ya se para que tengo que hacer hucha, enhorabuena y que la disfrutes

18. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    madre de dios

19. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, acabo de pinchar de nuevo, hace unos 20 minutos, por segunda vez en una semana. Estoy hasta los mismísimos ******s y no veáis el estrés que tengo encima, claro que no recuerdo desde que tengo uso de razón yo una época en la que no haya tenido estrés. He entrado esta tarde a una tienda "cerca" de casa y le he dicho si tubeless, cámaras antipinchazo o como toda la vida, y claro, en cuanto le he dicho tubeless, pero pronunciado como se debe, ni me ha entendido, y le he tenido que decir lo que era, aunque parecía saberlo más o menos porque me ha dicho que hay que gastarse una pasta; luego con las antipinchazo lo mismo, que cuestan 8 euros cada cámara, que prefiere ponerle cámara de toda la vida ... por lo que he supuesto que no debe de montar mucho en bici, no sé qué pensar.

- Una cosa positiva, aunque es una bobada; el otro día me compré unos desmontables en El Corte Inglés, 3 euros, vienen 3, y han aguantado la tensión quitando la cubierta. Por cierto, ahora sí que he quitado la rueda y ****, es fácil para lo que parecía, pero no me hace gracia por si luego no se ajustan bien los frenos.

- Otra "bobada": ¿son de fiar los velocímetros inalámbricos? Perdonad que insista en esto, pero es que me tiene muy quemado el Bontrager que he compré, porque no me fío de las distancias que mide, no se parecen en nada a lo que medían los demás velocímetros, en principio peores.

- Y ahora lo serio. Mañana, si no se me complica la mi*erda del pinchazo, iré nuevamente a la tienda (menudos viajecitos en bici que me doy a Madrid desde hace dos semanas) para que me revisen la bici. Los cambios siguen igual, cambian "bien" pero sigue sonando en los piñones intermedios con el plato mediano, los frenos me sonaban como si rozaran (me refiero sin frenar), luego según doy pedaladas, ya empieza a sonar algo, y por supuesto, los crujidos. Si tras dejar la bici, bueno, que me la revisen en ese momento, no me solucionan los problemas, ¿puedo llegar a exigir a que la lleven donde tengan que llevarala, ya sea a la casa Trek o donde les dé la gana? Es que me da que me van a dar largas, y la cosa puede acabar mal.

- ¿Los cambios pueden funcionar diferente si vas subido en la bici o estás bajado teniendo en cuenta el peso, al igual que los frenos?

- Una duda; las revisiones, que son dos, gratuitas, ¿tienen que ser durante los primeros 4 meses, es decir, la primera a los 2 y la segunda a los 4, o podrían ser cuando uno "quisiera"?. Sé que cada tienda tendrá su política, pero es que eso me tiene mosqueado, no entiendo cómo en 2 meses se puede desajustar una bici de 2000 euros sin meterla por caminos pedregosos.

Siento tanta pregunta.

20. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto, Carlos, no quiero ni pensar cuánto costarán esas ruedacas, cómo molan.

Compartir esta página