El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos sobre las Nevegal. Hasta la fecha solo puedo hablar bien de ellas, menos un pero que fue en su segunda salida, la primera la vuelta al concejo de gijon el 3 de julio, 80km sin dejar de llover y todo perfecto. LA famosa segunda salida gion-cabo peñas 90km, al poco de salir y pasar por un lugar de copas (la estatua de Pelayo) con un cristal rajazo en la cubierta y a tomal por saco, le puse una camara para hacer la ruta, pero a la vuelta la cubierta con 170km para la basura....***** que suerte tenemos algunos ....jajajajaja

La segunda parte con cubierta nueva atras, mas de 500km y muy bien, una concentracion en Destriana 40km por terreno muy roto, con mas de 50 pinchazos en la marcha y yo imperterrito...jejejeje
    Eso si nunca menos de 2,5kg de presion, porque esta cubierta flanquea y te arriesgas a una mordida, palabras textuales de un descender. Asi que lección aprendia y nunca menos de esa presión.
    Bueno os dejo de dar la tabarra....

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Si te decides por la talas 100-120-140 te recomiendo que empieces a moverte ya porque los modelos que estan saliendo ahora me parece que son de 110-140 mm sin un nivel intermedio y eso no te vale para la ex 6,lo que si me tiene enamorado es el recubrimiento kashima ese que llevan las nuevas,que guapo.Pero leí no me acuerdo donde que las bicis que lleven fox de serie no van a llevar ese recubrimiento,sino tienes que pasar por caja...vamos que se han lucio,nos estan tomando el pelo.Pillate primero la horquilla y luego las ruedas.Otra opcion que dicen que es muy buena es la magura Thor,que hablan maravillas de ella,aunque el maestro Salvis hace poco le saco alguna pega y lo que dice el va a misa :) Un saludo.

3. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Ok, tomo nota. Por lo que estoy viendo la tendencia va a ser pasar rueda delantera a eje de 20mm, así que la horquilla condicionará la eleccion de ruedas... uff, menuda tarea, señores.

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Eeeeee quietoo,e lestandar ahora es el de 15mm qr15,y la talas la tienes en qr15,como la mia o en 9mm(la de 100-120-140mm digo,la de 20mm lleva barras de 36,que alguien me corija si me equivoco,si te decides pues por la magura thor...esa si que lleva el eje de 20mm,segun la horquilla escoge la rueda :) pero el estandar en 32 mm va a ser el QR 15.

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
  6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Es el tipo de rosca que lleva el cuadro. El eje de pedalier del 90% de las mtb es rosca inglesa (rosca al revés). PERO comprueba con alguien más antes de comprarlo. Por otro lado cuando compras el pedalier viene con los rodamientos, salvo indicaciones en contra, así que fíjate que las noir no lo traiga ya.

Por otro lado, estoy viendo las Revelation dual air con variación del recorrido de 120 a 150 y sólo 1700 grs, no está nada mal.

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Las noir las compre en kompresor y ponia : livré avec le boitier ( roulements externes)
    Supongo que pone que los rodamientos externos estan incluidos,pero no se si hablan del eje de chain o de otra cosa.

8. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No pasa nada, he encontrado con Google uno de los hilos en los que se habla de algo de eso, y la verdad, hay de todo, aunque no eh leído todavía lo de que se mueven. Lo que sí que he visto es un vídeo de cómo se pone una banda antipinchazo de la marca FUNDAX (cuesta 12 euros), con la que es "imposible pinchar", y como muestra, el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=qKQXwV3v3ZA&feature=related

Lo malo es que como idiota, no sé si lo he dicho ya o no, ayer me compré una banda de éstas de la marca GEAX, dudo que me la descambien, y si es así, espero que funcionen.

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Vienen incluidos no te preocupes: significa "entregado con eje pedalier de rodamientos externos" .

El enlace que pones del chain es un recambio para cuando se te vayan los rodamientos.

Otra pregunta, he visto horquillas que ponen que son para eje 9mm y 15mm, ¿significa que admite los dos?. También he visto ruedas que el eje es de 9 y se adapta a 15... supongo que será quitando algo del buje ¿no?

Saludos

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola,gracias por ahorrarme unas perricas :) ,que haces que no estas de ruta macho,aqui los findes no entra ni dios,yo hoy me tengo que bajar a zaragoza a comer con un amigo y saldre por la tarde si no hace mucho calor.Te respondo,Si existen ruedas que tienen adaptadores de 15 mm(se suelen comprar aparte :) ) Mis cobalt mismas las acabo de pasar a 15mm,en esta rueda es muy facil,todo se desmonta con la mano sin roscas ni nada,en otras no se como ira pero si que se venden.Y lo de horquillas...mira ahi si quue no me he interesado macho.A ver que te icen los compis el lunes.Un saludo.

11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues resulta que suelo trabajar fines de semana, así que ya ves.... mis días de descanso entre semana son los que aprovecho para salir tempranito y estar en casa alrededor de las 13.00 intento que salgan entre 40 y 60 según tenga el día, soy un bicicletero solitario, lo que me vienemejor para entrenar al ritmo que me apetece. Cuando pillo un finde es cuando quedo con los colegas, y hacer rutas más largas, con permiso de la maquina de reñir y nuestro bebé. La única ventaja que tengo es que tanto ella como su familia son ciclistas de tradición y lo comprende, (lo que le molesta es que no se puede apuntar).

12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues yo paso,si que es cierto de que alguno que otro de mi manada las llevan y las ponen para bajar(cuanto tiempo sin estar con ellos,que poco madrugones son,jijijijiji)y esque algunos van con bicis de Free Ride pero ya llevo bastante lastre como para llevar más además no me cogen en el Camelbak,a tí seguro que sí en tu Mule:-D pero sigo pensando en mi lema para bajar"rápido pero seguro" y toca madera pero en 6 años sólo dos caidas serias y con el otro hierraco,con la Mambuki cero:-D
    Como has aprendido:mrgreen:
    Esas son las famosas cazoletas que te decía,la mía no las lleva:burladia:

P.D.:
    Buen finde.
    Ser buenos.
    :bye

13. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    En Andorra había en Jorma bikes. No se como iran los envios a España, pero había

14. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Nada, ya he visto que te van de camino Carlos

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    ****** que finde,me compre un caballete para la bici del decathlon.........del uno al 10...no se si darle un cinco,lastima que lo monte ya y no lo puedo devolver,cacho mazacote y no me inspira nada de confianza. 69 eur a la porra.Luego mudanza expres desde las 7.30 de la noche hasta las 3.30 de la madrugada,me perdí el almuerzo con los del grupo pero estaba reventado :) acabo de montar el caballete ese y la mordaza que coge la tija es de plastico.....cuando pones la bici se menea mucho y tengo miedo de que no se rompa.Un suspenso para los de sport zone y los de decathlon,no tienen idea de lo que es una llave para desmontar casetes..... flipa.El tio la tenia detras de el y me dice creo que teniamos dos pero se vendieron todas ..habia como 10 .No tienen una **** llave para desmontar bielas hollowtech 2 ...y para la biela izquierda tampoco...Luego os cuento que me voy a dar una vuelta ...aun no he probado la talas.Pero tengo piso mas grande :) :) :)

16. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    carlos macho no paras otra vez te has cambiado de casa espero que sea guapa

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Si tio la chica de arriba se ha ido y subimos con la casera a mover un mueble y yo cuando vi el piso...con el morro que tengo voy y le digo que si no me lo da me voy,es que aqui es tranquilo tio no tengo las 4 peñas de los ******* debajo de casa y es mas grande :)

18. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    bueno pues mañana voy al pueblo de mi suegro 3 dias y me llevare la bike y como alli no hay mucho que hacer pues a darle a los pedales y ponerme un poco en forma que despues del paron vacacional estoy bajo de forma y en septiembre empezamos a darle fuerte otra vez

19. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hoy mi TREK EX9 me ha jugado una mala pasada , me dejó tirado . Es la segunda vez que tengo problemas con el buje trasero , pero esta vez cuando llevaba 20KM me quedé sin trasmisión , el buje trabajaba en vacío y no me quedó más que tirar hacia abajo para llegar a la carretera y llamar al coche escoba . La bici sólo tiene siete meses . OOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y ahora tendré que salir con el cacharro viejo .

20. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    a la tienda y a tirar de garantia

Compartir esta página