El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Si, hemos estado en esos dos árboles, impresionantes por cierto, y si, la fuente estaba seca, todos esperaban que saliera agua y se bevieron el agua en el almuerzo (en el faig pare), luego pasamos por la fuente y al ver que no había agua se quedaron con una cara... Menos mal que yo siempre llevo la mochila con agua, pero bueno seguimos la ruta y antes de coger el gr había un refugio donde nos dieron agua a todos.

Efectivamente, fuimos desde el pantano por la pista hasta Fredes, salimos a las 8 de la mañana y entre las paradas y el almuerzo llegamos a las 14h, menuda subida, y si, cogimos el gr que es sube y baja, no veas que cansado después de la pista, fue una ruta muy bonita, con casi 2000m de desnivel acumulado, y la bajada del portell, espectacular.

Bueno la verdad es que si, pero ahora el día 13 ya empiezo la universidad y no voy a tener tiempo, es por la mañana y por la tarde así que mira... Casi te quita más tiempo que un trabajo porque en casa tienes ques estar estudiando también, pero intentaré respetar la salida de los domingos y las nocturnas de los miércoles.

PD: Juanjo decir que la Crossmark va muy bien, bajamos por una losa que esta de lado inclinada, no se si la haríais cuando fuisteis pero tela, y cada vez me doy más cuenta de que la bici "no importa", eramos 10 en la ruta, una sola rígida con cubiertas de rally total y es el que primero bajaba, yo intentando seguirle a toda leche iva el segundo o tercero, pero luego las toras dos fuel ocmo la mía iban los dos últimos así que, tenemos que mejorar nuestra técninca, no las bicis (lo dice uno que se va a cambiar el manillar por carpicho jajaj).

Saludos.

2. albertc

albertc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando informacion referente a la rotura del basculante de una Fel EX porque me acaba de passar, y lo peor, es que es unos meses después de los dos años de garantia que tiene el basculante.

Aun tengo q ir al mecanico (esta de vacaciones) pero para prepararme para la "guerra" que me espera.

¿ Como acabo el tema de estos mails ?
    ¿ Reconocen la rotura de basculante como error de fabrica ? por lo que quizás tengo suerte y me entra en garantia...
    gracias

3. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49

Última edición: 6 Sep 2010
  4. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    O estoy muy confundido o tu cuadro (basculante incluido) tiene garantía de por vida, por lo que, salvo que sea una rotura donde sea muy evidente que ha partido por un golpe, uso indebido... no vas a tener problemas para que te lo cambien por uno nuevo.

5. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Buenas,

Deduzco que tu bici es una unidad del 2008 o 2009 con lo que la garantía es DE POR VIDA para el cuadro entendiendo por cuadro el triángulo principal y el basculante, la bieleta de la suspensión solo tiene dos años pero dudo que hayas partido justamente la bieleta.

Si la rotura es justo antes del anclaje de la pinza de freno trasero, en el tirante izquierdo no vas a tener problemas y te van a cambiar el basculante por otro nuevo.

La garantía de dos años para el basculante parece que es para los modelos 2011 en adelante.

Lleva la bici a la tienda, que te la desmonten y envien el basculante a Trek y listo.

Saludos.

6. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Vaya, ¿otra vez estamos deacuerdo? :p esto empieza a ser preocupante :-D

Saludos.

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que tal gente,ya estoy aquí:lool
    Como dije esta salida pasada fué el Sábado en vez del Domingo porque tocava parque con las niñas y demás menesteres,jejejejej.
    Me dispongo a salir de casa y me encuentro la sorpresa de que Suso,colega de la manada estava esperándome a las 8:30 en el portal,como me conoce,que bien así no fuí sólo...Nos zampamos la ruta que estava prevista en 3 horas y media,en realidad fueron 2 horas y cincuenta,41.10 km a una media de 14.5km/h,no está mal para lo endurera que la preparé e incluso gravamos algún que otro video que en cuanto sepa colgarlo lo haré...Lo peor de la jornada fueron los Tábanos,una vez estavamos reponiendo fuerzas en Chan da Arquiña al salir tocava bajada hasta la Poza da Moura y me perseguían 3 moscones de esos,juer como muerden,tuve que parar y darles muerte porque me estavan acrivillando hasta el punto de que sus mordiscos me traspasavan el maillot,jejejejejej,que pasada,del resto muy bien,una salida preciosa y muy variada,mucha subida,buenos senderos y unas trialeras y cortafuegos de vicio,un éxito...
    Os dejo unas cuantas fotukis para alegrar el tema:razz:
    P.D.:(Fotazas Keving).

Adjuntos:

8. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Gracias Alex, la verdad es que la ruta es guapísima, tus fotos no se quedan cortas:razz:
    Y tengo que poner fotos de la trialera que mi mobil se me quedó sin batería y no tengo pero las pondrás los compis en el facebook, es espectacular, hasta sale en el google.
    http://www.google.es/images?um=1&hl=es&tbs=isch:1&&sa=X&ei=EyeFTNq9EszKswbEpeGZBQ&ved=0CB8QBSgA&q=portell+del+infern&spell=1&biw=1024&bih=601

Por cierto he visto las Iodine rojas en una revista:corazon
    Porque tengo claro que no le pongo unas ruedas de Rally a mi bici después de la trialera de ayer, e juanjo? :qmeparto:qmeparto

Saludos.

9. luis lara benito

luis lara benito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dino ala ex 8 se le puede montar otro amortiguador que no sea drcv lo unico que se necesitas son los tornillos mas largos y se quedaria como la ex 6 y sin problema

10. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Felicidades creo que pronto tendras bici nueva.Que modelo has roto ?

11. albertc

albertc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, hoy he ido al mecanico y me ha dicho que ningun problema, supongo que lo que dice la Web ahora no corresponde con la garantia que tiene la mia de hace mas de 2 años.

La garantia cubre material, y no mano de obra. O eso dice el mecanico..

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Venga esa quedadaaaaaaaaaaaaaaaa que no decaiga esto ****.Alex vaya sitios majo.

13. albertc

albertc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, como decia mas adelante el mecanico no me pone ningun problema, en principio, la Bici es la del 2008 , plateada, me ha comentado el mecanico que a uno que le paso lo mismo con una mas antigua que la mia, le cambiaron todo el cuadro.

Bueno, si me cambian todo el cuadro, supongo que me pondran algo mas moderno (el blanco ese de la foto) pero no creo, y si me cambian todo el cuadro ¿Esto incuye el amortiguador?.... Bueno ya os contare... Entre el martes y miercoles tendré respuesta.

continuara...

14. albertc

albertc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto el modelo es la Fuel EX 7 2008, plateada, anterior a esta que tienes en la foto blanca.

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Es verdad prepara un puñado de leuros.No se si te van a cambiar solo el basculante o el cuadro entero,pero si te mandan un cuadro con E2 puede que también tengas que comprar adaptadores para poder montar tu horquilla.Un saludo y ya nos contaras de como va el tema.

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajaja,mi cuadro no creo que te lo den mas que otra cosa porque no creo que tengan en stock ya,es del 2009.Lo mas seguro es que te den un cuadro del 2010 una ex8 como la de Kevin o la de Uelbi o algo por el estilo,no creo que sea una ex 6 porque su política según tengo entendido es de dar el mismo cuadro o superior,dando por echo que en 2010 no comercializaban el modelo ex7 en europa ...Y reza que sea así porque como te toque un cuadro del 2011..madre de dios que feos son.Si te cambian el cuadro te incluyen el amortiguador también,lo que creo que no te viene es patilla de cambio,adaptadores para la horquilla,mano de obra.

17. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAASSSS!!!

Por fin estoy de vuelta, después de haber conquistado las Galias! Vaya tres semanitas de vacaciones más guapas, con bici y trekking a tope.

He leído todo lo que habéis puesto, eh? No puedo comentarlo todo (entre otras cosas porque no sé ni la mitad que vosotros de la parte técnica :)) a excepción de ese pedazo de bici que se está haciendo Carlos. *****, como se nota que no estás casado. NO LE COMPRES MÁS COSAS A ESA BICI, QUE ESTÁS PARA ENCERRAR jajajaja. te veo con aretes dorados en las orejas dentro de poco.

Por cierto, con una piedra que no se veía en el fondo de un río, un día casqué un pedal. En plan emergencia compré unos iguales por... 69.00€!!! Arggg qué ******** que son los de las tiendas cuando te ven apurado. En Chain están los mismos a 50.00. Son los CB Candy C.

He hecho algún video que colgaré mañana, cuando los pueda poner en youtube.

EYYY, que esa quedada la veo muerta!!!!!!! Mis propuestas: Bardenas o por la zona de Juanjo y Kevin. Y mi petición especial, la cual digo aún a expensas que alguien me ponga a parir: que sea un finde que el Barça no juegue en casa, porque por encima de la familia, la bici, y su p... madre, siempre va el fútbol. Primero se va al estadio, y luego que venga todo lo demás JAJAJAJA

Qué bien estar en casa!!!!!!!

18. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, después de darle durante tres semanas a la bici sin parar, necesito consejos varios para ponerla al día:

1. Cableado: tengo el cable del cambio que se me ha deshilachado por la parte final que queda suelta. Quiero aprovechar para cambiarlo. Esta pregunta es de gili... pero la hago igual: existen cables más o menos buenos?
    2. Haciendo el cabra he perdido el protector de la vaina trasera, eso que la protege de los golpes de la cadena. Eso se vende? Sabe alguien si Trek tiene en venta el original?
    3. La horquilla va bien, pero oigo un clonk-clonk al final del recorrido un poco preocupante. Qué hago, la hago revisar o la vacío de aire y la vuelvo a llenar? Alguien sabe de dónde sale ese ruido?
    4. El eje del pedalier cruje desde que me metí en un par de ríos. El de la EX8 es estanco? Se puede engrasar?

Ya véis, todo chorraditas. La bici está un poco más rayada que hace un mes, pero aún aguanta (la pobre).

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ala el que faltaba,bienvenido cabronazo,me alegro que lo pasaras tan bien disfrutando a tope :) y lo mas importante es que te has leído el post a rajatabla,me imagino como llevaras los ojos :).Lo de los pedales....te he dicho ya que eres masoquista verdad siempre igual jajajjaja.Mi bici esta quedando de exposición,le falta alguna cosilla pero ya no queda casi nada,ahora lo que busco como un loco y no lo encuentro es la puñetera potencia de 80 mm y 10 grados de inclinación.
    Lo del barca(fijate muy bien que lo escribo con minúsculas) .......y un cuerno,que te lo grabe la mujer en el disco duro, cuando toque ha tocado nene,a ver si vamos a ser tiquis miquis ahora,así no nos reunimos en la vida.Y opino que tiene que ser en septiembre que luego empieza el mal tiempo el barro....

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    A ver a que le llamas tu cable de cambio?Seguro que te refieres a la silga metalica verdad? Pues las mejores son las que estan recubiertas de teflon,precio no te sabre decir,pero poco,si quieres cambiar fundas que es el cable ya te paso un enlace de lo que me compre hace poco y estoy bastante contento,ademas tienes para escoger colores ....los del arco iris y mas.
    La horquilla cuanto que no la revisas ?Con el uso que le das a la pobre burra te recomiendo que no esperes mas de 6 meses.
    El neopreno...vete a tu amigo de Probike que te venda uno por 40 euros exclusivo :)
    El eje del pedalier...tu eres un desalmado hijo,siempre te lo he dicho,eso esta pidiéndote grasa a gritos,pillate las herramientas y eso lo puedes hacer en casa sin que te cobren,aunque me se lo que me vas a decir ....La llevare al de Probike que me la miren que no tengo tiempo...
    Ala majo,todo contestado,para mas dudas llama al 11888 :) :) :)

Compartir esta página