El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Ok, pues suerte y ya contarás cómo ha ido la receta casera.

Un saludo

2. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Epa carlos...:chinchin

En Cerdeña :canta

Bueno eso dos semanas, las otras dos recuperando horas de trabajo a cascoporro (que soy autónomo)... :llora

3. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Huy, pues dudo que la Cordillera Catalana varie mucho de la sierra madrileña, vamos, que parajes en condiciones los hay por varios sitios, aunque no te puedo decir sobre la sierra de Madrid porque la he visitado muy muy pocas veces, pero vamos, viendo las fotos que pone la gente aquí de los distintos lugares, me conformaría con la mitad.

Y bueno, sí, tendré que disfrutarla, a ver cuándo es la ruta por Madrid, aunque la caída que tuve hace una semana me está dando más problemas de los que esperaba, caí del lado derecho (cadera derecha) y, sin embargo, tengo el lateral izquierdo de la caja torácica muy muy muy dolorida, es como si se me hubiera desplazado algo o alguna costilla hubiera sufrido alguna dislocación, yo qué sé, me duele desde el esternón.

Así a a la espera de cuando sea la ruta y ver si estoy en condiciones de ir. Respecto a lo del basculante y suspensión, bueno, más vale que me dure, porque lo de comprarme esta bici fue un capricho casi prohibitivo para mí, lo de el mantenimiento en caso de avería, no sé, podría tener problemas.

Respecto a lo de llenarla de barro, uff, no me mola ni un cacho, a uno de mi barrio se le jodió el freno, sobretodo las pastillas de la cantidad de barro que pilló durante una rutilla de na'. Pero me preocupa más rayarla que mancharla, mancharla es algo habitual y lógico, aunque por rutas rayarla estará a la orden del día.

O sea, que la mía, que es la EX 8 2010 tiene garantía de por vida, ¿no?, parece obvio leyéndote, pero quiero saber si es así realmente o hay algún matiz.

****, la EX 7 del 2011 es bonita de *******, con perdón.

4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Unos cuantos videos patéticos que gravamos esta última salida con un móvil y desgraciadamente las imágenes no se ven lo bien que debería:mad:.Habrá que pillar una cámara en condiciones porque en esta zona tenemos bajaditas chulas,chulas...
    http://www.youtube.com/watch?v=N2M-N1Qm9NI
    http://www.youtube.com/watch?v=Gt6T0oZtTMI
    http://www.youtube.com/watch?v=glSOdGQh6R0

P.D.: Cuanto cuesta una cámara entre comillas en condiciones???De las 3 bes,buena,bonita y barata:qmeparto
    P.D.2:Keving gracias por la ayuda...

5. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    por dios alex compraros una camara casi me dejo los ojos macho

6. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    :meparto ...¿alguien el track de esa ruta por Collserola?... ahora me ha picao la curiosidad :rasca

7. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44359 la mejor :) no descarto comprarla algun dia cuando tenga pasta.en la pagina oficial y en youtub tienes videos alucinantes.

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    que vaaaaaa si allí no cogía satélites el GPS,Uelbi cabronazo.

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Lo primero que te mejores Dino,si tu bici tiene garantía de por vida,Para las rozaduras por debajo como te dijimos ...ponle un protector y solucionado,la mía lleva ya mas de una año y esta como nueva,se embarra paro oye se lava y a correr,lo de los frenos....tranquilo que no se te van a estropear ****,ni que fuera la bici de mantequilla macho :) Y por curiosidad cual es la ex 7 que te gusta? porque mira que es el cuadro de mi bici pero me cuesta verle belleza alguna a la que es de color negro con la horquilla dorada...la blanca aun se defiende un poco pero se queda muy corta también para mi gusto.Un saludo majo.

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno a ver que os parece o que encontre en la red :) Capitano te doy una pequeña idea :)

Adjuntos:

11. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Qué guapa la burra…

Por cierto, que ando un tiempo despistado en otras lides… ¿se ha dicho algo en firme de una posible quedada? que ya hay ganas :)_

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Askerrit Flechas ha propuesto la sierra de Madrid y de momento nadie ha dicho que no,así que lo mas probable es que sea allí,se habla del finde 18,saludos.

13. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno las bajadas buenas pero... Si jeje te hará falta una cámara mejor, la que te pone Carlos esta de lujo pero no cumple las 3 b, o por lo menos me lo parece a mi, pero claro con esa tendrás unos vídeos buenísimos, un compañero la tiene y me grabó el otro día, cuando me pase los vídeos los pondré en youtube par aque lso veais.
    PD: Menuda EX9 más guapa!

El finde del 18 es el que viene ya! La ruta propuesta en madrid tiene que ser guapísima, por mi vale, y fijar la fecha cuanto antes así no hay despistes.

Última edición: 8 Sep 2010
  14. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    El 18 es el festival de Rock en Castellón… pero bueno, voy a otear opciones… mmmmm…
    Sierra de Madrid, pinta bien.

15. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    El 18 no vengo, es la pedalada de mi pueblo. La verdad que ahora vienen la temporada que trabajo más, así que... Que lo paseis bien

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Juanjo propón fecha tu a ver que dicen los demás,por mi ningún inconveniente sea el día que sea,a ver que hacemos con Uelbi con el tema del transporte pero vamos que me apaño como si me tengo que comprar el coche nuevo en una semana o ir en bici a Madrid que también es opción :)
    Hay gente que últimamente esta muy escondida que pasa Eivissente,Capitano,Nuuduu,Lupoko,Ogni,Primo de Ogni :)**** cuanto ****** perdido :) venga vaaaaaaa que no decaiga estooo ****.Granca en cuanto fijemos la fecha te mando el avión privado para que te recoja de la isla y te suelte en paracaídas en la sierra de Madrid :)

17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    venga venga esa quedada , yo creo que casi mejor en octubre y lo preparamos con tiempo , tengo que preguntar y ver en que restaurante nos va ha invitar carlos a comer , debe ser un sitio donde podamos vigilar los coches con las bicis y comer tranquilos

18. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el fin de semana del 18 tampoco me va bien, porque ese fin de semana estaré en Vallnord jejej
    Dentro de poco os voy a presentar mis últimas compras.... Que ya me faltará poco para tenerla terminada :D

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ese finde del 18 es mala fecha pues pasa la vuelta por la sierra y sube a la bola , se pondra todo hasta el culo tanto en la carretera como en los caminos

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno descartado 18.Primera de octubre? que tal? Pero flechas no invitabas tu a la comida ****?Y yo la bici la meto conmigo en el restaurante a ver si se va a pensar alguno que lo dorado es oro y me la manga :)

Compartir esta página