El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    jajajajajajajjajajjajaj, venga no te preocupes que paga alex

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Ah bueno,si paga Alex me llevo un taper were y me cojo comida pa casa luego jajajajaja.

3. ipisca

ipisca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguno de ustedes me puede decir cuanto pesa la fuel ex 9.8 2011? saludos

4. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

Jejejejejejejejejejejeje

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Te pasas macho,es carísima,tiene que haber alguna mucho mejor calida/precio:oops:
    El 18 es mi cumple y es Sábado,no me vereis el pelo,nóooo!!!!
    A falta de ver algún vídeo del,un colega pilló una por 40 pavos.Ya no digo ni 300 y pico ni 40 leuros,digo algo intermedio que esté bien...
    :sofa
    :vinoSólo hablais de zampar???
    No os hagais ilusiones de ver la Mamba por los madriles,eso me lo tendría que plantear muy mucho,a que hora me tendría que levantar para plantarme en Madrid listo para dar guerra???
    Otra opción es ir el día antes y dormir.....¿Donde?,en el coche nó...Nosé,vosotros poner fecha y me lo planteo en serio con la jefa,nunca se sabe:melopien:

6. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Tema ruidos horquilla.

Se me ocuren dos cosas que puedes probar antes de salir hacia probike (si es que todavía no has ido).

La primera, comprueba la presión de aire, el ruido en extensión a veces se debe a poca presión de aire.

La segunda y si el tema no es por la presión de aire es probar a dejar la bici dos o tres horitas (si es más no pasa nada) boca arriba, es decir, darle la vuelta para que el aceite que hay en las botellas de la horquilla impregne bien la zona de los guardapolvos donde (por dentro) hay una especie de esponjita que debe estar bien aceitada. De hecho este procedimiento se recomienda en los manuales de Fox.

A ver que tal...

Saludos.

7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    RESPECTO A LA COMIDA DE LA QUEDADA:

No discutáis y pedir lo que queráis que yo invito

:chinchin

8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    venga pues yo pago las tijas joplin 4 para todos , el que la quiera con remoto que lo diga

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Si es así boi hasta en bici:qmeparto:qmeparto

10. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Alex la que has visto de 40€ es la famosa shitcam o mini dv, yo la tengo desde hace un tiempo, la he usado una vez y ahí esta guardada, no la uso nunca, no me gusta estar parando a enchufarla y eso, ademas que para que te salga un vídeo en condiciones la cámara tiene que estar muy bien fijada y después estabilizar el vídeo.
    Te pongo el enlace del post oficial en el foro y si te decides a comprarla, yo te la envío barata barata, un saludo.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567063
    http://www.google.es/imgres?imgurl=...age=1&ndsp=13&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=123&ty=77
    PD: Yo buscaría algo de mejor calidad, la go pro normal esta de lujo, y no es tan cara, te dejo un para de enlaces, eso sí, sin los accesorios para bici.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39984
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31530

Última edición: 9 Sep 2010
  11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    No vengas en bici Alex, que Carlos te manda el avión de camino a Granca.-jeje

12. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Fuahhhhhhhhhhhhh!!! q ****** Carlos ..... las tengo mas q vistas esas ruedas... y me encantan, mucho! pero pagar 850€ .... q me he comprado un piso!! y tengo q soltar en año y medio 42.000€ yo solito ... y mi novia, si me gasto esa pasta , me los corta!! pero no descarto ponerlas si hacen una super rebaja...
    Por cierto, ya estoy aqui, pero entre el curro, los entrenos del equipo, es q no tengo tiempo a penas ... pero os leo cuando puedo!! y este domingo voy al Open natura de St. Sadurní y la semana que viene a Castelldefels ,a la carrera de Valbuena! si alguien se anima nos vemos alli!
    un abrazo

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues rondará los 11.5 más o menos de serie...
    Valla lío,esperaré a preguntarle a uno del pueblo becino que hace poco pilló una no sé donde de esas que digo de las 3 bes,aver como es,gracias...
    Y quien le ayuda a pagar el queroseno???...jejejeje,ya van a ser muchos gastos para una salida gastonómica más que endurera,jijijijijiij...

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    de gastronomica nada , y de endurera mucho pero qque mucho te gustara y querras repetir , el withsler de navacerrada se te quedara grabado en tu mente y quizas en tus piernas . jjjaaaaaajajajajajajajaj

mira que pedrolos y que raices y eso que no se aprecia la pendiente

Adjuntos:

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    el withsler es asi o mas cañero durante unos cuantos km. si quereis lo hacemos en otro sitio a mi me da lo mismo pero como nadie dice nada . se aceptan opiniones

16. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Que es eso de ir poniendo el pie?? Es coña flechas que luego te plantas delante y dices... a pues!

Flechas esa zona parece estar muy guapa, y esta claro que es una zona céntrica, y si, la ruta tiene que tener de todo, lo que hay que proponer son fechas, el finde que viene no viene bien a casi nadie, además yo dependo del compañero askerrit, un saludo.

17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    que os parece a mediados de octubre , sobre el 16 , es sabado

18. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ese senderillo tiene mucho "flow" :babas nene gutaaa! :qmeparto:qmeparto

Bueno, viendo esta foto casi que me animo a acercarme hasta los madriles, y me gusta la propuesta de retrasarla a octubre, pero justo ese finde, 16-17, me es azolutamente im-pozible. El siguiente podría ser (vamos, que habría opción de negociación doméstica :angelito)

Obviamente, me amoldaré a lo que decida la mayoría y si se decide, como propone flechas para el finde 16-17, pues me quedo sin conocer el famoso "uisler madrideño"

:bye

19. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    SEñores, no se si habeis visto estas dos ofertas, pero estan los lidl abarrotados de bikers !!
    yo despues de ir a 3 , he logrado pillarme el soporte para bici por 24.90€ , mucho mejor que el de 60€ del decathlon , es plegable, y robusto , ya os digo, se agotan por momentos!
    saludos
    Por cierto, a la quedada lo veo bastante complicado acudir ... :(

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100909.p.Soporte_taller_bicicleta.ar1

20. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Tiene buena pinta si señor,el del decathlon,el grande lo tengo,si va bastante bien,y lo mejor si lo desmontas en dos piezas entra detras del sofa que ni se nota que llevas semejante mazacote en casa :) ahora,si tengo que escoger me quedo con este que es dos veces mas barato_Oye lo de la quedada como que complicado capitano tio....eso no vale.

Compartir esta página