El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Es que es una de rally,y supongo que el tio no tenia el nivel de Yordi que iba con la rigida aquella que daba pena verla de cerca,pero que fiera el tio jajajjajaja,saludalos de mi parte si los ves.Pero tu eres un poco bestia Uelbi a ti todos los que te caen mal te los llevas a Collserola verdad,ademas nos engañas a todos diciendo que nos consideras amigos :)

2. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Astu como van esos frenos macho ya los montaste?

3. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos, cuando un tío de 26 años que está más cachas que la ****** y que encima es tu jefe va y te reta a que le lleves en bici, tú que haces? Vas a la playa a pasear o le llevas al sitio más terrible que conoces??? Hay que machacarlo!! JAJAJA
    Y ahora va y me reta para ir a esquiar. LO TIENE CLARO!!! Cuando lo lleve a las palas de nieve virgen del Puigmal, me lo veo enterrado bajo una tonelada de nieve. Flechas, a ver si te animas y te acercas a los Pirineos y entre los dos le damos un repasito jajajaja

Saludo a los chicos de tu parte. Gracias!

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ahi ahi dale duro Uelbi,machacalo y luego pasamelo a mi que lo rebano con la Katana :):sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    De la salida de hoy al final subi al balcon de pilatos,ufff vaya dia como nunca no hacia nada de aire y te subes ahi arriba y ............que silencio,no se oian ni los grillos me quede flipado...momento ZEN :) de vuelta me ataco un rebaño de ovejas :)

Adjuntos:

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Hombre, para ese uso está claro que te equivocaste totalmente de coche. Para el uso que le das vas sobrado con un todocamino (básicamente un turismo algo más elevado, con tracción total sin reductora para pasar por pistas y mejor paso por curva/estabilidad en asfalto que un todoterreno) y no con otro todoterreno como el Montero, que aunque tenga avances electrónicos no deja de ser un todoterreno con sus mejores aptitudes off-road pero peores en asfalto.

Los de tu taller son unos mamones o exageras un poco. A mi padre lo máximo que le han levantado han sido unos 500 € en reparaciones (sé que no tienen los mismos componentes pero por un estilo). Juraría que los discos en 20 años no se han cambiado. No lo recuerdo. Sí sé que se han llevado a planificar a un tornero en alguna ocasión. Mi padre es un BESTIA pegando frenazos. Pastillas cuando toca, cada miles de kms y cubiertas también. Las baterías duran varios años, no se cambian cada año. Suspensión: en 20 años si no me falla la memoria sólo se le han cambiado 2 amortiguadores. El motor de arranque sí se ha cambiado. Amo mi Land Cruiser 80. :)

Lo del consumo es de esperar. Hasta poco consume tu coche si lo llevas por autopista (es un 4.2 todoterreno de 5 metros y 2000 y pico kilos de peso y su mala aerodinámica). Los milagros a Lourdes. :D

Entre el Montero y el Land Cruiser 150 me quedo con el Landcru. Control de estabilidad VSC, control de tracción, ABS de última generación, etc. Además de que es más moderno y bonito que el Montero, pero bueno, de todas formas siguen siendo todoterrenos a los que no les sacarás más provecho que a un todocamino.

Perdón por el off-topic.

Que disfrutes del Montero.

Saludos y a rutear el que pueda. :( :( ********, qué envidia viendo las fotos de las rutas y yo llevo más de un mes sin poder salir. :(

7. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    En el catálogo del 2010, 3295 euros, pero monta bielas xt, luego está la scale ltd que monta las truvativ noir y horquilla dt swiss carbon.
    si es del 2009, ya no tengo ni idea

8. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Que fotos, parece que estes en el techo del mundo

9. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy rápido en contestarte, que no creo que interese al resto. Solamente unas cosillas: este coche lo he "heredado", ya que era de mi empresa y por tanto no es una compra "querida". Segundo, no exagero con lo del taller porque la revisión de los 105000Kms que es la última que hice, me costó exactamente 1700€. Tercero, un 80 y un 100 comparten marca pero poco más y es un poco injusto compararlos. Es cierto que en dos años he cambiado las pastillas y discos dos veces.
    Y cuarto: mi casa está a 1500 mtrs de altitud y nieva que da gusto. Si me compro un todocamino como tú dices, me veo poniendo cadenas y quedándome encallado cada fin de semana en la cuneta de la carretera o ya directamente sin poder salir del jardín de casa. Granca, que en tu casa no nieva, pero aquí esto es el pan de cada día en invierno!!!

10. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    eso esta hecho mientras tu le empujas yo le paso por encima con los cantos recien afilados y apretando como cuando giras en pista negra, jajaajajajajajaj

11. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    que fotos mas bonitas carlos

12. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues durmiendo el sueño de los justos jajajajaja. Primero tardaron en llegar las llantas, después se perdió el buje trasero (pero ha aparecido) y por ultimo las cabecillas doradas DT no las hay en el distribuidor español y no se sabe para cuando las tendran????????, para mas inri las pido por ebay en una compra directa y me dice el coreano " que lo siente mucho pero no se ha dado cuenta pero no tiene ni una y que le tardaran en llegar 45 dias".
    Te cuento más o paro de llorarte jejejeje
    Mas o menos calculo que para el 2020 tendre mis ruedas montadas :taz:taz:taz:machineg::machineg::machineg:

13. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12630
    No se si te serviran, pero son DT

14. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Juanjo, gracias por el enlace. Los radios negros ya los tiene el chico de la tienda, lo que queria eran las cabecillas doradas. Si sale bien, en unos dias lo tendre todo montado, ruedas, discos y frenos.
    Cruzaremos los dedos..jajajajaaja

15. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok, a ver si te llega pronto y nos pones unas fotos, por el precio, y aunque no sean dorados, vale la pena por no esperar tanto. Un saludo

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Granca,dejalo no merece la pena no ves que lleva la bici a Probike para que le cambien las pastillas....tuuuuuuuuuuuuuuu dile lo que te cobraron por las pastillas,dicelooooo :) :) :)

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que no corra Juanjo,que las deje a su gusto,sino siempre tendra la duda.

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que vaaaa,ay sitios mas altos por las bardenas,pero la vista es muy bonita,no he echo fotos a lo lejos porque la cámara no es muy buena y se vería borroso.Si no me engaña el Gps creo que estaba a 483 metros.

19. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola chicos,ya me hace falta ayuda y ya estoy por aqui como es habitual en mi casi siempre me manifiesto por aqui cuando me hace falta algo,eso no quiere decir que no os lea y lo de la quedada si es en madrid no conteis conmigo,con la criatura,su madre trabajando y yo lo mismo no me puedo desplazar hasta alli.
    Bueno pues se me ha petado la rueda trasera y estoy decidido a ponerle llantas nuevas,que me aconsejais?
    Me gustaria las crossmax slr pero....:llora:llora maldito dinero que cuestan,y no se si para mis 80kg(suabe con las risitas carlos)unas crosstrail valdrian,unas fulcrum red metal 1 que en kompresor estan de oferta etc etc...
    Que os parece,que me aconsejais?
    Ire contestanto poco a poco ya sabeis que no me conecto mucho.Saludos gandules.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    A tu tenias la top fuel verdad Ogni? pues unas xt te vendrían de fabula.

Compartir esta página