El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. wilderland

wilderland WILDER

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal veis una fuel ex 5 del 2010 de talla 17.5 para una persona que mida 1.80?

2. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    un poco pequeña , yo mido 1.77 y tengo la 18.5 , tambien influlle lo largas que tengas las piernas que ese fue mi caso pues tengo que sacar mucha tija y la 17.5 pasaba los limites

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    ya era hora macho , ahora si que esta full equipe

4. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno Flechas al final se va a organizar algo para el mes que viene?? Yo para que no me pille el toro me gustaria saber la fecha que tengo que organizarme las guardias para poder coincidir el finde de la quedada.

5. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Al final el sábado quedó en bocadillo en el bar… la lluvia nos echó en la cima donde empezaba lo bueno, después de unas pistas de asfalto con un desnivel de hasta el 20%, pero no se puede ganar siempre.
    El bocata, buenísimo.
    Al final cayeron 20 km. 12 después de almorzar recorriendo la costa entre Alcocebre y Torreblanca durante los instantes de sol que vinieron después de la mañana lluviosa… grrrrr… ¡¡a buenas horas!!

6. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    La bajada de trialera es engañosa, pocos trozos encontramos sin roca mojada y resbaladiza, y donde podíamos nos regodeábamos fotográficamente hablando ¿o acaso creíais que salí sin chubasquero?

7. nuuduu

nuuduu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues barro no ha faltado, tu novia estará orgullosa de tí ;)

¿Como te ha ido? ¿Que has hecho la corta o la larga? A mi me pasa como a Uelbi, que he hecho la corta y aún me estoy recuperando, eso sí, he llegado antes que el primero de la larga :)

8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    dinos cuanto mides de pierna mejor y te diremos algo,pero creo que se te queda un pelin corta.con 184 cm y 84cm de entrepierna llevo una 18,5.Saludos,por cuanto te la dejan?

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Si si y dos sustos que me lleve,como me vi muy seguro ... poco me falto para besar el suelo :) :) :)

10. wilderland

wilderland WILDER

Me Gusta recibidos:
    0
    La pierna no me la he medido aun, antes llevaba una ex fuel 5.5 del 2009 en 18.5 y iba bien,preguntaba por una talla menos para ver si era mas manejable al ser mas pequeña,yo creo que estoy entre las 2 tallas, me la dejan por 1199

un saludo

11. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    *****, POR FIN FUNCIONA EL **** FORO. Estaba ya hasta los huevos de que no funcionara. El servidor falla más que una escopeta de feria.

Al final no salí este finde. Mañana lunes tengo el día libre y sin falta saldré por la mañana, solito, sin prisas, a mi ritmo, para ir volviendo a coger forma poco a poco.

El sistema lo tengo colocado pero antes de darle el toque final de pintura negra al cable para camuflarlo quiero probarlo en una ruta, para darle el APTO. Si todo sale como espero el martes o miércoles pongo fotos. Por cierto, a todos los que decían que era una chapuza pasar una funda de cable por debajo del tubo horizontal, sujetándolo con bridas a los tres enganches que trae la bici, que vean la mía. Quedó perfectamente bien. No se nota que haya un cable más pasando por ahí. :D

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:aplauso4:aplauso4:aplauso4:loco:rasta:cunaoo:bravo Jajajajajajaja, menudo personaje, jajajajajajajajajajajajajaja. Vaya forma de insultar tu bici. La comparó con una Top Bike del Carrefour, jajajaja. Pobre Fuel EX 7 Evolution CLE.

Menos mal que le pones una cubierta con algo de balón, que con las otras parecía una bici de carretera. :bravo
    ¿A que gana en estética la bici con una cubierta de más balón? La mía mejoró bastante al pasar de las Jones XR de los ******* a unas Kenda 2.1 y ahora con las Nevegal 2.1 tiene un aspecto endurero, guapo, guapo.

Como ya te han adelantado mis compañeros, la talla no la determina la altura. Se calcula teniendo en cuenta la longitud de la entrepierna y longitud del brazo. En Google puedes encontrar más información sobre eso y cómo medirte.

A ojo te diría que te va a quedar bastante pequeña porque la talla que dices es 17,5" virtual, que es una 16,5" actual/real.

Última edición: 19 Sep 2010
  12. wilderland

wilderland WILDER

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de medirme la entrepierna y esta sobre los 79 o 80 cm y efectivamente de la que hablo es una 17.5 virtual 16.5 real

13. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno hoy he hecho una macha, 45Km (opción larga), 2 horas 50 minutos (el primero 2 horas 5 minutos:cursing), ha estado divertida, media de 15Km/h, os dejo el gráfico de alturas, ya pondré fotos que el club las va a poner en el facebook y habían algunos fotígrafos en el recorrido, y bueno... He visto unas Cobalt azules:D, la verdad me las esperaba más "gordas", parecen de juguete, también he visto una mamba, madre mía le he pasado subiendo y me he quedado:alloreto, que cuadro más guapo, eso sí, le he sacado media hora:cunaoo, nos vemos ya pondré fotos.

PD: Wilderland, la 18,5.

Adjuntos:

• Nombre.jpg
      Nombre.jpg
      Tamaño de archivo:
      68 KB
      Visitas:
      114
  14. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Qué pasa fueleros?
    Acabo de llegar de dos semanas de vacas y sin internet por lo que ando bastante fuera de todo.
    Antes de irme se estaba poniendo la cosa calentita con lo de la quedada y la propuesta que hizo Flechas pero conociendo como avanza este hilo me niego a leerme 100 páginas que habrá desde entonces.
    Así pues, ¿algún alma caritativa tiene a bien indicarme se ha habido progresos en el tema en cuestión?

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Estamos a la espera,si todo es ok sera la próxima compra,por cierto que mando pillaste al final Granca?
    Oye que yo me eche las rizas,pero factur un huevo de pasta con las baterías ;) ojala se burlen mas así jajajjaja...si es que la gente no tiene ni idea jajjaja.
    Lo del balón de la rueda...esta guapo guapo y iba mucho mas seguro.por eso casi me piño jajjjaa.

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Naaaada Paco nadie dice nada de nada pfff vaya rajaos.

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajaja,Alex,el niño te ha sacado las pegatinas.Kevin siempre he dicho que las cobalt son muy finicas pero como aguantan las jodias :)

18. tonims

tonims Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Conseguí un mando usado en el foro, menos mal.

Espero no morir mañana yo solo dando pedales. Voy a tenerme que plantear salir algún día por las tardes pero necesito luces porque por muy pronto que saliera, al regresar ya estaría anocheciendo. Voy a echar un vistazo al tema del pack Iogrea.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Eso eso,tu leete el tocho aquel de las luces y luego nos cuentas que yo no tengo huevos a leerme aquello,una vez lo intente pero paso como con el GPS ....tanta informacion....acabas saturado.
    Oye y el mando remoto ese tenia que ser obligatoria mente rok shock? no existen otros? Ah y por cierto el otro día no se donde vi que fox ha empezado a poner bloqueos remotos a los amortiguadores y jajajajaja eran casi idénticos al tuyo.Venga ya nos contaras.

Compartir esta página